capitulo 11

1.7K 83 27
                                    

Fue imposible controlar la reacción inmediata de mi cuerpo. Ocurrió algo así como un reflejo que me dejó en la posición más incomoda que pudo existir o, por lo menos para mí.

¿Cómo es que quedé entre los brazos de Baekhyun?

Al parecer la palabra "espacio personal" no logra entenderla mi cerebro. Pude simplemente haber pegado un brinco y luego hacer como si nada, pero no. Tuve que inclinarme hacia a Baekhyun y, sorprendentemente, su reacción fue cubrirme con su brazo.

¡Bravo! Parecemos una escena sacada de una película cliché.

Para intentar disimular la vergüenza que ya sentía, hice el ademán de alejarme de él, aunque luego él me estrujó más contra su pecho. Mis ojos se abrieron atónitos y sin saber que hacer, me quedé inmóvil por un segundo.

TN: Baekhyun...

Baekhyun: Quédate, así podré protegerte - traté de no ruborizarme y para no hacer el momento incómodo, giré mi cabeza hacia él con el ceño fruncido.

TN: ¿Quién dijo que necesito que me protejas?

Baekhyun: Estoy siendo alguien amable, no deberías quejarte - comentó ofendido.

TN: Sólo digo que no debes subestimar mis capacidades

Baekhyun: Y no lo hago, pero ahora creo que es mejor que te quedes aquí - su vista viajó nuevamente hacia la pantalla y sin tener otra opción a la mano, me rendí ante su idea y me acomodé mejor contra él.

No había problema, sólo nos acurrucábamos como lo hacían los amigos, ¿Verdad? 

Baekhyun

La película finalmente había terminado y con la intención de levantarme del sillón para tomar mi teléfono y revisar la hora, olvidé el hecho de que TN seguía recostada sobre mi pecho. Me detuve a observarla un momento, percatándome de que su respiración era más lenta, me agaché un poco más y noté que sus ojos estaban cerrados.

¿Acaso se durmió con una película de terror?

Desde luego eso me confirmaba que TN no era una chica normal. Y me eso me gustaba.

Contemplé por unos segundos la tranquilidad que su semblante dibujaba y el millón de cosas por las que estoy encantado por ella, surgieron en mi mente. Es que no podía describir cuán maravillosa podía ser.

Un susurro proveniente de sus labios, llamó mi atención. Escuché detenidamente que era lo que decía y me llevé la sorpresa de reconocer una especie de melodía. Seguí atento por saber cuál era y mi corazón se aceleró al descubrir que era la misma melodía que llevaba la canción que le compuse.

¿Es mi canción? ¿Cómo ella sabe de mi canción?

No recuerdo habérsela mostrado o, al menos no cuando estaba consciente.

Cuando pasó lo de su accidente y nos notificaron que estaba fuera de peligro, duraron varias semanas en las que estuvo inconsciente. En aquella época no pude dormir bien, pues la preocupación por saber que sería de TN al día siguiente, me robaba el sueño.

Recuerdo una vez que llevé mi teléfono con la pista de la canción en él. Su madre había ido a asearse y me dejó a solas con ella. Aproveché para armarme de valor, aunque no tuviese el mismo significado, le permitiría escuchar aquella que era su canción. 

La desesperación por querer ver sus ojos abiertos de nuevo y la sonrisa dibujada en su rostro, eran inmensos y si un acto tan simple como el que iba a hacer en aquel momento podía ayudar a que eso sucediese, por muy descabellado que sonase, estaba dispuesto a hacerlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Memory [Baekhyun Y Tú] - CORRIGIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora