CAPITULO 14

742 73 2
                                    

Con los omeyas mientras desayunan""""

Riko:  asi que quien te atenderá será el mismo midorima shintaro.

Chihiro:  si a las 11.

Riko:  entonces quienes te acompañaran.

Chihiro: serán.

Takao:  yo  .

Riko:  no tu irás conmigo al igual que Sakurai.

Takao:  a donde.

Riko:  yo sabré donde solo Irán conmigo.

Sakurai:  si.

Riko.: taiga, kuroko, kouki y Tatsuya lo acompañaran. Y Yukio tengo una tarea para ti. 

Yukio:  así que.

Riko:  irás con Alex y ella te explicara lo que harás.

Yukio:  sta bien.

Alex:  descuida pequeño conejo lo disfrutarás creeme (le mira con una sonrisa pervertida).

Yukio:  ALEX ALEJATE  BRUJA PERVERTIDA.

Himuro; calmate Yukio solo bromeaba.

Yukio:  a un así.

Riko; ya que todos terminaron de desayunar.  Vamos

Todos:  si.

Riko:  Alex cariño si se niega lo traes aunque sea a la fuerza.
(Sonríe)

Alex:  si mi amor.
Vamos honey.

Yukio:  ok.  Pero si me haces algo te juro que le diré a riko.

Alex:  aburrido.
(Se van)

Kagami:  pobre Yukio.

Sakurai :  si pobre.

Riko:  vámonos Sakurai Takao.

Takao:  si.

Kuroko:  vamos limpiamos un poco antes de salir.

Koki:  si yo te ayudó.

Himuro:  vamos kuroko.

Kuroko:  si.

MIENTRAS QUE CON ALEX Y YUKIO.

Yukio: . Ese lugar es un asco.

Alex:  así es por eso vinimos por el.

Yukio:  el quien?

Alex:  un amigo mío. Le debo una y ya es hora que se lo devuelva.

Yukio:  así. No sabía que tenías amigos por el lugar de esa  clase.

Alex:  hay muchas cosas que no sabes demi.  Pero aunque no lo creas yo Cresi  ahí .

Yukio:  ahí. En serio pero tu tienes dinero y eres una persona exitosa como?

Alex:  nací en ese barrio mi madre era una beta prostituta que me odiaba. Solo por haber nacido alfa y no Omega .

Yukio:  en serio no lo sabía.

Alex:  solo riko y taiga saben la verdad de mi pasado. Uno que no me avergüenza. 

Yukio:  a quien venimos a buscar.

Alex:  (sonríe) a mi amigo y pequeño hermano menor.  Koro.

Yukio:  Koro?

Alex:  es un apodo que yo le di.
Se llama haizaki shogo.
Es el pequeño mocoso por el cual salí adelante.
Quieres escuchar la historia.

Yukio;si

Alex:(sonríe)  bueno yo soy la hija de una beta prostituta y mi padre nunca supe quien fue. Mi madre pensaba que sería Omega y me utilizaría a mi para sacar dinero. Pero nací alfa y no saque nada parecido de ella, por eso me odio me golpeo incluso trato de prostituirme cuando tenía 4 años pero nadie quería a una alfa.
Ya que lo consideraban raro y eso la enfureció más.  Me votaba por las noches para atender a sus clientes noches enteras o incluso días  en si creci en la calle.

Yukio:  vaya yo no sabía que habías sufrido tener una vida así debió ser un infierno.

Alex:  lo fue pero en medio de esa oscuridad apareció una pequeña luz. La cual me salvó de la oscuridad.

Yukio:  luz?

Alex:  cuando tenía ocho años conocí a un pequeño Omega. Su madre era amiga de la mia y ella si pudo tener un Omega y como trabajaba no podía cuidarlo y tuve que hacerlo yo. Ella era igual o peor que mi madre así que yo me encargue de el.
Jajajajajajajaj jajajajajjaja

Yukio:  de que te ríes.

Alex:  a nuestras madres les importa vamos una mierda el y yo tuvimos que aprender a trabajar para ganar un poco de comida. Incluso tuvimos que buscar cómida de la basura el me cuidaba  ami y yo lo cuidaba a el.
El aprendió a caminar a los 3 años,  así amos de todo incluso íbamos a los templos y  robamos  algunos amuletos y los vendimos al doble.
Incluso aprendimos a extorcionar a algunos alfas para sacar dinero.

Yukio:  en serio. Pero como fue que.

Alex:  que nos separamos
Eso feo por.

MI OMEGA (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora