capitulo 6

1.7K 116 41
                                    

- ¡¿MEJOR AMIGO?! - exclamamos Momo y yo.

Péguenme, tiene que ser un sueño, debo despertar, ¡Por Favor!

- Sí, es el único que creo recordar - dijo mirandolo a lo que él le sonrió.

Dios, déjenmelo un segundo, lo dejo listo para una camilla.

- Es obvio - alardeó orgulloso.

- Ahora sí - perdía la paciencia, me acerqué a Bambam, pero momo me detuvo.

- Baekhyun, relájate - me susurró y suspiré. No puedo terminar en la carcel por matar a un Bimbom.

- De acuerdo, voy a clases. Momo y Bambam ¿Vienen? - invitó gentil.

¿Acaso estoy pintado?

- Mejor vayan sin mí, te alcanzo en el salón - sonrió para no ser grosera.

- De acuerdo, bye - se despidió con un gesto con la mano.

- Adiós - se fueron con él teniendo un brazo sobre sus hombros.

Cuenta, Baek. Cuenta hasta diez. No puedes hacer una estupidez.

1
2
3

No hagas un locura

4
5
6

Manten la calma.

7
8

No hagas estupideces. Baekhyun, no hagas....

9

La escena regresó a mi cabeza.

¡AL CARAJO EL 10! BAMBAM ESTÁS MUERTO.

Con la suficiente furia para matar a cualquiera, mis puños se apretaron y estaba dispuesto a seguirlos. Momo se posicionó frente a mí, notando mi crisis, puso sus manos sobre mis hombros e intento buscar mi mirada, que seguía fija al frente. Viéndolos.

- Baek, respira - tomé una bocanada de aire y esperé que el aire calmase mis emociones fuertes.

Repetí eso un par de veces y conseguí la calma. Organicé mis ideas y el abatimiento me embriagó.

- No sé qué hacer, primero no me reconoce y ahora cree que mi enemigo mortal  es su mejor amigo - la preocupación era tanta que sentía mis ojos lagrimear.

- Tranquilo, todo va a salir bien. Yo le voy a explicar a TN quien es Bambam en realidad y después te diré como resultó todo, ¿Okay? - lo consideré detenidamente. Era una buena opción.

- De acuerdo - asentí pasando una mano sobre mis ojos - Nos vemos - Ella me regaló una sonrisa antes de alejarse a su clase, tomé un último aire profundo y fui a clase.

TN

Llegué al salón junto a Bambam y, en cierta manera, me sentía bien. Sabía que había alguna relación entre él y yo. Tenía vagas imágenes de él conmigo y en varias de ellas, siempre estaba a mi lado, regalandome una sonrisa encantadora. En todo el camino se comportó muy bien, así que no dudé que fuese alguien cercano. 

- Bueno, nos vemos, TN - se despidió cuando llegamos a mi aula. Sonrió y tomó mi mano - Me alegra que te hayas acordado de mí.

- A mi también, adios - me despedí de él con un beso en su mejilla. Sí, no sé porque lo hice, tal vez costumbre. Bambam se fue y entré a mi salon, en busca de un asiento libre. Momo llegó al rato y se sentó junto a mí. 

- ¡Hey! - saludo animada.

- Hola.

- Mira... Debo serte sincera - se mordió el labio inferior, al parecer pensando bien sus palabras - Bambam no es quien crees.

My Memory [Baekhyun Y Tú] - CORRIGIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora