1

53 5 0
                                    

Hola a ti, básicamente soy una joven, no soy tan bonita como las demás. Soy chaparra, aperlada, medio rellenita y uso lentes.

Gracias a mi aspecto me he ganado muchos apodos como:
-Alien
-Cuatro ojos
-Temblor
-Doña puerca
-Bola de boliche
-Vaca

La verdad nunca en mi vida fui así. Bueno solo los lentes, los he usado desde quinto grado. Comenze a descuidar mi alimentación desde que mi padre, un gran empresario, dejo a madre por irse con una mujer mas joven que ella. No valió la pena porque mi padre; Alejo, descubrió a la semana que Jazmin lo quería solo por su dinero.
Mi papa hizo lo posible por volver con mi mamá Salma pero ella le negó la entrada. Mi padre aun se comunicaba con migo, con su hija Aurora.

Mi madre comenzaba a decirme sobre mi alimentación pero no hice caso y ahora tengo una compleccion robusta.

En mi Preparatoria no tengo amigos. He tratado de juntarme con algunas compañeras pero es imposible. Hoy, me desperté con muchos ánimos, no sabia porque pero no importaba. Me puse un pants negro, una blusa gris claro, una sudadera negra y unos tenis grises claros. Como de costumbre, mi mama me llevo a la escuela, estando adentro casi todo iba bien... casi!

-Ciudadanos de Norteamérica, les informo que hay un temblor- grito mientras los otros reían. El era Max, el chico que insinuaba ser millonario. Pero una vez lo vi trabajando en un Stripes, no es que diga que diga que ese trabajo es malo, no, todos los trabajos son buenos solo que si va a insinuar algo que no es mínimo que o sea en una tienda muy recurrente. Era popular solo por su novia Camila. Su talón de aquiles es su cabello, Al parecer nadie se da cuenta pero usa productos de belleza para que su cabello sea perfecto

-Max, ¿no ves que se perdió de su ganado?- Ella es Camila. Es la hija del empleado de mi padre. Según ella su padre es el dueño de esa empresa, que siga con su sueño. Debilidad son las arañas y que el maquillaje no sea del color especifico que ella desea

-¿Que los marcianos no son de aquí?- Peter, hijo único. El era popular por su belleza nadamas. Sus ojos eran los que atraían a las chicas, y no es mi excepción... En realidad sus ojos eran mas que perfectos. Lo que lo hacia una niña eran los círculos. ¿Raro no? Su novia es Dariana

-¿No se supone que los humanos tenemos dos ojos?- Ella es Dariana, antes de estar en una escuela de prestigio, ayudaba a sus padres en el campo y a lo que se ella dice que trabajan con el dueño de hoteleria mas grande. Talón de aquiles: Ser como yo

Ellos 4 eran los mas populares y los que mas me hacían sufrir, en pocas palabras los que mas me hacían bullying y mi madre no sabia nada de eso. Por suerte el timbre sonó, salí corriendo de inmediato dirigiéndome al salón en el que estaba

-Hay un terremoto 10.0- Max dijo a lo que solo me concentre en mi camino, todos me veían, eso era muy normal

La clase comenzó. Matemáticas. Aunque ustedes no lo crean los maestros y directivos de esta escuela también me hacían el famoso bullying, pero no podía hacer nada en defensa mía porque si no las burlas aumentaban.

Hubo una vez que trate de quejarme pero al día siguiente, las dos chicas mas populares -Camila y Dariana- me metieron al sanitario de mujeres y las dos me golpearon. Llegue a casa con un ojo morado y tuve que mentirle a mi madre que estaba en física y me había pegado con una pelota por accidente, no me creía al principio pero la termine convenciendo.


El maestro me hablaba diciéndome que pasara al pizarron a escribir la respuesta. Pase y todos comenzaron a reírse. No sabia porque. Cuando termine de escribir proseguí a ir a mi lugar. Me senté y noto que tenia un papel en la espalda con la palabra "oink". Pedí permiso para poder ir al sanitario, a lo cual el maestro antes de darme el permiso lanzo un insulto.

En cuanto entre al sanitario comenzaron a brotar lagrimas de mis ojos cafeces. Todo estaba acabado, todos tenían razón, no servia para nada. No me di por vencida, me mire al espejo y comenze a alentarme "Vamos Aurora, tu eres fuerte, eres un guerrera, animo, eres mejor que todas y todos aquí"  Fueron mis palabras antes de salir del lugar en el que estaba.


Pedí permiso para entrar a clase, pero me sorprendió la respuesta que me dio la maestra Janeth, mi maestra de Química 

-Solamente pueden pasar las personas, no los animales- 

Eso si que me había dolido. Opte por irme a mi casa, mi madre no estaba y no llegaría hasta tarde así que no había problema en eso. 

Llegue a mi casa, prendí la radio y sonaba la canción de "tu luz" de la boy band CNCO . Apague la luz que había en mi habitación. Me acurruque en la cama, puse atención a la letra mientras comenzaba a llorar. Pasaron alrededor de 2 minutos y quede profundamente dormida, el frío que hacia ese día era tanto que si salias por lo menos 5 segundos morirías de hipotermia. Creo que esa fue una de las principales fuentes por la que me quede dormida. Haciendo frío afuera y con mi calentador no habría ningún daño.

No me di cuenta cuando mi madre entro por aquella puerta blanca, que yo juraría que es gris claro. No entremos en detalles. Me llamo para cenar. No tenia hambre, bueno en realidad si pero necesitaba hacer algo para ayudarme así que solo comí fruta. Fue todo. Me despedí de mi madre deseándole lindos sueños y sin mas me diriji a mi cómoda habitación y volví a dormir. Esta vez no llore.

Antes de caer en el sueño me puse a pensar, lo se, de tanto sufrir me he acostumbrado. Ahora forma parte de mi vida. Es parte de mi familia. Me forma parte. Pero no puedo hacer nada. Si mi madre se entera es capaz de sacarme de esta vecindad, de esta ciudad, de este estado. A la vez me apetece la idea, ya no quiero que me traten de esa manera, pero a la vez no, aquí esta mi padre, mi vida.. Aquí esta todo de mi!

Verdera HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora