Capitulo 10

22 1 1
                                    


NARRADOR OMNISCIENTE

Esta era la historia de dos chicas, que vivían en el mismo vecindario, fueron a la escuela juntas y estuvieron en los momentos mas importantes de sus vidas una para la otra. Se podría decir que nacieron para estar juntas, pero el destino muchas veces puede ser un cabrón, y pone pruebas muy difíciles de superar. Ocho años después de haberse separado volvieron a encontrarse, dependerá de ellas si se quedaran juntas o no.

Ya había caído la noche, el sol se había escondido y las estrellas comenzaban a hacerse presentes, la marea subía cada vez mas y a unos metros de aquel océano oscuro, estaba paradise resort, en la cabaña numero treinta, se encontraba una cantante y su mánager amándose a escondidas del mundo que las rodeaba.

Lauren hizo un camino de besos desde el cuello de la morena hasta su pelvis, de un momento a otro volvió a su boca, sus besos eran intensos y llegaban a ser un poco hambrientos pero sin dejar del lado el amor. Comenzó a masajear el abdomen de la morena, subiendo por sus costados sintiendo lo tonificada que estaba su cintura. Tomo el pecho izquierdo de Camila, se lo llevo a la boca y la chica menor gimió al instante arqueando sus brazos.

-Necesito sentirte Lo.-ordenó Camila y eso fue suficiente para que Lauren terminara de perder el control, beso cada centímetro de su piel hasta llegar a su abdomen, Camila no paraba de gemir y sentir una corriente eléctrica viajar hasta su sexo y parte de las piernas.

La ojiverde quitó cuidadosamente la ultima prenda de ropa que le quedaba y pudo notar lo húmeda que se encontraba, comenzó a dejar besos en la parte inferior de los muslos, rápidamente se dirigió a su centro, abrió lentamente sus piernas y lamió su clítoris, la menor tomo el cabello de Lauren empujándola hacia su centro, no paraba de gemir mientras la ojiverde hacia maravillas con su lengua ahí abajo. Lauren subió de nuevo hasta quedar frente a frente con Camila.

-¿Por que mierda te detuviste?-gruño Camila agitada.

-Lo siento-dijo dejando un pequeño beso en su frente-Pero no quiero que te canses aun, quiero que esta noche sea inolvidable para ti.

Lauren volvió a besarla y Camila atrapo uno de los pechos de Lauren y comenzó a masajearlo y a jugar con sus pezones hasta que estos estuvieron duros y Lauren gimió en su boca.

-Te quiero tanto Camz-susurró Lauren en su oído.

-Yo te quiero mucho mas a ti Lolo-respondió, sus manos vagaban por el trasero desnudo de Lauren, en el cual dio un ligero apreton-Te deseo Lauren Jauregui- dijo y choco su rodilla con el centro de Lauren.

-¡Mierda Camz-dijo mientras chocaba su centro con el de Camila y comenzaba a moverse en círculos. Aquella habitación se había vuelto testigo de aquel amor que sentían una por la otra. Ambas gimieron de placer hasta llegar a un orgasmo. Lauren nunca se había sentido así con ninguna chica de las que había estado en su vida. En ese momento se sentía satisfecha, querida y completa. Fue la primera vez que hizo el amor, y lo hizo con el amor de su vida.

La ojiverde detuvo sus movimientos ambas estaban muy agitadas, bajo la mano hasta el centro de Camila y uno de sus dedos ayudo a estimular el clítoris de la latina, dedo que finalmente acariciaba la entrada de su sexo.

-Si te lastimo solo dime y me dentendre ¿bien?-preguntó cariñosamente y la latina asintió.

Lauren introdujo un dedo dentro de ella moviéndolo lentamente hacia dentro y hacia fuera. Camila se mordió los labios y se aferro a las sabanas, era un dolor intenso pero en cada embestida se hacia mas placentero, Lauren acelero un poco mas y añadió un segundo dedo, el centro de Camila desprendía mas humedad cada vez, ambas sudaban y las paredes de Camila comenzarón a contraerse y soltó un grito con el nombre de la ojiverde, Lauren calló en la cama y pudo sentir como Camila se relajó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 The moon and the sun will never go (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora