CAMILA POV
Horas antes..
—¿Y como esta ella?—Preguntó Sofi, que ahora ya era una hermosa adolescente de dieciocho años, ella había estado para mi cuando Lauren desapareció de mi vida y a pesar de ser muy pequeña siempre había sido muy madura en cuanto se trataba de amor.
—Ella.. Esta bien Sofi, no hemos hablado mucho, actúa como si no me conociera, y pues.. Yo igual, solo tenemos una relación laboral—omití lo que había pasado la noche anterior, no quería que nadie supiera que Lauren había estado tomando.
—Ella te amaba, estaba enamorada de ti y nunca de diste cuenta, quizá por eso se alejo de ti—rodee los ojos, siempre que hablábamos de Lauren, Sofia decía lo mismo. Nunca había cuestionado mi sexualidad, había tenido unos cuantos novios, pero nada serio. Nunca llegue a amarlos.
—No empieces con lo mismo Sofia, nunca estuve enamorada de Lauren—dudé—no al menos que yo recuerde, ella solo fue mi mejor amiga. Tal vez la amaba de una forma que no lo entendía, pero no era amor. Al menos no ese tipo de amor..—abrí los ojos como plato—Oh mierda, estaba enamorada de Lauren—me quede mirando al vacío, pensando en lo que había admitido segundos atrás ¿Había estado enamorada de Lauren o solo era amor de amigas?
—Hace días estaba revisando unos álbumes de fotos viejos y..—saco un sobre rosado de su bolsillo y me miro preocupada— encontré esto— dijo entregandomelo.
—¿Que es esto?— pregunte mirándolo notando que ya había sido abierto, y tenia una L y una C en medio de una luna y un sol, ese dibujo lo habíamos creado Lauren y yo cuando teníamos diez años, se notaba que era viejo, ya el color estaba desteñido y tenia manchas de humedad—¿ya lo leíste?—pregunté.
—Si. Pero cuando lo encontré ya estaba abierto—dijo seriamente, estaba ansiosa y a la vez nerviosa por saber que era.
—No lo abras aquí—detuvo mi mano—abrelo cuando estés sola, por favor—dijo con una mirada preocupada, esto me estaba intrigando mucho.
—Esta bien, ya me tengo que ir dije mirando mi reloj—le di un abrazo y salí de allí, iría ver a Lauren cuanto antes, necesitaba saber que sentía por ella.
—¿Te iras sin darme un abrazo?—dijo una voz detrás de mi—¿O es que mi niña grande ya no me quiere?
—Ohh mamá—dije abrazándola muy fuerte—¿Como te fue en el trabajo?—pregunté, odiaba que mi mama trabajara, con lo que ganaba podía mantenerlas a ambas, pero ella nunca me hacia caso. Amaba trabajar, creo que la hacia sentirse menos vieja.
—Muchos clientes hoy, estoy muy cansada—respondió y la mire reprochante—no me mires así Camila y tampoco empieces con que deje de trabajar—rodee los ojos—en cambio tu ¿Por que no me dijiste que estabas trabajando con Lauren Jauregui?—me miro preocupada.
—No había tenido tiempo, sabes que mi empleo es a tiempo completo—baje la mirada, ella sabia que esto me dolía, sufrí mucho cuando Lauren desapareció. Supongo que le preocupaba que pudiera afectarme de nuevo—estoy bien mamá—susurré—Tengo unos compromisos y ya me tengo que ir—dije cambiando de tema rápidamente—Te amo— dije besando su frente.
—Camila—dijo y gire mi cabeza—cuidate mucho mija.
LAUREN POV
Me encontraba en el frío suelo de mi sala de estar, abrazando a la chica que ame con locura y la misma que rompió por primera vez mi corazón, acababa de cantarle la canción que había escrito para ella.
Minutos atrás se había quedado dormida en mis brazos, se veía tan preciosa durmiendo, quería amarla y que ella me amara, pero no siempre la vida nos da lo que queremos, la lleve a su habitación y la recosté en su cama, siempre iba a ser mi Camz por mas doloroso que fuera, intentaría ser su amiga de nuevo, la extrañaba y mucho. Un sobre rosado que conocía perfectamente llamo mi atención, estaba tirado en el piso junto a su maletín, supongo que se le habría caído, quería empezar de cero con ella ¿Por que dejarla que siguiera recordando el pasado? Lo tome y lo abrí, allí estaba mi letra de cuando tenia dieciséis años y la primera canción que escribí. Lo coloque en el bolsillo de mi sweater y salí de allí.
ESTÁS LEYENDO
The moon and the sun will never go (CAMREN)
FanfictionDesde que tenían memoria Lauren y Camila habían sido inseparables, se amaron una a la otra con locura sin darse cuenta. La distancia las separo y una carta jamas leída termino de romper sus corazones separandolos para siempre. Pero un giro del dest...