Camila POV
No podía creer cuando Taylor Jauregui me llamo preguntándome si quería representar a su hermana, la cual había sido mi mejor amiga cuando eramos niñas, luego nos mudamos a Canadá y no supe mas nunca de ella, me bloqueo de todas las redes sociales, y bloqueo todo contacto con ella, sufrí mucho. Ella era como mi alma gemela pero solo desapareció recuerdo que lloraba todas las noches y hasta el día de hoy que recibí una llamada de su hermana, ya ella no era mi Lolo ya no era la niña noble, sonriente, y simpática que siempre fue años atras, ahora es creída y odiosa. Había oído muchas cosas de ella en este mundo hasta el mínimo defecto era criticado. Pero sabia que esta vez no podía ser débil ante ella, no quería que volviera a lastimarme siempre la ame de una forma tan diferente que aun no puedo explicarme, si no me equivocaba creo que se había puesto mal por lo ultimo que le preguntaron en la entrevista, aun no me habían informado bien pero lo único que sabia era que la obligaban a salir con Ty Dolla
Ahora estaba en una de las habitaciones lujosas del departamento de Lauren Jauregui, ella había salido hacia unas horas, estaba casi dormida cuando escuche un fuerte ruido fuera de la habitación, mire la hora y eran las 3:30 AM, todo estaba oscuro. Note una silueta negra que estaba en el piso, me acerque y vi que era Lauren, por su olor supe que estaba borracha la tome de la cintura he intente levantarla, pero comenzó a gritar.
—S-sueltenme QUIEN ERES Y POR QUE ESTAS EN MI D-DEPARTAMENTO—grito casi cayendo de nuevo.
—Callate Lauren. Soy Camila, mirame— tome su cara y la mire a los ojos fijamente, sentía su respiración muy cerca de la mía, estaba muy nerviosa y no sabia porqué, me aleje de ella para poder llevarla a su habitación.
—Ven te llevare a tu habitación, si la disquera se entera que estas haciendo este tipo de cosas, vas a tener problemas, reza por que ningún paparazzi te haya fotografiado—la acosté en su cama y encendí la luz—¿Donde guardas tu ropa—pregunte, para ayudarla a que se cambiara.
—Esta allí—susurró y señalo el armario, tome un pantalón de pijama y una camiseta de 1997, coloque la ropa sobre la cama y le tendí mi mano para ayudarla a levantarse.
—Cabello—dijo con voz ronca—¿alguna vez te han dicho que eres preciosa?—preguntó arrastrando las palabras, me quede completamente inmóvil. ¿por que preguntaría eso?
—Si— la mire a los ojos, justo ella me lo había dicho años atrás—una vez me lo dijeron— respondí sin mas.
—¿puedes llevarme al baño? necesito ducharme—me miro—te pagare adicional esto si quieres, pero por favor. Siento que morire en cualquier momento—dijo volviendo a arrastrar las palabras y cambiando radicalmente el tema. Se quito la camisa y quedo en sujetadores, por alguna razón me quede mirándola fijamente.
—¿Cabello?—dijo levantando una ceja al ver que no quitaba mi vista de sus pechos y me puse completamente roja.
—Oh dios, lo siento, claro vamos y no tienes que pagarme nada Jauregui—la tome de la cintura y la ayude a levantarse—Wow ¿Cuanto tomaste?—la senté en el inodoro para ayudarla a quitarse los pantalones.
—No me siento bien, creo que voy a vomitar Camz— me quede petrificada, hacia años que no escuchaba salir de la boca de alguien ese nombre, la senté en el piso y le abrí el inodoro para que vomitara, sostuve su cabello y di pequeñas palmadas en su espalda
—¿Estas mejor?—pregunté y le coloque el calentador y llene su tina de agua tibia.
—Creo que si—susurró—me duele un poco la garganta.
—Si quieres puedo ir a prepararte un café—dije sujetando su cabello con una liga.
—Por favor—dijo mirando el piso—debo oler terrible, gracias por esto—su voz estaba tan ronca que ni quería imaginarme como era el dolor en su garganta.
ESTÁS LEYENDO
The moon and the sun will never go (CAMREN)
FanfictionDesde que tenían memoria Lauren y Camila habían sido inseparables, se amaron una a la otra con locura sin darse cuenta. La distancia las separo y una carta jamas leída termino de romper sus corazones separandolos para siempre. Pero un giro del dest...