12

4.4K 201 7
                                    

Dicho y hecho, vinieron unas mujeres a desatarme y me llevaron por un pasillo blanco vacío hasta llegar a una puerta negra. Al entrar era un baño y quedó solo una mujer, mejor dicho una chica. Ella comenzó a quitarme los anillos y colgantes que tenía.

-¿Puedes ayudarme? -Pregunte en un susurro.- Me llamo Máxime Thomason. Vivo en Doncaster. El número de mi...

-Cariño, no puedo ayudarte. Lo lamento. -Agarro mi camiseta y intento quitármela del cuerpo, pero hice fuerza con mis brazos hacia abajo y ésta no puedo.- Señorita, tengo que bañarla para que cene con el señor Styles.

-Yo no quiero cenar con él. -Dije con miedo.-

-Señorita, le aconsejo que obedezca, el señor Styles tiene un carácter fuerte. -Me quede mirándola un momento en silencio.-

-Puedo ducharme sola... -Dije de malas.-

-Está bien, estaré en la puerta por si necesita algo. Tome tu tiempo. -Salió del baño y me quedé ahí parada.-

El señor Styles tiene un carácter fuerte...

Esas palabras retumbaron en mi cabeza.

Decidí hacerle caso a la chica y desvestirme para ducharme.

Luego de unos minutos, o creería una hora, de intento de relajación salí de la ducha y me vestí con mi ropa nuevamente.

Abrí la puerta para salir del baño y me encontré con la chica que esperaba afuera.

-Acompañeme. Le daré ropa limpia y usted me dará esa sucia, ¿Sí? -Asentí y comenzamos a caminar.-

Fuimos a una habitación diferente a la que estaba, ésta tenia cama, un armario de pie y una puerta. Arriba de la cama había un vestido floreado de color blanco con flores de todos los colores y un par de zapatos de color negros.

-Aquí pasara la mayoría del tiempo. Ahí está el baño y ahí podrás poner tu ropa. -Señaló el baño y luego el armario.- Logan te pasará a buscar en unos minutos, vístete y esperalo. Deja la ropa arriba de la cama... -Me sonrió y se fue.-

Me cambie rápidamente y me senté en la cama, rogando que ese tal "Logan" no viniera por mí.

Unknown number《H.S》[Daddy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora