Baekhyun
Todo fue repentino.
Nos mirábamos con la mayor afección posible y en un momento, una ambulancia la cargaba sobre una camilla.
Mis manos temblaban, la impresión aún seguía latente en mi rostro y ni siquiera sé como fui capaz de llamar a su madre, quien pegó el grito de dolor al enterarse de la noticia.
Un leve sentimiento de culpabilidad abrumaba mi pecho e incrementó cuando me subí a la parte de atrás de la ambulancia, tomando delicadamente la mano de TN, mientras uno de los paramédicos revisaba sus signos vitales.
En el hospital fui separado de su lado por obligación. Lloraba con fuerza y frustración, caminé de un lado a otro. Su madre llegó al instante y me preguntó por la condición de su hija. Realmente no sabía mucho, prácticamente nada, pero traté de calmarla y explicarle lo que había sucedido.
No podía estar pasando...
No a ella....
(...)
Han pasado 3 semanas desde el accidente. El golpe con el auto le generó una conmoción que la había dejado inconsciente. Los médicos nos explicaron que TN estaba fuera de peligro, pero aun estaba dormida y que era normal su estado, la cuestión era esperar que sus sentidos se recuperasen y se despertase en cualquier momento.
Sin embargo, para mi ha sido mucho tiempo. Me empiezo a preocupar y la idea de que algo malo le ocurría llegaba fugazmente a mi mente, atormentándome. El estrés no me permitía pensar en forma positiva, que ella despertaría, porque si no lo hacía, viviría con el pesar y la culpa por toda mi vida, sin sumar el dolor en mi corazón que ella dejaría al partir.
No.... ni siquiera quiero pensar en esa posibilidad.
Ella despertará...
De camino al hospital, entré al lugar con la misma intriga que aumentó cuando vi a la madre de TN corriendo de un lado a otro, con una espresion de alarme.
- ¿Que pasa? - pregunté acercándome a ella.
- Mi hija despertó ¡Necesito un médico! - gritó esto ultimo para que alguna enfermera le ayudase.
- ¡¿Qué?! ¿TN despertó? - la novedad me tomó por sorpresa y un gozo combinado con asombro, crecía en mí.
- Sí, espera ¡DOCTOR! - llamó a un hombre de bata que estaba a la distancia, él se acercó a paso veloz al ver el afán de la madre de TN.
- ¿Qué sucece?
- Mi hija despertó, ella está en la sala 32
- ¡Ah! La señorita TN. Voy enseguida.
El doctor se fue y lo seguimos, entró a la habitación con el refuerzo de un par de enfermeros quienes nos pidieron que esperásemos afuera.
Pasado una media hora, seguíamos sin saber nada acerca de TN. Más tarde el doctor apareció con una agitación menor, al verlo nos pusimos en pie y nos acercamos a él.
- ¿Cómo está mi hija, doctor?
- Esta bien, la joven despertó y enseguida le hicimos unos chequeos - soltó un suspiro - Pero...necesito hablar con usted - dijo señalándola.
ESTÁS LEYENDO
My Memory [Baekhyun Y Tú] - CORRIGIENDO
RandomEl dicho dice "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde", lo que he perdido trajo consigo muchas consecuencias que serán difíciles de recuperar, tales como esa persona que lleno de vida lo que más añoré y perdí a su vez, solo por un simple descu...