Cuando estaba dormida tuve un sueño, que quiero que se cumpla así que se los contare:
...Estaba sentada en mi lugar. Dibujaba. Si mal no recuerdo lo que retrataba en aquella libreta era un símbolo, es difícil explicarlo. Una vez vi aquel símbolo, lo vi en un libro que leí en la biblioteca de la escuela hace un par de meses atrás. Ese simbolo tiene el significado de "Fuerza" eso es lo que necesito en este momento auque nadie lo sepa...
Mientras yo dibujaba, Peter se acerca a mi. Me sentí incomoda ante aquella situación pero no lo vi, no tenia la suficiente voluntad para verlo a la cara. Susurro la palabra "Aurora", mi nombre. El había susurrado mi nombre. De un momento a otro me confeso que si me molestaba no era porque me odiara, ni porque quisiera hacerme sentir mal... Me comento que lo hacia para que supiera que el aun seguía vivo y me quería. Depronto me dio un suave beso en la mejilla...
Pero es sorprendente que pase eso. Doy mi vida a que nunca jamas sucederá algo así, y me dejare de llamar Aurora Cervantes Martinez cuando este acontecimiento pase. Se que se ve feo que no sea optimista, pero señores y señoras, niños y niñas, he sido optimista desde que tengo memoria y lo deje de ser hace aproximadamente 1 año. Ahora soy realista, veo las cosas como son. Dejo de hacerme ilusiones, no gano nada con hacérmelas y tampoco pierdo nada, todo sigue como debería de ser y así debí de haber sido desde hace mucho tiempo.
Otro día mas en la escuela. Un día mas a la lista de Aurora. Por cierto, me puedes decir Aura o Auro... Si es que no has dicho nada malo de mi. Bueno me desvié mucho del tema, ya llegara la hora en que tenga que abrirme contigo.
Te haré un trato, yo te contare de mi vida privada todos los días pero prométeme que nada de esto saldrá. Sera un secreto entre tu y yo nadamas.
Muchos han fingido ser mis amigo traicionándome de la peor forma posible. Te diré un ejemplo de alguno de ellos... Hace cuatro años Dariana y yo eramos mejores amigas, y ahora por obra de magia me he convertido es su peor enemiga. Dariana si estas leyéndome déjame preguntarte ¿Porque has cambiado tan repentinamente?
No se porque lo pregunto, ella nunca ha puesto atención en mi mas que para molestar. Suena cruel y doloroso, pero es la verdad. Ahora si, regresando al tema, como te decia, esto es mi vida. La unica que tengo y la unica que tendre.
Hoy, a las 7:00 entro a clases, llegare mas temprano de lo habitual. Son las 6:25 y yo ya estoy llendo hacia la escuela miemtras recito esto.
Tengo algo nuevo para ti. Deja te cuento desde el principio. Resulta que no fui la única en llegar. Peter ya había llegado. No es por querer sentirme bien, te prometo que no te estoy inventando nada pero en cuanto llegue Peter volteo a verme. He iniciado muy bien mi día amig@. Pero luego se me termino, ya que después llegó Daríana y típico, le hablo a Peter para que la acompañara a cafetería. No importa, con tal de que halla visto con esos hermosos ojos color miel, para mi basta.
Pasaron 20 minutos para que el salón se llenara. La maestra Yudith entró tarde por 5 minutos y lo primero que hizo fue... adivina... Así es lo primero que hizo fue insultarme
-Créanme que si hubieran concursos de haber que escuela tiene más animales dentro, siempre seriamos el primer lugar-
Créeme que no me importó, solamente en mi mente decía "Tranquila Aurora, no tienes que rebajarte al nivel de nadie" mostre una ligera sonrisa a la cual la maestra se molesto enviándome a detención. Otro problema para mi. Eso para mi fue una exageracion. Ahora si estaba muy segura de querer irme de esta ciudad, si era posible... DE ESTE MUNDO
ESTÁS LEYENDO
Verdera Historia
Teen Fiction¿Alguna vez te haz puesto a pensar que en los libros son felices siempre? ¿Has querido que tu vida siempre sea feliz? Suerte los que tienen la vida que desean. Yo no, para que mentirle, creo que no he sido feliz en décadas. Este no es mi "diario" ni...