Gaara

2.7K 206 45
                                    




Habían sido los peores días de su vida el corazón le dolía y no había podido dormir bien desde el día en el que le había pedido a Naruto terminar, a su amado Naruto, aun podía verlo aquel día con lágrimas resbalando por sus bronceadas mejillas, le había dolido tanto verlo llorar que tampoco pudo refrenar sus lágrimas, todo parecía un sueño hasta que se convirtió en una posadilla, los días que había pasado con Naruto en Alemania ahora le parecían un sueño bastante lejano jamás se imaginó que su pasado le alcanzaría, en el momento en que creía que todo estaba en su lugar, reviviendo sentimientos, emociones y recuerdos, sobre todo recuerdos, asiéndole dudar de sus propias decisiones lastimando en el proceso a la persona que más había amado desde su tierna infancia.



Podía recordar claramente cuando conoció a Naruto, tenía siete años, fue la primera vez que sintió que su mundo se venía abajo la muerte de sus padres le había golpeado demasiado fuerte, de vivir en la ciudad se había tenido que mudar a la casa de su abuela que vivía prácticamente en la nada «o así lo veía en aquel momento no había podido apreciar lo hermoso de la casa se su abuela tampoco se había percatado de lo reconfortante era el silencio que era muy diferente al caos de las ciudades» en aquel momento estaba solamente centrado en su dolor odiaba a todos a su padres por haberlo dejado a su abuela por haberlo arrastrado a vivir en ese pueblo, y a su primo Sasori, que lo miraba con lastima «o en aquel momento lo creyó así pero estaba muy alejado de la realidad ya que su primo no lo miraba con lástima sino con empatía porque él también había perdido a sus padres a una corta edad» aun recordaba lo cerrado e intransigente que se había vuelto incluso era grosero con su abuela.



«Solo estaba concentrado en su propio dolor»



Salió de sus pensamientos cuando escucho el sonido de su celular estaba en la sala del pequeño departamento de su primo había intentado concertarse en el trabajo sin lograrlo en absoluto, pensando en Naruto y también en...



Su teléfono volvió sonar le habían llegado un par de mensajes uno de Sasori que le decía que no llegaría a dormir esa noche y el otro era de Sai que decía...



"Te espero en el lugar de siempre a las ocho de la noche"



Simples palabras, y muy concretas en el mensaje así como la persona que lo había escrito, Gaara sabía muy bien que había evitado llamarlo para evitar una negativa de su parte, lo conocía muy bien, y aun si le mandaba un mensaje diciéndole que no podía ir. Sai lo esperaría en el lugar acordado hasta que él llegara ya lo había hecho un par de veces cuando Vivían en Canadá, vio su reloj aún eran las tres de la tarde aún faltaba mucho para su encuentro con Sai, el pelirrojo dio un gran suspiro, y decidió ir a dormir aunque sea un poco, los días de intenso trabajo que había estado pasando para tratar de olvidar todos sus problemas sentimentales junto a los días que no había dormido le habían empezado a pasar factura, caminó arrastrando los pies a su habitación se recostó en su cama dio un gran suspiro cerrando los ojos los recuerdos de Naruto volvían a acumularse en su mente recorriendo como si de una película se tratase.

Enamorandome De La Misma Persona Por Segunda Vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora