capitulo 4

2.1K 124 18
                                    

- Bueno... - habló pensativa, dispuesta a contarme todo acerca de quien soy. 

- Las voy a dejar a solas - anunció el doctor antes de salir de la habitación. 

Me encontraba insegura por lo que ella iba a decir. No había nadie que pudiese siquiera confirmar que ella era mi verdadera madre, tengo derecho a dudar de la información que estaba por proporcionarme. Sus palabras podrían ser un invento y tras ella podría haber un secreto macabro, quien sabe. Por otro lado, podía ser que estaba pensando de más y simplemente era una madre preocupada por su hija que acaba de despertar de su desmayo después de un accidente. Sí, hay teorías suficientes.

- Empecemos por decirte quien eres, ¿Te parece? - preguntó con una voz suave y gentil. Asentí y ella respiro hondo antes de comenzar a hablar -  Como habrás escuchado del doctor, tu nombre es TN, tienes 17 años, eres mi única hija, por cierto; estudias en el ESS High School, estas en tu penúltimo año, por lo que me has contado, tienes cuatro amigas quienes son Momo, Irene, Jisoo y Tiffany, y un mejor amigo llamado Baekhyun. 

- Bueno... Vamos bien - comenté introduciendo esos datos en el sistema de mi cerebro - Ahora ¿Qué me paso? ¿Por qué estoy aquí?

- Te fuiste a reunir con Baekhyun y te atropellaron al cruzar la calle, lo que me recuerda que debo darte unas ciertas pautas acerca de ese tema crucial - mencionó esto último para sí misma - Como sea, después de eso te trajeron al hospital y has estado inconsciente por tres semanas y mañana te darán de alta, pese a esta leve perdida de memorial temporal, todo está bien en ti - meneé mi cabeza, comprendiendo la verdadera causa de mi accidente y amnesia. Ella tomó mi mano con ambas manos, haciéndome mirarla a los ojos -  TN, quiero que me mires y te des cuenta que en realidad soy tu madre, que no estoy mintiendo y que puedes confiar en mí - mantuve mi atención directa en sus ojos. Desconocía si era buena en descubrir cuando las personas mienten, aún así, noté que ella no lo hacía. Algo me lo decía. 

- De acuerdo - murmuré con el mismo tono sereno que ella había estado llevando, lo que le dio un aire de tranquilidad, pues su compostura tensa se relajo - Por como me ha tratado estos últimos momentos puedo asumir que si es mi madre - recordé un detalle que mencionó anteriormente - Espere... Dice ¿Qué en dos días volveré a la escuela?  

- Si tu quieres, no es necesario que vayas.

- No, si quiero ir, a lo mejor si voy me ayude a  recordar algo o recuperar por completo mis recuerdos - ella asintió de forma comprensiva - Mamá.

- ¿Sí? 

- Podrías sólo no... ¿Decirle a todo el mundo?  

- Sí, claro - accedió de inmediato.

- Me refiero, sólo a los que son de confianza y unos cuantos profesores, recordándoles la discreción. No me gustaría llegar y que me vean con lastima por no saber quien soy 

- Ok, si tu te sientes bien, lo haré.

- Gracias.

Baekhyun

Con la cabeza concentrada en TN y si se había recuperado, regresé a mi casa con la intención de distraerme y no preocuparme demasiado por la chica que me volcaba el corazón cada vez que decía mi nombre.

De verdad deseo que pueda volver a oírlo de nuevo.

Entrando me encontré con uno de mis mejores amigos, Minseok, sentado en el sillón viendo su teléfono. Levantó su vista cuando cerré la puerta y me adentré a la estancia.

- Hola, Baekhyun, ¿Cómo te fue? ¿TN despertó ya? - preguntó con su cuerpo girado en mi dirección, mientras me acercaba a él hasta recostarme en la orilla del sofá.

My Memory [Baekhyun Y Tú] - CORRIGIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora