-¡¿QUE HICISTE QUE?! -gritó ally-¿¡Justo ahora que hay tantos problemas con tu carrera decides perder algo tan jugoso para el mundo de la farándula y los chismes!?- caminaba como una desquiciada de un lado a otro.
-Estoy muy segura que ella la tiene.- dije tomándola por los hombros y haciendo que se detuviera-se de lo que es capaz y no va a parar de chantajearme hasta conseguir lo que quiera de mí-la mire preocupada. Si Halsey leía esa carta no iba a parar de chantajearme. No quería que Camz se viera afectada por los chismes de la industria, comenzarían a relacionarnos y no creo que eso fuera bueno para ninguna justo ahora.
-No sé cómo harás Jauregui, pero consigue ese sobre lo más rápido posible, no quiero que te veas afectada por esto de nuevo.-me miro seriamente.
Ally era mi maquillista, así fue como la conocí. Era una chica muy amable y con un amor muy maternal, sentía que era la única familia que tenía. Cuando comencé con esto mis padres nunca me apoyaron. La última vez que los había visto fue hace 4 años, justo cuando me fui de casa y recién comenzaba mi carrera, ellos querían que manejara su empresa de coches junto a Chris, pero lo mío siempre fue la música. La única que me dio su apoyo fue Taylor que a pesar de su corta edad es una chica muy inteligente y en ciertas ocasiones mucho más madura que yo.
Parece que solo habían transcurrido unos minutos cuando alguien llamo a la puerta del camerino-Iré yo-dije rápidamente mientras Ally se concentraba en un mensaje que le había llegado a su celular. Cuando abrí la puerta, me quede boquiabierta, era una chica extremadamente alta, cabello rubio claramente teñido, traía una cámara colgada en su cuello y una cara de moco que recordaba perfectamente. Dinah Jane. Me tire a sus brazos instantáneamente.
-¡¡Dj!!-dije bajando de sus grandes brazos -¿Qué haces aquí?-pregunte impresionada.
-Bueno resulta que tengo nuevo empleo-dijo mostrando su cámara-seré tu fotógrafa en esta sesión-dijo sonriendo-he visto tu cara de orto en tantos lugares que no puedo creer que tenga el original justo en frente después de tanto tiempo-río- Wow, espera ¿es cierto que Mila es tu nueva mánager? O peor ¿Por qué sales con el estúpido de Dolla?-preguntó rápidamente, su rostro se tornó serio. Ella sabía perfectamente cuanto me afecto el que Camila nunca respondiera mi carta.
-También te extrañe, chismosa, haces mas preguntas que una fan enloquecida- dije rodando los ojos.
FLASHBACK
MIAMI, FORIDA
8 AÑOS ANTES
-No puedes seguir así, esto no es vida Lauren, ya no comes, ni duermes, estas todo el día llorando. Se que amas a Mila y que te rompió el corazón pero no es razón para que estés destruyéndote de esta manera. No es justo para ti-baje la cabeza, odiaba que Dinah no comprendiera que no tenia ganas de seguir viviendo, que ya nada tenia sentido si Camz no estaba.
ESTÁS LEYENDO
The moon and the sun will never go (CAMREN)
FanfictionDesde que tenían memoria Lauren y Camila habían sido inseparables, se amaron una a la otra con locura sin darse cuenta. La distancia las separo y una carta jamas leída termino de romper sus corazones separandolos para siempre. Pero un giro del dest...