Hoy también estoy llorando en los brazos de Fred Weasley, mi mejor y único amigo de la universidad, es el único que me ha apoyado en mi enfermiza relación con Malfoy.
Precisamente hoy otra vez pelee con Draco. Una vez más, de hecho terminamos. Estoy acostumbrada a que él me lastime, pero lo amo y sé que me ama aunque suele ser demasiado hiriente conmigo.
— No vuelvas con él. — Fred me ofrece un pañuelo para secar mis lágrimas. — te he visto llorar demasiado por él durante estos tres años.
— Lo amo. — mi cabeza dolía de tanto llorar. — Voy a llorar más si lo dejo.
Fred me veía con comprensión. — a veces creo que Malfoy es una droga para ti. Si yo fuera tú... te aseguro que hace mucho le hubiera cortado la lengua o le hubiera dicho que no quería estar sufriendo por él y sus caprichos.
— ¡Fred! Sabes que Draco se enojó por que no quise viajar con él, odio que sus padres me vean como un bicho. — Era bien sabido que no le agrado a los señores Malfoy, siempre me hacen menos por ser becada.
—Malfoy pudo haberse quedado y estar disfrutando de ti en algún lugar de la ciudad. — Fred era muy amable conmigo. — o él podría estar evitando que te concentres en los trabajos de la universidad.
— Mis padres me matarían si se enteran que él pasa por aquí. — Nuestra habitación en la universidad era sagrada, Draco jamás había ingresado y por ello también me hizo una escena de celos por la que nos separamos un mes.
— hagamos algún trabajo y olvidémonos del teñido. — bromeó Fred, yo asentí.
Íbamos a medio trabajo, riendo y jugando con los bolígrafos cuando el timbre de nuestro departamento sonó. Fred fue a abrir cuando regresó traía un gran jarrón de tulipanes.
— Dime que no lo vas a perdonar. — se oía molesto.
— adoro los tulipanes... Adoro a Draco. — no debía perdonar a mi adorado rubio, pero era imposible no hacerlo.
— Síndrome de Estocolmo. — susurró Fred mientras dejaba las flores en la mesa. — algún día terminarán y podré partirle la cara por haber hecho llorar a mi mejor amiga.
— o puede que termines siendo el padrino de nuestra boda. — Respondí, el pelirrojo puso los ojos en blanco yo decidí ignorar eso leyendo la tarjeta que había estado en las flores —"Perdóname Hermione, no debí decirte aquello, sabes que te amo, vuelve conmigo. Pronto estaré de regreso y te pediré perdón de rodillas de ser necesario.
D.M"— Con tantas flores que te envía yo podría abrir una floristería y hacerme millonario. — Fred era muy gracioso.
Sonreí por horas, incluso sé que está reconciliación no ha de durar ni un mes y volveremos a lo mismo.
Draco no va a cambiar, lo sé, pero amo estar con él, lo amo incluso cuando está así. Soy una masoquista. Nos hacemos daño pero nos amamos y lo intentamos. Es difícil ver un futuro junto a él, pero sé que lo tenemos.
^°^°^°
Esta obra será una colección de Drabbles Dramione Inspirados por canciones y emociones mías.
Cada capítulo será independiente.
ESTÁS LEYENDO
Manzana & Chocolate © ||DraMione||
FanfictionDraco Malfoy y Hermione Granger Manzana y Chocolate El Dragón y La Princesa La Serpiente y La Leona. Colección de Drabbles inspirados por una canción.