Al día siguiente, hice mi rutina diaria. Después de tomar mi desayuno, me despedí de mi madre y salí de mi casa para tomar rumbo a la escuela. Justo cuando cerraba la puerta, escuché una voz llamándome y era Baekhyun, quien se acercaba a paso veloz hacia mí.
Por lo menos ya no entró por mi ventana.
- Hola TN - saludó con una sonrisa.
- Hola, Baekhyun - le respondí de la misma forma.
- No me digas Baekhyun, siento que me regañas - hizo un puchero.
- La mayoría te dice Baekhyun - me justifiqué alzando mis hombros.
- Sí, pero cuando tu me regañabas o te enojabas conmigo, me decías así.
- Bueno, ¿Cómo te digo? - sugerí abierta a propuestas. Haría que las cosas fuesen lo más normales posibles.
- Baek, Byun, Baekkie... Amor - susurró al final casi inaudible.
- ¿Qué dijiste? - pregunté incapaz de escuchar lo ultimo que dijo.
- No nada que Baek, Byun o Baekkie. Escoge el que quieras - se corrigió de inmediato. Pensé en las opciones y una de ellas me sacó una sonrisa.
- Baekkie me gusta - decidí convencida.
- ¿En serio? ¿Entre los tres que te dije tuviste que escoger ese? - hizo un puchero.
¡Dios! Si sigue haciendo eso, sonreiré como una tonta, ¡Se ve muy tierno!
- Suena tierno y algo gracioso, además, me dijiste que escogiera el que quisiera y ese va más contigo - dije haciendo un ademán con mi mano.
- No sé si sentirme halagado o insultado - entrecerró los ojos, mirándome con desconfianza.
- No sé, tu dime - esbocé un sonrisa burlona y pasé a su lado para caminar hacia el instituto.
- ¡Hey! - llegó a mi lado y empezamos a caminar a la par.
- Era una broma, te diré mejor Baek - dije riéndome.
- Eso esta mejor - comentó tranquilo - Oye, ¿Lista para las lecciones?
- ¿Lecciones? ¿Ahora eres mi profesor de física? - ironicé.
- Me refiero a ¡Las lecciones de recordar a todos para TN!- dijo abriendo sus manos como si enseñara un letrero.
- Deja tu programa de televisión, sólo me vas a ayudar a recordar, no tenemos que estudiar ni hacer examen.
- Eso es lo que tu crees.
- Espera, espera - lo detuve antes de que siguiese con sus locuras - Apenas me estoy poniendo al día con la escuela y ahora tu me quieres sumar otro material. No, gracias.
- No vas a estudiar tanto, simplemente es ayudarte a refrescar tu memoria un poco, así que te espero en mi casa a las 5:00 - informó señalándome con su dedo índice.
- ¿Para qué?
- Ahí te enseñaré todo para que no caigas en malas manos.
- ¿Y contigo si estoy en buenas manos? - pregunté soltando una risita.
- Créeme lo estas - confirmó cerrando sus ojos y asintiendo.
Es lindo saber que se lo toma enserio, al menos sé que de verdad busca ayudarme. Tal vez lo juzgue mal. En realidad no es un psicópata y tan sólo es un amigo que se alteró por mi condición. Comprensible.
Charlamos y, por mi parte, le hice unas cuantas preguntas acerca de él, con quien vivía y todo eso. Me sorprendió saber que lo que me dijo mi madre alguna vez es cierto, vive con sus amigos. Un grupo numeroso que han estado juntos desde que son pequeños. No quise preguntar la razón de que esté con ellos únicamente, pues podría ser un tema sensible de tratar y, por ahora, no hemos recuperado la confianza que, al parecer, alguna vez tuvimos.
ESTÁS LEYENDO
My Memory [Baekhyun Y Tú] - CORRIGIENDO
De TodoEl dicho dice "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde", lo que he perdido trajo consigo muchas consecuencias que serán difíciles de recuperar, tales como esa persona que lleno de vida lo que más añoré y perdí a su vez, solo por un simple descu...