Estoy enojada, ¡No, perdón! FURIOSA. Por fin pude ver las putas noticias de la que todos hablaban. Resulta que el genio de Harry Styles dijo ¡Qué me encontró muerta en un callejón! Ahora supuestamente abra un entierro y todo.
¿¡Entiendes la gravedad del asunto, diario!? Mi familia está destrozada, les harán gastar un montón de dinero para enterrar un puto cajón vacío.
Quiero encarar a éste... ¡estúpido ridículo psicópata de mirada! Pero no sé como.
Podría hacerme algo horrible por gritarle y decirle todas la cosas que quiero.
Agh! A la mierda. Ahora mismo interrumpiré lo que quiera que esté haciendo y le diré todo a la puta cara.
Cierro mi diario y camino a paso decidido a la oficina de Harry.
Entro sin siquiera tocar, topandome con la persona que más odio en este puto mundo.
Él se me queda viendo confundido.
-¿¡Con qué ahora estoy muerta!? -Exclamo cerrando la puerta de un puertazo.-
Él no dice nada, sólo traga duro.
-Ahora no hablaras, ¿no? Porque en las noticias si que te gustó.
-Está bien. -Se para de su silla.- Dije que estabas muerta así nadie te buscaba.
-¿¡Por qué mierdas hiciste eso!? -Me acerco más a él, quedando frente a frente. Solo nos separa un escritorio.-
-Vocabulario, Maxine.
-¡Qué te jodan! -Grito furiosa.-
Quiero saltar a su cara y golpearlo repetidas veces en las bolas.
-¿Qué acabas de decir, pequeña puta? -Todo su rostro se convierte en un ceño fruncido y enojo.-
-QUE-TE-JODAN. No es tan difícil de entender, cariño. -Digo enojada y nos quedamos viendo unos segundos, matándonos con la mirada.-
-Tienes 3 segundos para retractarte o lo lamentaras. -Advierte.- 1. -Me cruzo de brazos.- 2. -Ruedo los ojos.-
-3. -Termino y él golpea el escritorio.-
Su cara está roja por la furia y su respiración es fuerte.
-Me tienes harto. -Cierra sus ojos y acaricia el puente de su nariz.- Ya veras esta noche. A ver si de una vez por todas obedeces.
-¡Jah! -Río sarcástica.- Tu intento de amenaza es igual de absurdo de que yo te haga caso.
-Largate. -Dice y me quedo en mi lugar, fesafiándolo.- ¡Lar-Ga-Te! -Grita y agarra mi brazo y me empuja hacia la puerta.-
Bufo y me voy. Ya no tengo nada que hablar con este imbécil.
Muero de ganas por saber que hará en la noche. Dejame adivinar, no darme de comer, sacarme mi reproductor se musica. Oh, oh, ya sé, cortarme la luz de mi cuarto así no puedo leer en paz. Qué ridículo.
ESTÁS LEYENDO
Unknown number《H.S》[Daddy]
FanfictionNúmero desconocido te ha enviado un mensaje ¿Deseas contestarlo? Max tuvo que haberlo pensado 2 veces antes de enviarle ese mensaje...