CAPITULO 6

1.2K 113 7
                                    

~~con yukio~~~
Ya se sta asiendo muy tarde supongo que tendre que quedarme a dormir aqui.
-- cuando piensas largarte.
Kise: que no como puedo dejar a mi hijo a tu lado. Me quedare.
Yukio:pues te jodes ya tenemos que cerrar vete.
Kise: y rin?
Yukio; me quedarea cuidarlo descuida vete ya.
Kise: pero....
Yukio: (lo patea y lo saca de la veterinaria), largo yo lo cuidare puede que te odie pero ese inocente perro no tiene la culpa de nada.
Kise: que malo eres.
Yukio: si como digas. Adios.

MIENTRAS QUE CON TAKAO..
Hay no para que puse sta pelicula tengo miedo que tal si el loco asesino viene y me lleva. No no no no no
Que es fue ese ruido.
A solo es el viento.
( se scuchan ruidos de la cocina)
--que sera.....
Va caminandi hasta la cocina hasta que algo toca su pie.
--AAAAAAAHHHHH
ve que es lo que le toco.y es:
-- melon me asustaste no lo vuelvas a hacer pense que eras un asesino.

y es:-- melon me asustaste no lo vuelvas a hacer pense que eras un asesino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NEW NEW NEW
-lo se yo tambien tengo miedo. Pero pronto llegara yukio chan y royu chan y kouchan.
A mi telefono.
   -------hola quien es?
    -----soy yukio no llegare a casa tengo que cuidar a un perro . Ten cuidado y procura cerrar todo.
     ------ que i que tal si el loco asesino                           viene por mi que hare.
      ----te dije que dejaras de ver esas cosas y dale de comer a melon y no lo dejes fuera.
----------- solo fue una vez .
      -----como digas nos vemos.

--melon solo seremos tu y yo hasta que llegue kouchan.
Ring ring
Que kouchan que pasara.
        --------kouchan a que hora llegas.
        ----tatatat....kaaao san ayuda m  mmme secuestronese alfa pelirrojotengo miedo ayuda.
         ----------descuida ire por ti dime donde stas.
          ----en su baño de su mancion me enserre aqui.
           ----------descuida ya van los refuerzos.
"Cuelga"
-melon te quedaras y cuidaras la casa mientras voy a rescatar a kou chan.
  Ryou chan debo decirle.
    ----YA LLEGE...
  Takao: justo a tiempo.bienvenido ryou chan.
Sakurai: stoy de vuelta y yukio san y kouki.
Takao: yukio chan se quedo a cuidar un perro y a kou chan lo secuestraron debemos ir a rescatarlo.
sakurai: secuestrado,dedebemos lllamarrr a la policia .
Takao: la policia no hara nada debemos movernos vamos por kou chan.
Sakurai: sta bien creo en donde sta .
Takao: en el lugar mas aterrador y terrorifico del mundo donde vive la muerte misma.............
             LA MANSION AKASHI
Sakurai: ahi como haremos para entrar.
Takao: ya lo veremos vamos. Antes debemos llamar a mas refuerzos.
~~~KOUKI~~~
Tengo miedo porque a mi. Takao san yukio san ayuda. No saldre de ste baño hasta que takao san venga.
-- sal de ahi no te hare nada eres mi pareja.
Kouki: no no te conosco, tengo miedo quiero irme a mi casa.
-- no me conoces pero si soy akashi seijuro el heredero de akashi corp. Y ademas tu alfa.
Kouki: no lo conosco ademas que quiere usted de mi.
Akashi: ya te lo dije eres mi omega , mi pareja la que sera madre de mis hijos.
Kouki: pareja?
Pero si usted tiene a miles de omegas que starian dispuestos a ser la madre de sus hijos. Y su pareja.
Akashi: pero yo te quiero a ti.
Kouki: pero yo no quiero, usted me da miedo. Quiero irme a mi casa ste lugar me da miedo.
Akashi: te da miedo mi mansion pero si muchos omegas darian lo que fuera por vivir aqui. Y tener todos los lujos y el dinero qu poseo. Eres afortunado de que yo te haya escogido.
Kouki: yo no quiero su dinero ni mucho menos esos lujos. No quiero ser su pareja.
Akashi: me rechazas, sabes la oportunidad que stas perdiendo.
Cualquier omega daria lo que fuera para star conmigo y hasta que los llevara a la cama.
kouki: eso es lo que piensa de los omegas que somos todos unos oportunistas casa fortunas.
Akashi: bueno...
Kouki: si piensa que los omegas somos asi, vaya y busquese a una pareja que ste a su altura no a un pobre omega como yo.
Akashi: kouki tu no entiendes yo te quiero a ti.
Kouki: yo no quiero nada de usted. Dejeme ir a mi casa.
Akashi: kouki me stas colmando la paciencia . Seras mi pareja.
Kouki: que  no no no no no nono
Nunca sere pareja de alguien que piensa.asi de los omegas y que es un mujeriego .
akashi:que? Mujeriego.
OMEGA ABRE LA PUERTA ANTES DE QUU....
.-----AKASHI
(dicen dos voces y seda cuenta)
Akashi: atsushi, tetsuya yo staba...
Atsushi: murochin
Kuroko: akashi kun te pasaste.
Himuro: y asi quieres que confie en ti murasakibara cuando tu amigo secuestra al mio y usa su voz alfa.
Atsushi: akachin no quiso.
Himuro:  no quiso usar su voz alfa que lo que vimos me lo imagine yo. No me hagas reir. Eres igual a el.
Kouki abre soy yo.
Kouki: himuro san ( abre la puerta y se ve a un kouki, llorando del miedo)
Tengo miedo.
Himuro: lo se vamos a casa, kazunari sta abajo me llamo y tmabien llamo a kuroko y nos lo dijo todo.
Kouki: si vamos a casa.
Kuroko: te pasaste es mi amigo te pedi algo te lo suplique pero al parecer yo no te importo.
Akashi: tetsuya no es asi yo te quiero como un hermano.
Kuroko: no es cierto, lastimaste a mi amigo no quiero saber nada de ti ni de los demas.
Akashi: tetsuya.
Kuroko: vamos furihata kun sakurai kun y takao deben star preocupados por ti.
Kouki: porque no subieron.
Kuroko: La voz de akashi les afecto.
Kouki: stan bien.
Himuro: si solo un poco aturdidos,a mi y kuroko no nos hace efecto la voz alfa.
Kuroko: vamonos no tenemos nada mas que hacer en ste lugar.
( y se van junto a a los demas de la mansion)
Atsushi: akachin porque lo hiciste,staba con muro chin cuando le llamaron y le dijeron que te llevaste a furi chin el se enojo mucho.
Akashi: y tetsuya.
Atsushi: no se, cuando llegamos el ya staba aqui. El sta molesto contigo y con todos .
Akashi: lose siento que lo heche todo a perder. Y ryota y daiki. Shintarou.
Atsushi: rinchin se puso malito y ryochin lo llevoa al veterinario.
Midochin sta en una reunion con su padre. Y minechin vino su madre de visita y sta con  ella.
Akashi: ya veo que hare.
Atsushi: akachin malo por tu culpa muro chin me vio bien feo.
Akashi: lo siento atsushi. No se que me paso cuando fui a verlo lo vi hablando con un beta que no lo resiste no lo soporte y lo traje en contra de su voluntad.
Atsushi: stabas celoso.
Akashi: si lo staba.
Atsushi: que haremoas akachin muro chin no quedra verme.

MI OMEGA (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora