—claro que si dímelo....afirmo el azabache con un tono desesperado
—pues Naru se fue con Gaara.........al oír eso el pelinegro palideció con solo recordar aquel pelirrojo que siempre estaba detrás de Naruto cuando cursaban la universidad, le venían recuerdos a la mente del rubio diciéndole que estaba muy feliz de que su amigo de infancia había vuelto y como en muchas ocasiones cuando eran amigos el rubio le imponía la presencia del pelirrojo....al salir de sus pensamientos el pelinegro frunció el ceño y solo dijo.
—a donde se fue Naruto?.. Repitió con un tono frio
—ya te dije que no lo sé Sasuke lo único que puedo decirte es que el día que Naruto se fue Gaara decidió irse con él y créeme que estoy muy agradecido por eso.
—y no se supone que ese no estaba en el país?...pregunto el azabache apretando fuertemente los puños por la furia que sentía.
—pues sí pero volvió, no crees que es algo del destino que vuelva justo cuando Naru necesita más de un amigo.
—si claro amigo......expreso Sasuke con ironía a lo cual el pelirrojo frunció el seño
—¿que quieres decir?
—Nagato no te agás el que no sabe nada, sabes muy bien que ese siempre ha estado enamorado de Naruto y......
—y si Gaara está o no está enamorado de Naruto a ti que más te da.........tu no quieres a Naru o me equivoco?........dijo el pelirrojo interrumpiendo al pelinegro y este ante tales palabras se quedó en silencio " el mismo se preguntaba que sentía por Naruto era verdad que se sentía muy culpable por como lo había tratado....por su negligencia y por creer lo que no era y desconfiar del rubio que fue su mejor amigo ahora que sabía todo se había dado cuenta que Naruto no era capaz de hacer lo que pensaba, pero su orgullo le había segado tenía que encontrar un culpable y sin pensarlo había culpado al rubio que había sido su mejor amigo"
Fin Flash Back
Entre recuerdos y lamentaciones el azabache siguió sumiéndose en recuerdos y pensamientos respecto al rubio, y así cayo profundamente dormido.
Al abrir los ojos el azabache miro, a su alrededor y supo que estaba en su habitación recostado en su cama pero no recordaba cómo había llegado ahí, intento levantarse pero no pudo porque se sintió mareado y un gran dolor de cabeza lo obligo acostarse de nuevo dio un gran suspiro.
—veo que ya despertaste........se escuchó una voz que era bastante conocida para Sasuke, vio a la puerta de su recamara, y ahí estaba esa persona ya sabía que lo regañaría dio un gran suspiro
—que haces aquí Itachi.... Dijo el pelinegro sintiendo una gran punzada en la cabeza que lo obligo a tocarse la cabeza con la mano
—pues vine a visitarte porque no contestabas mis llamadas...y me encuentro con la sorpresa de verte tirado en el piso ahogado de borracho intente despertarte pero no lo logre, y me toco traerte hasta aquí me podrías decir ¿Qué te está sucediendo Sasuke? El azabache menor dio un gran suspiro
—........
— ¿no vas a responder Sasuke?
—....
—mira Sasuke no creo que estemos en la situación de que debas ocultarme algo......sabes porque tu rostro lo dice todo, y no solo eso ayer encontré esto contigo...dijo el azabache mayor sacando del bolsillo de su saco un papel doblado, y un par de anillos ambos objetos Sasuke los reconoció inmediatamente, y una pregunta vino a su mente si Itachi había leído la carta que tenía en sus manos y quiso preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome De La Misma Persona Por Segunda Vez
FanficQue pasaría si te obligan a casarte por conveniencia y sólo uno de los dos está enamorado y cuando uno empieza a dejar de querer el otro comienza a querer.....