Una tras otra las lágrimas seguían fluyendo, en la oscuridad de aquella habitación que alguna vez fue de Naruto, desde que él rubio se había ido de la casa había cerrado aquella habitación, porque entrar ahí le traía tantos, tantos recuerdos malos, buenas pero más que todo malos, si le llenaban de tristeza pero ahora su corazón se estrujaba de dolor, no podía detener sus lágrimas la escena de Naruto besando a Gaara se repetía una y otra vez en su cabeza era tan doloroso, se sentía como si le hubieran clavado dos puñales en el corazón nunca en su vida se imaginó sufrir un dolor semejante.
Sabía que cuando volvería a ver a Naruto sería algo difícil, que tendrían que hablar, y pedirle disculpas por todo lo que había sucedido el no confiar en Naruto, él nunca poderle hablar con la verdad por su maldito orgullo, no nada de lo que se había imagino pasó.
Naruto le había tratado como si nada hubiera pasado, no le dijo absolutamente nada y claramente tampoco sentía ya nada por él. ¡Sí! Eso era lo que más dolía, ¿Por qué? Simple aquella actitud que tenía el rubio claramente dejaba ver que ya no sentía absolutamente nada por él y eso ha Sasuke le partía el corazón en mil pedazos. Hace algún tiempo cuando estaba buscando a Naruto solamente pensaba que tenía que encontrarlo para pedirle perdón por ser un ciego por no haber creído en él, ni en su amistad y tantas otras cosas más... pero ahora después de lo que vio en la fiesta el como Naruto trataba a alguien más de aquella manera le dolía aquel rubio que había sido su esposo, el imaginar que si las cosas habrían sido diferentes seria a él al que le trataría de esa manera tan dulce y no ha Gaara, si antes alguien le hubiera dicho que una persona podía morir de amor se habría reído a carcajadas de esa persona, pero ahora era diferente sentía que él se estaba muriendo de amor, cuántas cosas tuvieron que pasar, cuánto tiempo tuvo que desperdiciar, para ahora darse cuenta de que amaba ha Naruto era tan lamentable ser consciente de eso cuando ya no podía estar con él rubio, porque él ya tenía,
ah alguien más, y el saber eso le causaba tanto, pero tanto dolor, nunca pensó sentir un dolor tan lacerante.—¡AH!— se le escapó un grito a Sasuke un grito cargado de dolor y frustración, en aquella habitación tan oscura que solamente era iluminada por la tenue luz de luna que entraba por la ventana quería gritar a los cuatro vientos que amaba Naruto quería gritar que quería que estuviera con él, pero ya era tarde ¡tarde! para todo para llorar, para lamentarse sentía tanta impotencia de no poder decir lo que sentía, y lo peor es que era su culpa, era enteramente su culpa nunca se imaginó que estuviera enamorado de aquel Rubio de sonrisa brillante cómo había confundido los sentimientos, Cómo había confundido el anhelo con amor, porque eso era lo que sentía por Haku anhelo, el anhelo del primer amor, el anhelo a ese primer amor no correspondido, Pero eso también fue su culpa porque no tuvo el valor de declararle sus sentimientos a Haku, al final terminó culpando de todo Naruto, de aquel matrimonio pero no era su culpa si él hubiera querido, en aquel momento se habría opuesto pero su amor por Haku no era tan fuerte, y ahora que se había dado cuenta del sentimiento que tenía por Naruto no podía hacer absolutamente nada, porque tubo la felicidad en las manos y la dejo escapar.
Al recordar lo que había pasado en la fiesta se le partía el alma, tenía tantas ganas de ahogar su dolor con licor pero eso es solamente, aria que recordara más, y sus sentimientos aflorarían más lo que más le dolía era recordar lo que paso después de aquel beso.
Flash-back
Después de aquel beso que Naruto le había dado a Gaara, el rubio se separó del pelirrojo con una sonrisa, no podía saber de lo que estaban hablando, porque el pelinegro estaba a cierta distancia, pero pudo observar como los padres de Naruto se acercaban a la pareja, y como Naruto tomaba la mano de Gaara entrelazando sus dedos con una sonrisa, los padres, el primo de Naruto y la señora Chiyo la abuela de Gaara, rodearon a la pareja se notaba a la distancia lo felices que estaban todos, porque abrazaban al pelirrojo, no pudo saber que estaban diciendo, pero podía sentir que la familia de Naruto ya había aceptado a Gaara. Al observar todo aquello Sasuke apretó fuertemente las manos volviéndolas puños por la impotencia, porque ese lugar en el que estaba Gaara en algún momento fue suyo, recibiendo la bienvenida de Minato, escuchado los chistes sin gracia de Kushina y las advertencias de Deidara alguna vez las vivió, cuando estaba casado cuando nadie sabía por el dolor que pasaba el rubio.
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome De La Misma Persona Por Segunda Vez
FanfictionQue pasaría si te obligan a casarte por conveniencia y sólo uno de los dos está enamorado y cuando uno empieza a dejar de querer el otro comienza a querer.....