-¡Lern Jergi!- me llamo una voz ronca- Despierta- dijo moviendo mi brazo
-¿Que ocurre Camz?-dije intentando abrir mis ojos.
-El agua esta buena Lern, debes venir-dijo tirándome del brazo-Oh espera..- se detuvo con la mirada puesta en mis pechos, baje la mirada y la parte de arriba de mi traje de baño se encontraba mas arriba de lo normal, mis mejillas se tornaron rojas al instante-déjame ayudarte-tomo rápidamente la pequeña tela y la bajo un poco.
-Gra-gracias Camz- dije completamente apenada a pesar de que no era primera vez que veía mis pechos. Sin decir nada tomo nuevamente mi brazo haciendo que fuera detrás de ella. Corrió conmigo hasta el agua e hizo que cayera y pegara mi culo en la arena.
-¡Camz!- grité.-eres una idiota.- dije rodando los ojos mientras ella reía a carcajadas.
-Deja que te ayude-dijo aun riendo tendiéndome su mano para que me levantara, la tome y la tire hacia mi logrando que ella también cayera.
-Te odio Lern-dijo lanzando agua a mi cara.
-Oh, ¡te arrepentirás!-grité, la tome rápidamente de la cintura y camine hasta lo mas profundo.
-¿!A donde vas Lauren!? !no se nadar!- gritó envolviendo sus piernas alrededor de mi cintura, mientras yo solo reía.-No me sueltes.-dijo aferrándose a mi cuello.
-Jamas-dije deteniéndome-No voy a soltarte de nuevo Camz-dije mirándola a los ojos.
- ¿Por que me besaste?-preguntó en seco. Sabia que era un tema del cual deberíamos hablar, pero no quería hacerlo justo ahora.
-Creo que no es lugar para hablar sobre eso ¿no crees?-pregunté intentado evadir el tema un poco mas.
-Quiero hablarlo ahora.-dijo seriamente.
-¿Por que me seguiste el beso?-abrió los ojos sorprendida-¿Por que huiste?-pregunté
-Creo que tienes razón, no es momento para hablar de esto.-dijo soltándose de mi agarre olvidando que no podía tocar el piso.
-Hey-dije volviendo a tomarla de la cintura y pegándola aun mas a mi-Creo que no te conviene huir de mi ahora. Si quieres que te responda por que te besé, primero debes responder por que me seguiste-dije en su oído rozando mis labios en su cuello.
-Yo pregunte primero Lern-dijo juntando nuestras narices.
Nuestros labios volvían a estar tan cerca de nuevo y sabia perfectamente que ahora ella no podría huir.
Me acerque un poco mas a sus labios pero un fuerte ruido me impidió juntarlos de nuevo. Un helicóptero volaba sobre nosotras, sabia de que se trataba, paparazzis.
-Mierda- dijo y se alejo de mi rápidamente y en un intento de flotar, volvió a hundirse. La sostuve sobre mi espalda hasta que llegamos a la orilla.
-¿Crees que nos hayan fotografiado?-preguntó.
-¡Maldición!-grité y Camila dio un pequeño salto-¡no lo se! Joder ¿por qué no pueden dejarme en paz?
-Cálmate ¿si?-dijo colocando su mano en mi hombro-Vayámonos de aquí- dijo buscando algo en su bolso-Se supone que Dinah y Ally deberían haber llegado por nosotras ya-comenzó a teclear algo muy rápido y en su celular y yo rodee los ojos.
- ¿Donde se supone que están?.
-Fueron a por comida- dijo sin mirarme-Dinah moría de hambre, según ella.-el helicóptero seguía allí, no podíamos quedarnos por mas tiempo.
-Debemos irnos de aquí Camz-dije terminando de colocarme la ropa, la tome de la muñeca y nos escondimos detrás de unas grandes rocas.-Intenta llamar a Dinah de nuevo.
-Me envía al buzón de voz-dijo frustrada-¡Maldición!-gritó estrellando su puño contra una de las piedras y sus nudillos comenzaron a sangrar inmediatamente.
- Mierda Camz, ¿Por qué hiciste eso?-tomé rápidamente su mano y quite mi camisa para limpiarla.
