<<Maratón 2 de 4>>
Maxine
-Y fue entonces cuando me di cuenta que Elizabeth fue la que cerro mal la puerta desde un principio. -Finalice y tome un sorbo de mi jugo de naranja.- Deberías leerlo. -Le aconsejo a Ashley y ella asiente.-
-Sabes que me encantaría seguir hablando contigo, pero el aseo no se hará sólo. -Me sonríe y besa mi cabeza.-
Ashley abandona la cocina y me deja a mi sola con mi jugo. Tomo un sorbo y agarro la revista que está a mi lado. Leo el título y al leer la palabra "Política" lo dejo a un lado.
Alguien irrumpe en la cocina y abre la nevera que estaba detrás mío. No volteo para fijarme por que al cabo de unos segundos Lola se siente frente a mí.
-Buenos días. -Saludo y tomo el ultimo sorbo de mi jugo.- Hay tortitas en el horno por si quieres.
-Te odio. -Dice seria.-
-¿Disculpa? -Pregunto confundida.- ¿Por qué me odias?
-Porque eres una entrometida, ¿Tal vez? -Dice obvia.-
-Ah ya sé. -Digo para mi misma.- Lamento haber interrumpido su escena anoche. -Sonrío inocente. -
-Sé exactamente que quieres hacer y no te saldrá. Vas de mosquitas muerta y víctima de la situación para luego cogerte a Harry. Pues tengo un día, cariño. Tengo un puto día para cambiar todo. Tengo un día para cambiar la idea de Harry y que te lleven a ti. -Sonríe con malicia y yo no puedo estar más confundida.-
-Intenta lo que quieras. -Me encojo de hombros.- Pero ya sabes que Harry no cambiará de opinión. ¿No fue lo suficientemente específico ayer? Te dejó a ti en el suelo y fue atrás de mí.
¿Acaso estoy peleando con ella?
-Ya lo veremos... -Lola se calla y sonríe a algo que esta detrás de mí.-
-¿Donde están las famosas tortitas? Muero de hambre. -Su voz ronca dice apareciendo a mi lado.-
-En el horno. -Contesta Lola.-
No la dejo de mirar ni un segundo.
¿Por qué es tan falsa esta niña?
Me paro y camino para salir e ir a mi cuarto, pero no sin antes hacer cruzada de miradas con Harry. Me sonríe y se agacha para abrir el horno y sacar las tortitas.
Entro a mi cuarto y agarro mi diario que estaba arriba de mi cama. Antes de irme había escrito y me olvide de guardarlo por que tenia mucha hambre.
¡Coso :v! Lola es una perra maldita hija de su madre que vino con el único propósito de arruinarme la puta existencia.
Estoy realmente furiosa con esta zorra. Mira que no soy mucho de insultar así... o tal vez si pero no es el caso. Me amenazó la muy estúpida diciéndome que va a cambiar la decisión de Harry y que YO voy a ser la que se vaya con James.
Antes me sentía mal por ella, iba a estar con una persona desconocida e iba que tener que tomar confianza nuevamente pero ahora me la suda. Si fuera por mi la encerraría en un puto cuarto de 4 baldosas de distancia repleto de ratas y que ella misma tuviera que cazar y comerse la mierda de las putas ratas, y que se intoxique por ser tan víbora y tan malvada. Comenzó a "agradarme" pero la cagó.
Quiero agarrar su oxigenado pelo y sacarle mechones para luego tirarla a la chimenea y que arda entre las llamas mientras yo como un rico tazón de palomitas... Creo que me excedí, pero el punto es que ¿Quién se cree esta payasa? Antes rogaba para que fuéramos amiga y ahora me insulta y me amenaza por que no la deje follarse a la persona que me gusta.
No sé que coño pasa en esta casa, entras por esa puerta y te vuelves una bipolar de mierda.
Tal vez deba hacer cosas con él...
ESTÁS LEYENDO
Unknown number《H.S》[Daddy]
Fiksi PenggemarNúmero desconocido te ha enviado un mensaje ¿Deseas contestarlo? Max tuvo que haberlo pensado 2 veces antes de enviarle ese mensaje...