37

2.8K 149 15
                                    

Mis mejillas estaban en llamas.

-Harry, das diabetes. -Sonrío y bajo la mirada.-

-Me lo dicen bastante. -Ríe y yo lo acompaño.-

Su risa, el segundo mejor sonido que escucharé proviniendo de él. El primero son sus gemidos, obvio.

¿Qué estás pensando, Maxine?  Por dios.

-Creo que iré a trabajar y hacer lo que tuve que haber hecho la semana pasada. -Dice Harry parándose de la cama.- ¿Cenaras con conmigo?

-Claro. Los veo ahí. -Le guiño un ojos y él sonríe.-

-¿Los? Quiero cenar sólo contigo.

-Oh... -Digo algo sorprendida.- Está bien. Nos vemos.

-Adiós.  -Abre la puerta y sale de mi habitación. -

¿Juntos? ¿Solos? ¡POR FIN! Nunca pensé que extrañaría eso.

Sonrío inconscientemente y camino a mi armario. Era temprano para fijarme que ponerme y como me maquillaria para él y... ¿¡Qué estoy diciendo!?

Estoy actuando como una preadolecente con las hormonas alborotadas.

............

La cena estuvo bien. No fue incómodo y eso me sorprende. Es más, me divertí mucho.

No sabia que Harry tenía un humor tan absurdo y que reía por cualquier estupidez. Sus malditos chistes de tok tok hicieron que lleguemos a llorar de la risa en medio del plato principal.

Sin duda esto se tiene que repetir.

Entre a mi habitación con la misma sonrisa idiota que tenia desde que me senté a comer. En mi cabeza sólo se reproducen las veces en las que Harry me miraba directamente, cuando el lamía sus labios y su risa.

-Caíste en su juego, Maxine.  -Suspiro y me sonrojo.-

Coso :v necesitas saber de ésto.

Camino en busca de mi diario que estaba en mi mesita de luz para luego sentarme en el escritorio y comenzar a escribir.

¡Coso :v! No sabes todas las cosas que pasaron ésta noche.  Platicamos mucho con Harry pero nunca contamos cosas "íntimas o secretas", ¿Sabes?. Lo que quiero decir es que nunca mencionó nada de mi familia, ni de mi escuela y yo tampoco sobre su trabajo y ni su familia.

Ahh... No sé que sucede conmigo pero se me ponen los pelos de punta al pensar en Harry, coso :v. Él es tan amable y tan buena onda, no es como se muestra y eso me gusta aún más. Me gusta que pueda abrirse conmigo y yo también...

Y sabes que otra cosa me encantó de Harry?! Pinto sus uñas de color morado.

... ¡COSOOO :V! ESTOY ENAMORADA DE HARRY STYLES.

Unknown number《H.S》[Daddy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora