Finalizado el desayuno, me fui a duchar.
Busqué ropa y fui al baño de la casa. Al pasar por la puerta del baño podía escuchar a Harry hablar con Ashley en susurros.
¿Qué estarán haciendo?
Me acerqué un poco más y pude escuchar un poco de lo que decían.
-¿Dos a la vez? -Dice Ash levantando un poco la voz pero luego la vuelve a bajar.- Harry esto no va a funcionar. Se descontrolara todo.
-Serán por unos días. Sólo tienes que vigilar a alguna para que no pase nada. -Siento los pasos de los dos aproximarse a la puerta y esa es mi señal para que me retire.-
Camino rápidamente al baño y me introduzco cerrando con llave.
¿Qué pasa?
Mi cabeza no deja de repetir las palabras de Harry "Sólo tienes que vigilar a alguna para que no pase nada"
Sacudo mi cabeza para alejar los pensamientos y abro la canilla del agua caliente.
...........
Estabamos comiendo con Ashley en la cocina, Harry había salido y la señora Grace todavía limpiaba el piso de arriba.
-¿Acaso estás escuchando lo que digo, Ash? -Pregunto decepcionada al ver que su mirada estaba pérdida en el plato.-
-Lo siento, Cariño. Estaba pensando... -Suspira y me sonríe.- ¿Cómo seguía el libro?
-Jared entra en la casa y cuando está por salir Cameron...
El ruido de la puerta principal me interrumpe y dejo de hablar. Ashley se tensa y su cara se vuelve totalmente seria.
-¡Ashley! -Se escucha la voz ronca y gruesa de Harry desde el salón.-
Ashley, como puede, se para y sale rápidamente de la cocina, dejándome sola.
Me quedo unos minutos esperándola, pero como no viene decido seguir comiendo y leer el libro que le estaba comentando a Ash antes de que se fuera.
Cuando terminé, levanté los platos y los puse en el fregadero. Me dirigí al salón en busca de vida y una sonrisa se formó en mi cara al ver a la señora Grace poniendo la mesa.
-Hola, Gra...
-¡Max! ¿Qué haces aquí? -Me interrumpe caminando hacia mí rápidamente. Se ve alterada.-
-Sólo estaba bus...
-Ve a tu cuarto. Ahora mismo. -Dice nerviosa.- Rápido. -Ordena y no me queda de otra que hacerle caso.-
No muy convencida camino por el patio hasta llegar a mi habitación. Entro al llegar, pongo algo de música y me acuesto en mi cama. Agarro mi diario de mesita de noche y escribo en él.
Hola, coso. Pues... Estoy a punto de terminar el libro que te comente ayer. Resulta que Jared atrapó a Cameron antes de lo esperado. Cameron resultó ser el asesino ya que encontraron el ADN de la chica en sus uñas... Muy lógico que después de 5 días no se le haya salido.
En fin... También hoy todos han estado actuado raro. Ashley estuvo tensa y pensativa todo el día. La señora Grace estaba nerviosa y Harry no se ha aparecido en todo lo que llevamos de día. Lo único que sé de él es que hoy se fue en su coche y que hace un rato llegó. Y también he escuchado una conversación rara que tenia con Ashley que no entendí.
Ya no sé que contarte, coso :v (Amo esa cara, ahora tu cara-nombre será "Coso :v") Si ocurre algo hoy en la cena, te lo contaré.
Cierro a coso :v, mejor conocido como diario, y decido dormir un poco, ya que anoche no dormí mucho por ue me quedé leyendo.
............
Los ruidos fuertes de mi puerta siendo tocada me despiertan de golpe.
-¡Max! -Exclaman del otro lado de la puerta.-
Me paro y abro la puerta todavía medio dormida.
-¿Si? -Pregunto bostezando.-
-Vístete bien para esta noche. -Dice Harry serio.-
Levantó la vista de mala gana y él medio sonríe.
-¿Por qué si solo seremos nosotros?
-Porque yo lo digo. -Se vuelve serio y entre junta las cejas.- Te quiero en la mesa en 20 minutos. Sin tus libros, ni nada de eso.
-Pero...
-Sin peros. Se puntual. -Me interrumpe y se va.-
Bufo y me siento en mi cama. Me quedo unos minutos sentada intentando caer en el mundo normal para luego arreglarme. Un vestido color amarillo claro se apoderaba de mi cuerpo, un poco de maquillaje de mi cara, y mi cabello suelto de mi cabeza. Me pongo mis zapatillas y salgo de mi habitación.
Al abrir la puerta el frío golpea mi cuerpo y camino a paso rápido hacia la casa. Entró y el calor me invade acompañado del exquisito olor a comida.
Respiro hondo y camino a la cocina. Ahí estaba Ashley cocinando y hablando entre dientes.
-Hola. -Saludé y me senté en la mesada.-
-¿No deberías estar sentada en la mesa? Ya van a bajar.
-¿Quienes van a bajar? -Pregunto confundida.-
-Nada, nadie. -Sacude su cabeza.- Te ves muy hermosa, hice bien al escoger ese vestido. -Por fin me miró.-
-Gracias. -Me sonrojo y sonrío. - Gracias por comprármelo.
-No fue mi dinero, querida. -Ríe. - Ve a sentarte a la mesa, ya estará la comida. -Asiento y bajo de un salto de la mesada.-
Acomodo mi vestido y salgo con una sonrisa para sentarme en la mesa y esperar la comida. Mi estomago rugía y se me hacía agua la boca con el solo hecho de pensar comida.
Unos pasos se escuchan detrás de mí, no presto atención.
Seguro es Harry.
Una figura se sienta a unos metros a mi derecha, y otra se sienta en la punta. Frunció el ceño y levantó la vista, encontrándome con lo que menos esperaba encontrarme.
La garganta se tapó, mi piel se erizo y mi vista no se despegaba de la chica que estaba sentada a mi lado.
-Maxine, ella es Lola. -Harry dijo y la chica levantó la vista a mí con una sonrisa.-
¿Qué?...
ESTÁS LEYENDO
Unknown number《H.S》[Daddy]
FanficNúmero desconocido te ha enviado un mensaje ¿Deseas contestarlo? Max tuvo que haberlo pensado 2 veces antes de enviarle ese mensaje...