- No. ¿Que haces?-dijo deteniéndome-Dañarás tu camisa.
-No te preocupes-dije riendo ante su preocupación-No deberías andar por la vida golpeando piedras, ellas no te han hecho nada malo-apreté suavemente la camisa sobre su mano.
-Tengo miedo Lo-dijo metiéndose rápidamente en mi cuello-No quiero que estés en problemas de nuevo, y menos por mi culp..
-Camz-la tome de las mejillas e hice que me mirara a los ojos-Nada de esto es tu culpa.
-Lo siento.
- Por qu..- sin dejarme terminar, junto sus labios con los míos. Esta vez era real, me estaba besando y ella había dado el paso, sus manos bajaron a mi cintura pegándome un poco mas a su cuerpo, rodé su cuello con mis brazos dispuesta a profundizar el beso.
Tras varios minutos notando como nuestros cuerpos seguían unidos por nuestras lenguas, me separe de ella y junte su frente con la mía. Mi respiración estaba muy agitada, tome sus manos con fuerza y sonreí
-¿Que es esto Camz?-pregunte con una pizca de miedo-yo.. Eh.. Me siento mucho confundida y se que solo me ves como una amiga. No quiero que huyas de mi como la última vez solo por expresar lo que sentía con aquella canción. Aquella vez yo su..
-Espera-me interrumpió-¿que canción?- preguntó algo desorientada-yo no huí de ti, tu desapareciste.
-¿¡Que?!-pregunte alterada-Me bloqueaste de todas las redes sociales y las cartas que te enviaba fueron devueltas.
-¿Que dices? Yo también te envié cartas, se las entregaba a mi madre para que las llevara a la oficina de correos-suspiro-Lauren todo este tiempo pensé que no querías saber nada de mi y ahora vienes con tu sonrisa a causar un caos con una ola de sentimientos que no comprendo.
-¿Que sientes Camz?-pregunte
-Yo.. no lo se-agacho la mirada-Solo se que soy tu manager y no debería estar sintiendo estas cosas y muchos menos deberia besarte.
-Yo siempre te he amado y no como una amiga pero si como algo mas-tome su cintura y la acerque a mi-Desde que eramos niñas estaba enamorada de ti, y al principio no podía comprenderlo y no fui lo suficientemente valiente para decírtelo si no hasta el día en que te fuiste. Lo escribí todo en aquella carta color rosa, misma que hace días encontré en tu habitación cuando te cargue dormida.
-Hace días fui a casa de mi madre y Sofi me la entrego, no fui capaz de leerla frente a ella así que la guarde-aclaró-¿tu la tomaste?-preguntó
- Si. si íbamos a ser amigas necesitaba que empezáramos de cero, sin recordar nada del pasado, porque realmente me dolía ¿sabes?
-¡Se fue por allá!-escuchamos decir a una voz masculina.
Tome a Camila de la muñeca y corrimos hacia unos arboles que llevaban hacia un bosque que era conocido por sus cascadas y cabañas de verano.
-Ven, podemos quedarnos en una de esas mientras se van-dije volteando a mirarla.
-Todo esto es mi culpa Lauren, no debí dejar que saliéramos sin guardaespaldas, voy a matar a Dinah, todo esto es..-no la deje terminar y la calle con un beso. Odiaba que se sintiera culpable de algo que ninguna de las dos teníamos control. Sentí como sus brazos se posaban en mi cuello y yo solo la apegaba a mi cada vez mas, nuestros labios se movían en un perfecta sincronía y sentía que en cualquier momento iba a volverme loca, era como un buen sueño estar besándola.
-Aun no entiendo que es todo esto que siento-admitió bajando su mirada-Todo lo que causas en mi es tan extraño, tan nuevo. Y tengo miedo Lauren, porque no quiero volver a separarme de ti.
Camila era tan hermosa. Estaba completa y perdidamente enamorada de ella.
-No voy a dejarte ir una vez mas Camz
ESTÁS LEYENDO
The moon and the sun will never go (CAMREN)
FanficDesde que tenían memoria Lauren y Camila habían sido inseparables, se amaron una a la otra con locura sin darse cuenta. La distancia las separo y una carta jamas leída termino de romper sus corazones separandolos para siempre. Pero un giro del dest...