Mañana normal, desayune con Harry y él se fue a trabajar como siempre.Hace unos días descubrí algo, una pequeña casita, que de pequeña no tiene nada, al final del hermoso jardín trasero, hablé un poco con Harry para mudar mi cuarto ahí. Puse la escusa de las bocinas que me regalo, "No quiero molestarlos con mi música." Dije para ser específica. Él acepto, por lo tanto Logan y las mujeres de la casa me ayudaron, o mejor dicho hicieron la "mudanza".
Ahora si estaba tranquila, podía escuchar música tranquilamente, quedarme hasta altas horas de las noche despierta sin que Harry o Grace me regañen, y sentir por un momento que estoy en casa.
Ashley no viene desde hace mucho tiempo, aveces dudo si Harry la despidió pero me tranquilizó cuando Grace me da las cosas que Ashley me envía.
Me envía fotos que tomo ella, libros interesante, posters, una pequeña cámara instantánea, y un diario, que ha sido mi escapatoria.
Tok tok tok.
Suena la puerta, aparto la vista de mi libro y miro el reloj de la pared.
3:42. ¿Quien será?
Me paro de la cama, le bajo a la música y abro la puerta.
-¿Qué haces despierta? -Preguntó serio.-
-Estaba... Leyendo. -Dije con la mirada baja.-
-¿Puedo pasar? -Levantó la vista y ya no se veía tan serio.-
-Em... Si. -Me corro para que pase.-
Apago la musica, pero no del todo, sigue sonando pero muy bajo.
-¿Quien te ha dado todo esto, Max? -Miro los posters y las fotos que estaban colgadas.-
-Ashley. -Conteste en un susurro.-
-¿Cómo estás? -Se sentó en la cama e hizo un gesto para que me sentara a su lado. Cambiando de tema radicalmente.-
-¿Bien? -Contesté confundida, ¿A qué quieres llegar?
-Lamento si no te he prestado atención estos días, es que el trabajo esta un poco atrasado.
-¿Por qué lamentas eso? -Pregunté.-
-Eres hermosa. -Tocó mi rostro con su mano.
¿¡Por qué ignora mis putas preguntas?!
-No muerdo, ¿Sabes? -Sonrió.-
Su sonrisa es hermosa...
Y no sé como carajos pasó, pero estaba besándome con él.
No sentía asco, ni pensaba que estaba besando a otro chico, solo... Era él.
Mi cara estaba acunada en sus manos y mis manos estaban en su pecho.
Sus manos dejan mi cara y van a mi cintura, me levanto levemente y me siento arriba de él, para estar mas cómoda.
Por impulso me moví arriba de su amiguillo para que despertara.
¿¡Realmente harás esto, Maxine!?
Él gruñe sobre mis labios y yo sonrío.
Giramos, yo quedando debajo de él. Comienzo a besar su cuello y él aprovecha para deshacerse de mi camiseta.
-¿Segura? -Pregunta observándome.-
-Arruinas el momento, papi. -Hago un puchero.-
¿Quien es está chica? Joder.
Él sonríe y vuelve para atacar mis labios.
Poco a poco voy desprendiendo los botones de su camisa, al desprenderlos me separo un poco y visualizo sus tatuajes, nunca le había prestado atención a su torso.
¡Él es tan jodidamente sexy!
Sus manos viajan por mi abdomen y llegan a mis pantalones. Suspiro cuando los baja y baja mi ropa interior con ellos.
Cambiamos de posición nuevamente, yo arriba. Mis manos van a su pantalón y los bajo, me sorprendo al ver su bulto ya duro.
-Vamos, gatita. No hagas esperar más a papi. -Dice ronco.-
Bajo sus boxers y dejo que él desprenda mi sujetador.
Él nos vuelve a girar y queda arriba de mí. Se separa por un momento y me observa, siento que me escanea el rostro para luego terminar en una cálida y tierna sonrisa.
Besa mi frente mientras se introduce en mí, suelto un pequeño quejido pero cuando se comienza a mover esos quejidos se convierten en gemidos bastantes altos.
Soy una maldita chillona.
-Eres tan ruidosa. -Dice en mi oído.-
-Muchas gracias por recordármelo. -Digo sarcástica.-
Harry empieza a acelerar sus embestidas. Con una mano agarra en cabezal de la cama para hacer sus embestidas mas duras mientras que con la otra se sostiene.
Mis ojos no aguantan más y se cierran por la cantidad de placer que me otorga Harry. Mi cuerpo se tensa entero y logro llegar a mi climax.
Al cabo de unas cuantas embestidas Harry también llega a su climax gritando mi nombre.
Sale de encima de mí y nos tapamos.
Al cabo de unos minutos ya escuchaba los ronquidos de Harry, pero yo no podía dormir.
Él consiguió lo que quería, él consiguió lo que quería, él consiguió lo que quería.
Esas palabras retumbaban en mi cabeza y lo peor de todo es que yo lo dejé. No me opuse, y para ser sincera, lo disfruté...
Me paro y voy al baño, lleno la tina y me introduzco en ella. Tallo mi cuerpo con dureza. Me sentía sucia, me repugnaba a mi misma. Fue imposible que no se me soltaran algunas lágrimas.
Al final mi baño de mi intento de relajación me vestí y me volví a acostar.
Pero esta vez, lo más lejos de él y arriba de las sabanas.
...........
Desperté con molestia en mi zona intima, abrí mis ojos buscando a Harry, pero ya no estaba. Y no sé por que pero... Me desilusionó un poco.
Miro mi mesita de noche y había un vaso de agua, una pastilla pequeña y una nota.
Miro la nota primero, ésta decía: Anoche fue genial. pequeña, pero nos dejamos llevar y no nos cuidamos. Tomate esa pastilla y no entres en pánico.
H.Xx
-¡Joder! No, no, no, no, no, no... -Dije agarrándome la cabeza.-
Tome la pastilla desesperada y me senté en mi cama.
¿¡Y si me quedó embarazada de un hombre que me dobla de edad!?
¿¡Y si me tengo que quedar aquí para siempre por qué tendré un bebé de él?!
-Irresponsable de mierda... -Golpee mi cabeza levemente.-
ESTÁS LEYENDO
Unknown number《H.S》[Daddy]
FanfictionNúmero desconocido te ha enviado un mensaje ¿Deseas contestarlo? Max tuvo que haberlo pensado 2 veces antes de enviarle ese mensaje...