Capitulo 7

57 2 0
                                    

Guarde rápidamente el sobre debajo de mi cama y salí a la cocina en busca de Camila, tenia una conversación pendiente con ella.

—¡Debes ponerle sal chancho!—dijo Dinah y rodee los ojos. No recordaba que aun seguían aquí. Me detuve en el marco de la puerta a mirarlas, seguían siendo las mismas niñas inmaduras de antes.

—Ya le puse—dijo quitándole el bote, para después ponerlo en su lugar.

—No le has puesto—volvió a cogerlo.

—¡Que ya le puse ciega!—dijo e intento quitárselo de nuevo, una pelea por el bote de sal había comenzado.

—¿Pueden calmarse?—dijo la mas bajita que estaba intentando hablar por teléfono       —estoy intentando hablar con el hombre que voy a casarme—rodo lo ojos—calma a tu ganado Jauregui—dijo dirigiéndose a mi mientras salia de la cocina con el celular aun en su oreja.

—Calménse ya—dije quitándoles en bote de sal y colocándolo en su lugar—¿que importa o no si le echo sal? ¿acaso no tienen olfato? Esto se esta quemando—dije abriendo el horno del cual salio todo el humo y se estrello contra mi cara, me coloque los guantes para no quemarme y saque la bandeja donde yacía un pollo totalmente negro.—Allí esta su intento de pollo.

Gire a mirarlas y se estaban señalando una a la otra con cara de culpabilidad mientras Camila me hacia un puchero, sabía que con eso lograba derretirme, rodee los ojos y salí de allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gire a mirarlas y se estaban señalando una a la otra con cara de culpabilidad mientras Camila me hacia un puchero, sabía que con eso lograba derretirme, rodee los ojos y salí de allí.

—Fue culpa de Dj—decía Camila detrás de mi.—Ella era quien debía estar pendiente del pollo.

—Mentiras—dijo Dinah quien venia detrás de la de ojos chocolate—Mila fue la que dio la idea de hacer pollo.

—¡Bueno ya!—Grité estresada—como ustedes quemaron el pollo, ahora les toca pagar la pizza ¡inmaduras!

—¡China paga!—gritó y salio corriendo de alli.

Terminamos con tres cajas vacías de pizza y viendo una temporada completa de Friends, lo cual fue otra pelea entre Dinah y Camila por cual serie ver. Acababan de dar las tres de la mañana y estaba por terminar el ultimo capitulo. Dinah y Camila se habían quedado dormidas minutos atrás y Ally se había retirado al terminar las segunda caja de pizza ya que el hombre con el que iba a casarse la estaba esperando en su departamento.

—Camz—dije intentando despertarla, estaba plácidamente dormida con el dedo en la boca sobre mi regazo—Camz traje bananas—dije recordando como lograba que se despertara años atrás.

—Cinco minutos mamá—dijo con la voz mas ronca de lo usual a lo que reí plácidamente.

—Hey, despierta—dije acariciando su cabello mientras abría los ojos—¿quieres que te acompañe a tu habitación?—pregunté acariciando su mejilla y ella asintió.

Termine cargándola como un bebe y recostandola en su cama, le di un beso en la frente y apague la lampara de la mesita de noche.

—Lolo—dijo agarrandome de la muñeca—no te vayas.. Duerme conmigo—mi corazón comenzó a latir fuertemente, el amor de mi vida me estaba pidiendo que durmiera con ella, aunque no fuera la primera vez, anhelaba sentir su olor tan cerca.

 The moon and the sun will never go (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora