Atado a Este Amor
—Hey... y si me pasas la salsa de tomate—decía un pelinegro de piel pálida mientras sostenía una cacerola —no hay un buen espagueti sin salsa de tomate.
Con un pequeño suspiro el pelirrojo se acercó al pequeño refrigerador que tenía y saco la lata de salsa de tomate —pregunta ¿Por qué estás en mi casa en media semana?— pregunto mientras abría la lata.
—Pues obviamente estoy aquí de apoyo moral— respondió elpelinegro
— ¿Cómo que apoyo moral?
Algo dubitativo el pelinegro respondió —pues estamos a medio mes.
—Ya sé que estamos a medio mes... ¿y eso que tiene que ver?—interrogoextrañado el pelirrojo
—bueno como cada 15 de cada mes hoy llego o llegara la carta de tu amado Naruto— respondió con una tenue sonrisa —y como siempre te pones triste— dudo un momento —mejor dicho te pones nostálgico cada vez que lees sus cartas y aveces dejas de comer por días...—hubo un pequeño silencio — así que decidí venir a prepararte algo de comer no es el mejor espagueti pero esta bueno— añadió sonriendo.
Sus palabras lo dejaron extrañado solo habían pasado 7 meses tan solo 7 meses desde que había conocido a Sai un excelente pintor que había plasmado la belleza de la mirada de Naruto en una pintura lo cual no creía que fuera posible pero él lo había logrado.
Formaron una extraña amistad silenciosa después de conocerse aquel día después de aquel café que bebieron en la galería el pintor le había regalado el cuadro que estaba dispuesto a comprar. No importo cuanto se negó a aceptarlo Sai no acepto un no como respuesta y cuando le pregunte el por qué simplemente dijo ‹‹ creo que solo tu podrás apreciarlo tanto como yo lo hago›› es cierto que sentí cierto anhelo en el tono de su voz cuando escuche sus palabras, pero no me anime a preguntar a quién anhelaba me parecía que no era el momento.
Después de aquel día le invité a cenar un par de veces para agradecerle que me hubiera regalado el cuadro que me recordaba a Naruto era bastante vergonzoso admitirlo pero lo había colgado en mi habitación al frente de mi cama para ser lo último que viera antes de dormir y lo primero que viera cuando me despertara cada mañana, sabía perfectamente que estaba mal, que aún albergara sentimientos por Naruto, mas que todo cuando este ya estaba casado pero que podía hacer era un amor que había cultivado desde que era un niño siempre pensé o más bien soñé que Naruto y yo nos casaríamos y viviríamos felices para siempre así como en los cuentos de hadas que al rubio le gustaba leer y le leía una y otra vez.
Pero todos mis sueños y esperanzas se fueron a la basura con unas simples palabras ‹‹sabes Gaara creo que estoy enamorado›› aún puedo recordar el dolor que sentí cuando esa daga muy filosa... pero muyfilosa se enterraba en mi corazón rasgando mi piel y destrozando todo a su paso.
Después de eso cada sonrisa cada cosa que le contaba de Sasuke Uchiha le revolvía el estómago dichoso Sasuke se había ganado la lotería consiguiendo el amor de Naruto y lo que más le dolía es que este no había hecho nada para ganarse ese amor, no había luchado por ese amor tan solo había llegado y ya era suyo lo consiguió así sin más.
Pero pensándolo bien tampoco hice nada para ganarme su amor fue estúpido de mi parte pensar que porque yo le Amaba él también me amaría muy idealista de mi parte para ser sincero ahora que lo pienso y miro hacia atrás y gracias a Sai que con sus palabras a veces hacia que pensara que podría haber hecho más.
Podría haber expresado un poco más mis sentimientos.
Podría haber pasado más tiempo con Naruto.
Podría haberme dado cuenta de que Naruto mi Naruto empezó a mirar a alguien más.
Podría haberme dado cuenta del peligro que Sasuke Uchiha representaba.
Podría haber expresado con más detalle lo que sentía.
Podría haber confesado mi amor. No importaría que me hubiera rechazado porque en este momento lo que me mata es el no saber que hubiera sido de nosotros de haber confesado mis sentimientos antes y habersido correspondido.
Pero en este momento él hubiera no existe, él podría quedó en el pasado porque en este momento ni Naruto ni yo somos los mismos a cuando éramos niños, ni ha cuando éramos adolecentes ni siquiera somos los mismos a cuando nos despedimos antes de que me viniera huyendo a Canadá, huyendo de ese matrimonio, huyendo de mis propios sentimientos huyendo del dolor que me causaría verlo feliz con su esposo e hijos, algo que yo solo puedo tener en mis sueños y anhelos.
Esa es la razón por la que cuando llegan las cartas cada mes me pongo triste o nostálgico como dice Sai, abro cada carta que llega con cierto anhelo de seguir siendo parte de su vida cada cosa que me cuenta en sus cartas siento que las vivo junto a él aunque suene tonto necesito sentirme parte de su vida porque sigo atado a este amor.
Y Sai se había dado cuenta de todo eso en tan poco tiempo o es que no puedo ocultar mi amor por Naruto tanto como pensé... Sai un amigo que el destino había puesto en su camino, un amigo que no me obligaba a hablar cuando no quería hacerlo y que hacía mucho con su simple compañía, un amigo que se preocupaba por él y que le hacía compañía cuando su corazón dolía.
****************************************************
Holis ya volvi se que la actualización tardó mucho pero por fin volví espero que les guste el capitulo y no olviden dejar los comentarios leerlos me hace muy feliz nos vemos en la próxima actualización.
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome De La Misma Persona Por Segunda Vez
FanficQue pasaría si te obligan a casarte por conveniencia y sólo uno de los dos está enamorado y cuando uno empieza a dejar de querer el otro comienza a querer.....