Nunca sé como empezar este tipo de cosas, ¿Sabes? No quiero ser tan cliché y decir "Querido diario." Porque la verdad me parece súper absurdo.
Solo escribiré para desahogarme, y si algún día encuentran esto sabrán como he paso estos días en una prisión.
Un hombre de ojos claros de color verde, cabello corto y marrón, alto e imponente, me tiene retenidas en su casa. Él me a tocado y "hemos" hecho cosas que no debimos de hacer nunca.
Este moustro intenta hacer de cuenta que no pasa nada nunca y se encierra en su oficina para "trabajar".
No todo a sido malo, ¿Sabes? Me dan de comer, me dan ropa bastante cara y bonita y me he hecho amiga de las señoras que limpian la casa. Estoy un poco agradecida de que no me tengan en una situación precaria ni nada de eso, hasta podría decir que vivo con mejor lujos aquí que en mi casa.
Hace unos días pasé por la oficina de este señor, que a propósito se llama Harry Styles, y se escuchaba como hablaba con unas de las chicas que limpia, se llama Ashley y es una muy buena persona. Estaban hablando que si llegaba ver el noticiero me iba a suicidar como las demás.
No sé que pensar, pero a partir de ahí estoy intentando ver el noticiero para ver porque haría tal estupidez.
Hablando de Ashley, ella me regalo ésto y muchas cosas más, así que gracias a ella voy a poder dejar un tipo de evidencia por si algún día arrestan a este psicópata y encuentran ésto.
Ash es una muy buena chica y ella pasó por lo que estoy pasando, pero según ella Harry le salvó la vida. Estoy segura que lo dice para no tenerle miedo a Harry y hacer una estupidez.
Pues, ya no sé que contarte... Así que, adiós "diario", nos vemos cuando necesite desahogarme.
Creo que he sido muy repetitiva pero... ¿aguantalo? Hace mucho que no escribo algo como ésto (?
ESTÁS LEYENDO
Unknown number《H.S》[Daddy]
Fiksi PenggemarNúmero desconocido te ha enviado un mensaje ¿Deseas contestarlo? Max tuvo que haberlo pensado 2 veces antes de enviarle ese mensaje...