Capitulo 1

68 3 0
                                    

OCHO AÑOS ANTES

MIAMI — FLORIDA

LAUREN POV

Hoy sera el día que le diga a camz que toda la vida estuve enamorada de ella, necesito sacar esto de mi o voy a terminar explotando, hemos estado juntas desde que usábamos pañales y siempre había dado todo por ella, jamas le había fallado, estuve allí la primera vez que se cayo de su skateboard, su primer beso con el estúpido de Austin, que termino hiriéndola, cuando su padre murió, cuando gano el primer concurso de arte, cuando nos graduamos de la primaria, cuando gano la competencia de natación, siempre voy a amarla, y espero ella también me ame de la misma manera.

Dinah, tengo miedodije halandome todos los cabellos de mi cabeza—¿Que pasa si se arruina toda nuestra amistad?—pregunté asustada—No, es que no puedo, no puedo.. No..

Hey, hey calmate Laurendijo interrumpiendome y tomando mis manosSe que Mila te ama con todo su corazón, escuchame, iremos a ese parque y le cantaras esa canción que escribiste para ella con toda tu voz, se que ambas se aman y merecen estar juntas, además..El sonido de mi teléfono hizo acto de presencia mostrando la imagen de camz en la pantalla.

(ESCUCHAR CANCION)

Es camz.—le avisé—CamzDije sonriendo, amaba escuchar su voz, y mas cuando sabia que estaba feliz porque iríamos al parque.

 The moon and the sun will never go (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora