TN
Me desperté a eso de las 6 o 6:30 de la mañana, no estoy segura, estaba tan adormilada que ni me fije de la hora exacta, sólo sabía que era temprano. Con somnolencia, fui hacia el baño y me adentré a la ducha, despojándome anteriormente de mis prendas, dejé que el agua cayese para que me despertara por completo, salí del baño con una toalla amarrada al rededor del pecho y llegué al armario para escoger un conjunto cómodo.
Estaba organizando mis cuadernos en mi bolso, cuando un estruendo se escuchó desde la ventana, haciéndome pegar un pequeño brinco. Volteo y veo al causante del ruido entrando por ella, mi mejor amigo, Baekhyun. Ha cogido la costumbre de entrar por ahí, en vez de la puerta como cualquier persona normal lo haría, cosa que él no entendía, pues consideraba que su método era más practico, divertido y oportuno, ya que vivía en la casa de al lado.
- ¡Idiota! Me asustaste - exclamé con una mano sobre mi pecho.
- Es mi don - bromeó encogiéndose de hombros - ¿Nos vamos?
- Sí, sólo espera que termine de organizar unas cosas aquí y salimos - dije regresándome a donde estaba mi bolso.
- Ok - dijo acostándose en mi cama
- ¿Qué estas haciendo? - pregunté regresándome a él, se suponía que no me tardaría tanto.
- Eh... ¿Acostarme? - respondió con obviedad - Tengo mucho sueño, ayer me dormí tarde y me levanté temprano - comentó mientras ponía sus manos bajo su cabeza.
- ¿Y porque te acostaste tarde?
- Emmm...
Baekhyun
Dudé por un momento, pensando bien la respuesta que daría. La verdad, es que me la pase componiendo una canción para TN. Es una sorpresa, por eso no podía decírselo ahora o perdería el factor "sorpresa".
- ¿Estaba estudiando? - dije dubitativo, reconsiderando que fuese una buena mentira - Eso, estaba estudiando
- Baekhyun y estudiar, nunca escuche esas dos palabras en una misma oración - juzgó con su mano en su barbilla.
- Ja Ja Ja - me reí con sarcasmo - Ok, me atrapaste, estaba escuchando música - esa está más acorde con mi personalidad.
- Eso sí te lo creo - miró su reloj - Uy, es muy tarde ya vámonos - dijo alarmada, guardando un par de libros en su bolso, de manera abrupta y cerrándolo, para luego colgarlo sobre su hombro.
- ¡Ahg! déjame dormir un poco más - me quejé pataleando un poco.
- Que dormir ni que nada, levántate - me tomó de la mano, obligándome a levantarme de un tirón, lo que apenas me permitió tomar mi mochila, antes de ser jalado hacia el primer piso
TN
El tiempo estaba en nuestra contra, así que a paso veloz bajamos al primer piso y de una, el olor de un rico desayuno fue detectado por mi olfato, aunque supiese que no tenía tiempo para tomarlo. Me detuve en la cocina, donde mi madre nos recibió con una sonrisa.
- Buenos días, mamá
- Buenos días, cariño - su atención se fijo en Baekhyun, quien estaba junto a mí - ¡Oh! Hola, Baekhyun
- Buenos días, señora - saludó cortésmente, haciendo una leve reverencia.
- Emm...- junto sus labios, mirando hacia bajo de nosotros, mi vista viajo a lo que veía y me percaté de que todavía teníamos nuestras manos entrelazadas. Nos soltamos rápidamente, sonrojándome un poco, vi de reojo a mi derecha y Baekhyun también tenía un leve color sobre sus mejillas, mientras se pasaba una mano en su nuca.
ESTÁS LEYENDO
My Memory [Baekhyun Y Tú] - CORRIGIENDO
RandomEl dicho dice "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde", lo que he perdido trajo consigo muchas consecuencias que serán difíciles de recuperar, tales como esa persona que lleno de vida lo que más añoré y perdí a su vez, solo por un simple descu...