Pero como esto no era un cuento de hadas y mucho menos una película, Camila se separo de mi de golpe y salio dando un puertazo. No sabia como sentirme, estaba completamente consternada. Esto había sido un error, no quería arruinarlo de nuevo. Sabia perfectamente que ella no era lesbiana. Me lo había dejado claro años atrás.
Salí rápidamente de allí a buscarla. Teníamos que hablar de esto. ¿Por qué me había correspondido y después había salido corriendo? pregunté a miles de fotógrafos y personas que trabajaban en la revista pero ninguno parecía haberla visto.
—Hey cara de orto, parece que se te perdió el tesoro del capitán garfio—bromeó, la mire con una expresión seria y entendió justo de quien se trataba.—¿que ocurrió con Mila?—pregunto rápidamente. Esta chica a pesar de los años me seguía conociendo tanto.
Restriegue toda mi cara con las manos, estaba realmente frustrada—necesito encontrarla..—fue lo único que logre decir cuando una voz me interrumpió.
—¡COMENZAMOS EN CINCO!—dijo el director de la revista a través de un megáfono. Una pequeña mano que conocía perfectamente tiró de mi brazo y me sentó en una silla.
-—Pero que carajos Allyson—dije rodando los ojos, cosa que ella ignoro y comenzó a retocar mi maquillaje.
—Hace cinco minutos atrás Camila salio del estudio, parecía estar muy apurada y estaba completamente pálida—susurró sin quitar la mirada de lo que estaba haciendo. Se supone que era mi mánager, que debía estar allí presente en todo lo que yo hiciera—si quieres que esto acabe rápido, debes cooperar, has soportado esto por años Lo, solo un mes mas y se acaba— no lo entendía, no sabia lo que Ty en ocasiones me obligo a hacer, nadie lo sabia. Chantajeaba con siempre contar toda la verdad sobre mi sexualidad a los medios, y hablarlo con Simón era inútil. El me había descubierto poco antes que mi disquera y gracias a eso se dio el contrato por sugerencia de su mánager, a parte de que su carrera ya estaba en la mierda y gracias a mi fama recupero todo.
—Lo intento, de verdad lo hago. Pero ya estoy cansada, odio a Ty como no tienes idea-así era.. Nunca había odiado tanto a una persona. Pero en mi defensa era la persona mas depresiable que había conocido, no merecía tener personas que lo admiraran y lo amaran.
—Es tu carrera, tu decisión y tu vida Lo, puedes tomar cualquier decisión que quieras, solo debes pensar en las consecuencias antes. Yo te amo, eres como una hermana para mi, y odio ver como sufres cada día a causa de ese chico, pero también amo ver como sonríes cada vez que das un autógrafo o cuando ves a tus fans y los abrazas, se que esto es lo que amas hacer, pero te estas destruyendo—y tenia razón, estaba destruyéndome, pero no podía renunciar a mi carrera solo por esto. Debía seguir luchando.
—Lo sé, pero no puedo dejar esto, Ally. Hay miles de personas esperando por mi allá afuera, estoy en medio del lanzamiento de un single y próximamente una gira. No puedo renunciar ahora.
—Lauren—dijo Dinah interrumpiendo nuestra conversación—es hora—informo mirando unos cuantos papeles que tenia en su mano. Rodee mis ojos y me dispuse a seguirla.
Era una entrevista en vivo para el fanpage de la revista y tenia que actuar lo mejor posible. Comenzaron a ponerme todos los micrófonos al igual que a Ty, cada vez que cruzaba su mirada con la mía me sentía completamente acosada, presentía que algo estaba tramando y que no iba a ser bueno para mi.
—¡EN VIVO EN TRES..—dijo el director de la misma manera de hace un rato atrás—DOS.. UNO.—todas las cámaras se enfocaron en mi cara y sonreí inmediatamente, Ty estaba a un lado sosteníendome de la cintura. Evite poner cara de asqueada, pero realmente así me sentía.
—Muy buenos días, hoy tenemos el placer de tener a la pareja del momento —decía muy sonriente la chica que nos entrevistaba—Ty Dolla y nuestra Canta-autora estrella favorita del momento Lauren Jauregui—sonreí y voltee a ver a Ty que miraba a la presentadora con cara de asco que en unos segundos después fingió sonreír—¡Lauren! ¿Como vas con tu nuevo single? Nos encanto el adelanto, todos estamos ansiosos a que salga ya.—amaba el hecho de que pareciera que solo fuera una entrevista para mi, las personas que me apoyaban se daban cuenta que mi relación con Ty era falsa y la mayoría lo odiaba. Amaba entrar a Twitter y hacerme pasar por uno de los Jauregaysers y reírnos del pobre negro.
ESTÁS LEYENDO
The moon and the sun will never go (CAMREN)
FanficDesde que tenían memoria Lauren y Camila habían sido inseparables, se amaron una a la otra con locura sin darse cuenta. La distancia las separo y una carta jamas leída termino de romper sus corazones separandolos para siempre. Pero un giro del dest...