Tengo que hablar con mis padres ellos me dirán lo que paso porque Nagato aunque lo sabe no me quiso decir
Tome un taxi y me dirijo a casa de mis padres....
Narra Naruto
Estando en el taxi veía por la ventana.........tengo tantas dudas las palabras de Nagato me dan vueltas en la cabeza sobretodo esta frase "si quieres saber la verdad debes hablar con tus padres o con los Uchiha Naru"
Qué quiso decir no lo entiendo........mientras estaba sumergido en mis pensamientos mi celular sonó era un mensaje.........bueno dos mensajes el primero era de Sakura
Mensaje Sakura
-
-----Hola Naru ingrato ni un mensaje me mandaste.............quiero saber cómo te fue en la cena...........ya sabes que tienes que contarme todo con lujo de detalles............no te llame porque supongo que estas aun con Sasuke..........aquí en el hospital todo está bien así que no te preocupes...y disfruta el día...............y mañana me cuentas traeré muchos pastelillos supongo que la historia es larga...............
Fin mensaje Sakura
Mientras leía el mensaje de Sakura pensé que la historia es realmente larga..................pero no puedo contarle a Sakura nada ........bueno no por el momento..........después lo sabrá...........me puse a leer el segundo mensaje era de Gaara......
Mensaje Gaara
Hola Naru como estas............como ya paso la hora de almorzar y no viniste hoy supongo que tienes mucho trabajo........... ¿Y bueno quería saber si vendrás a cenar? ¿Y si vendrás preguntarte que te gustaría cenar?
Fin mensaje de Gaara
Al leer el mensaje de Gaara solo pude sonreír un poco............. siempre preocupándose por mí y es así desde que éramos niños el problema es que no se si contarle o no lo que paso...........pero me da miedo la reacción que podría tener....... Gaara generalmente es pasivo y calmado muy gentil a pesar de que se ve serio y de pocos amigos...pero tiene un lado total mente opuesto que solo una vez vi............decidí responder al mensaje
Mensajes
---Holis Gaara lo siento no pude ir a almorzar.............he estado algo ocupado.........pero claro que iré a cenar
---qué bueno Naru.......... ¿qué te gustaría cenar?
--- qué te parece si cenamos ramen?
---jajajaja ay Naru no puedes vivir solo de ramen lo sabes verdad tienes que comer más verduras.......
---pero desde que llegaste no almorcé ni una sola vez ramen.........tu no lo preparas..........si se lo de las verduras y las como deberás pero es que el verde es mi color menos favorito..............
---jajajaja Naru nunca cambiaras...... está bien entonces cenaremos ramen
---ehhhh gracias Gaara........... Así una cosa más.......... ¿hoy me puedo quedar a dormir en tu departamento?
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome De La Misma Persona Por Segunda Vez
FanficQue pasaría si te obligan a casarte por conveniencia y sólo uno de los dos está enamorado y cuando uno empieza a dejar de querer el otro comienza a querer.....