Baekhyun
Justo en el momento en el que TN besó mi mejilla, sentí como unos escalofríos me recorrían por todo el cuerpo. Ella no era consiente de lo que me hacía sentir y en varias ocasiones, en las que hace cosas como esas, produce en mí una serie de reacciones nerviosas.
Ella me gustaba.
Dios, estaba completamente loco por ella.
Mis intensiones no eran ser sólo amigos, aunque me gustaba serlo, su compañía era placentera y ella era una chica increíble. No obstante, yo quería ser más que eso. Ser capaz de pasar esas barreras de amistad que hay entre nosotros y por fin dejar a flote lo que realmente siento por ella, sin temor de arruinar nuestra relación.
- ¡Hey, baekhyun! - Chanyeol sacudió su mano frente a mi rostro, tratando de captar mi atención. Al darme cuenta de que me hablaba, reaccioné sacudiendo mi cabeza - ¿Qué te pasa? Estas ido.
- No, no es nada - aseguré para no preocuparlos con mis inseguridades.
- Seguramente es otra vez TN - dedujo Kyungsoo, pues no era la primera vez que me acomplejaba por ese tema.
- Chicos no sé que hacer - pasé mi mano por mi cabello, frustrado.
- Fácil, dile lo que sientes - dijo Kai con simpleza.
Como si fuera tan fácil.
- Sí, sí, como en las películas - dijo Chanyeol emocionado.
- No seas infantil - le recriminó Kyungsoo por su actitud.
- Puedo ser infantil cuando quiera - contraatacó cruzando sus brazos sobre su pecho, indignado.
- Oigan, ¿recuerdan mi problema? - pregunté atrayendo su atención hacia el tema principal, mi crisis amorosa.
- Cierto, cierto - dijo Chanyeol meneando su cabeza..
- Entonces, ¿Creen que deba decírselo?
- Por supuesto - aseguró Sehun y los demás asintieron, apoyándolo.
- Tienes que decirle antes de que sea tarde - comentó Suho de forma racional.
- Okay.
Ellos tenían razón, tenía que dejar de ser un cobarde y aventurarme a expresar mis sentimientos hacia TN. Era necesario. No podía ocultarlo por siempre, que es como la parte miedosa de mí sugiere, debía de decírselo y esperar su respuesta, deseando que fuese igual a la mía.
No obstante, estaba nervioso, no sabía exactamente como decirle eso a TN. Era un tema que se me hacia difícil de hablar, pero por ella, haría mi mayor esfuerzo.
(...)
A la hora del receso, estaba con los chicos en una de las mesas de las cafetería, al lado de la de TN, quien se sentó con sus amigas. A tan solo unos metros, podía verla reír con ellas, dejándome perdido en sus expresiones faciales, su sonrisa, la forma en que sus ojos se achinan levemente y unos tiernos hoyuelos se forman en sus mejillas.
Es tan linda
Seguía con los nervios a flor de piel. Ya era hora de que hablase con ella, aunque no estaba seguro si mis piernas se mantendrían firmes, con un buen paso, sin flaquear y llegar hasta donde TN.
- Baek, ¿Qué estas esperando para decirle? - me codeó Chanyeol incitándome a que lo hiciese.
- No te preocupes se lo voy a decir.
- Pues mas vale que se lo digas ahora - me aconsejó Suho alzando sus cejas, mirando en dirección recta.
- ¿Por qué? - señaló atrás de mí, giré a ver de que hablaba, topándome con el insoportable de Bambam, o así se hacía llamar. Todos sabían que TN le gustaba, incluso ella, sin embargo, no había caído bajo sus "supuestos" encantos, pese a que siempre era coqueto y muy atento con ella, sacándome de quicio.
ESTÁS LEYENDO
My Memory [Baekhyun Y Tú] - CORRIGIENDO
De TodoEl dicho dice "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde", lo que he perdido trajo consigo muchas consecuencias que serán difíciles de recuperar, tales como esa persona que lleno de vida lo que más añoré y perdí a su vez, solo por un simple descu...