-¡Vamos, señorita Thomason! -Gritó el profesor Wilson.- ¡Espero que recapacite!
Y si... Estaba castigada, de nuevo.
Hoy es Miércoles, y ya me han castigado 2 veces. Sin duda no es mi semana. Desdé que apareció ese tal "Harry" he estado muy distraída. Él se robaba toda la atención en mis pensamientos, y la verdad no sé por qué. No lo he visto en persona y ni siquiera puedo asegurar que es él el que me habla. Desde ese cambio TAN drástico que dio de un segundo a otro, no puedo evitar leer nuestras conversaciones una, y otra, y otra vez.
Volviendo al castigo. Estaba con Harper, mi mejor amiga, ya que ella fue cómplice. El viejo decrepito que se hace pasar por profesor de matemática nos castigó por reírnos porque tenía una pequeña erección al ver a Jules. No sé por que se ofendió cuando le explicamos, debería sentirse orgulloso de que su amiguito siga haciendo Tik tok.
Luego de sacar toda la goma de mascar de los bancos y de limpiar todo el salón de clases, nos dejaron ir. Era demasiado tarde y yo tenía que irme caminando a casa, y mi casa no estaba tan cerca de la escuela.
-¿Segura? Cameron puede llevarte. -preguntó Harper colmando mi paciencia.-
-Por milésima vez NO.
-Como sea. Adiós, MadMax. -Me saludó desapareciendo entre la niebla de la noche.-
-Adiós, H. -La salude y me gire para caminar hacia mi casa.-
Me puse mis audífonos y camine rumbo a casa. Luego de unos minutos caminando un auto negro se acercó poco a poco a mí, bajando la velocidad. Empecé a entrar en pánico, esta no era la mejor zona de la ciudad, por lo tanto tenia miedo de que algo sucediera.
De repente, siento un gran tirón en mis hombros, haciéndome caer al piso, un gran golpe en la cabeza me noquea y comienzo a ver todo borroso menos algo... La cara de él... La cara de Harry Styles.
ESTÁS LEYENDO
Unknown number《H.S》[Daddy]
أدب الهواةNúmero desconocido te ha enviado un mensaje ¿Deseas contestarlo? Max tuvo que haberlo pensado 2 veces antes de enviarle ese mensaje...