---- ha pues Naru me dejo su celular...porque se fue de viaje...y como preguntas quien soy... es obvio que no reconociste mi voz...soy Nagato...Deidara.....................el ojiazul se quedó en silencio por la sorpresa.............
----Nagato.............
---- si.......Deidara..........ahora dime porque buscas a Naru........esas palabras asieron que el ojiazul entrara en pánico
---- como que porque lo busco...... no es obvio ya sé que le pidió el divorcio a Sasuke..........porque no me dijo nada.................porque se fue así..............porque tú tienes su celular.......... respóndeme Nagato
---- Deidara tranquilízate todo tiene una explicación...Naru me dejo una carta para ti te la iba a entregaría mañana temprano............ ¿pero cómo te enteraste?
---- Sasuke está aquí..........vino a buscar a Naruto.......y me entere de lo del divorcio
---- ahhhhh bueno eso me facilita las cosas.........podre matar dos pájaros de un tiro
---- a que te refieres Nagato?
---- nada son cosas mías........... Mira Deidara como ya te enteraste no me queda de otra que ir a entregarte la carta de Naru.............así que voy para allá............. Así una cosa más dile al Uchiha que me espere que necesito hablar con él...........nos vemos en una hora... adiós.............y se cortó la llamada dejando al rubio aún más desesperado e impaciente por lo que dijo..................
Hubo un silencio sepulcral en aquella habitación Hasta que la ojiambar lo rompió
—que paso Dei
—Nagato.......va a venir a entregarme una carta que me dejo Naru
—ha ya veo a qué hora viene
—está en camino........ Konan...... llegará en una hora...........me dijo que quiere hablar contigo Sasuke dijo el rubio volteando a ver al pelinegro
—de que quiere hablar conmigo........ Pregunto el pelinegro
—no lose...no me dijo.............si quieres saber supongo que tendrás que esperarlo...puedes quedarte aquí por el momento pero después de que hables con Nagato quiero que te vayas de mi casa....................porque sé que es tu culpa que Naru se fuera...y cuando sepa la verdad te golpeare... Decía el rubio mientras se retiraba a su habitación seguido por su amiga ----se escuchó un fuerte portazo....dejando al pelinegro solo en aquel lugar........
Narra Sasuke
Los nervios me carcomen............ el no saber dónde está me desespera.......realmente creí que estaría aquí con Deidara......mi sorpresa fue enorme cuando vi que no estaba aquí........sentí que mi corazón se detenía cuando supe que no llevaba su celular..........realmente Naruto no quiere que lo encuentren........ Y ahora Nagato quiere hablar conmigo...ese pelirrojo nunca me ha visto con buenos ojos....................y que solo él sepa donde esta Naruto me da un mal presentimiento...
Una hora y media más tarde.........
Se escuchó sonar el timbre de la puerta que saco al pelinegro de sus pensamientos..............he izo que un rubio saliera de su habitación corriendo...para abrir la puerta........
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome De La Misma Persona Por Segunda Vez
FanficQue pasaría si te obligan a casarte por conveniencia y sólo uno de los dos está enamorado y cuando uno empieza a dejar de querer el otro comienza a querer.....