River

670 56 14
                                    

Draco

Soy un adicto al sexo, eso lo sabía Astoria cuando accedió a casarse conmigo. Debió intuir con ello que yo jamás la respetaría, que tendría un sin fin de amantes.

Se cegó a la realidad, yo la usaba como una incubadora, ella había aceptado tener a mi único hijo en su vientre aunque eso le costase la vida.

Ahora soy el amante de la ministra de magia, de la aclamada heroína de la guerra mágica, Hermione Granger, grita mi nombre cada noche en su oficina.

— Dijiste que sucedería una sola vez. — le recuerdo, ella me seduce cada vez que vengo a tratar asuntos importantes.

— Solo te estoy usando Malfoy, le devuelvo a Ronald todo lo que me ha hecho durante años. — responde abriendo sus piernas para invitarme a tomarla, es tentadora, no debería tomarla, debería decir "Adiós Granger"

Ella solo me usa para engañar a la comadreja, yo soy solo un mentiroso, debería estar en casa cuidando de Astoria que está enferma, pero en cambio estoy en brazos de mi amante, Granger tiene todo lo que buscaba en una mujer, ella ama el peligro y disfruta todo lo que le doy.

Pasamos varias noches enrollados en su oficina, ella no va a casa, yo no voy a mi mansión, es obvio que estamos traicionado a nuestros cónyuges, pero la comadreja es demasiado estúpido para notarlo o eso creíamos...

Weasley llamaba a la puerta, buscaba a Granger que ahora es mi mujer y él gritó y pateó la puerta, sin embargo nosotros nos abrazamos fuerte y... Lo hicimos salvajemente.

Días después el mundo mágico se enteraba de la separación de la comadreja y Granger.

Sí, él se enteró, ahora Granger es libre para hacer lo que quiera. ¿y qué con eso? no me divorciaré por ella, ahora que la tengo ya no la quiero. No la amo, me gustaba su cuerpo, me gustaba tomarla, pero ya no hay motivo para estar con ella. Debo acabar con ella, terminar esta relación.

Hermione

He perdido a mis amigos y a mis hijos, el marido no me importaba, ya que me engañaba y yo se lo devolví con el hombre que más odia en este mundo.

Convertí a Draco Malfoy en mi amante.

Pero no contaba con estar embarazada de este, debí suponer que la magia y las pociones podrían fallar.

—Malfoy, estoy embarazada— es de él, es el único hombre que me ha tocado durante dos meses.

— No podemos tenerla, Soy un hombre casado, jamás podría tenerla en mi vida. — Malfoy tiene la mirada fría e indiferente como en los días de Hogwarts.

— Es mi bebé, tú no...

— Piensa en esto Granger, todo el mundo mágico te odiara en cuanto sepan que la ministra de magia espera un hijo... Nadie te querrá cuando nuestro hijo se parezca a mí, debemos de deshacernos de él. — Draco da en un buen punto, Sabrán que usé mi oficina para algo más que trabajar.

No podíamos traerlo a este mundo, deberíamos haberlo sabido, podríamos haber usado algún método de protección muggle, pero mordimos de la fruta prohibida
¡Mierda!

Recostada sobre una camilla, la anestesia es puesta. Ya no hay otro niño Malfoy en este mundo. Ya no hay amor para mi hijo. Hubiera querido tenerte en mis brazos... Pero tu padre me obligó a dejarte ir. Fui débil por aceptar aquello.

— ¿Dirás algo? — le pregunto a Draco tras salir de la clínica muggle de Australia.

— ¿Qué más puedo decir? Fue divertido por un tiempo. — responde Malfoy escondiéndose tras unas gafas de sol. — puedes odiarme... Granger hice que acabaras con tu embarazo.

— Malfoy, hubieras amado su sonrisa, hubiera sido un hermano para Scorpius y Rose — respondo, evitando llorar. Estamos terminando y yo he perdido mucho más que él. Recuerda esto "nunca te quedas con tu amante".

— Granger, en realidad no quería que abortases. — Yo Realmente no quería abortar, pero que Malfoy se joda.

— ¿Una mentira más? — pregunté herida. Jamás podría amar aún asesino. Me obligó, usó el imperius para forzarme a abortar.

— mi verdad es que solo sé causar dolor. — Draco me mira, pero es demasiado tarde. Habla de todo lo que le duele, deja que aquellas emociones fluyan como un río.

— Adiós, Malfoy.

Manzana & Chocolate © ||DraMione||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora