Ver a Draco correr por la mansión tras nuestro hijo Scorpius de cuatro años me llena de felicidad ver cuánto ha mejorado, puedo notar que de alguna manera he cambiado su mundo. Con mucho orgullo puedo decir que estoy enamorada y feliz con él.
Aún recuerdo la trágica noche en que lo conocí (o bueno antes ya lo había visto en los noticieros o en entrevistas) Draco Malfoy era el mejor jugador de rugby de Inglaterra, además era un empresario dueño de una gran cadena de supermercados y parques de atracciones, supongo que era una manera de prevenir su vida para la vejez.
¿Cómo lo conocí? Hace 5 años. Trabajaba de cajera en uno de los supermercados, fue por el Acoso laboral. Es broma, no sucedió nada de eso.
Lo que es verdad es que él sufrió un accidente de tránsito, lo trajeron al hospital donde yo laboraba, tras varias operaciones él había quedado casi paralítico, tras 7 meses de estar inmóvil, tenía una férula de yeso de la cintura para abajo, así que lo trajeron al área de terapia física.
Aja. Como podrán adivinar yo fui elegida como su terapista, él estaba en la camilla, ya le habían retirado férula y tenía puesto un traje de baño.
— ¿y tú me vas a ayudar niña? —preguntó en cuanto me vio.
Él tenía 29 años y yo era menor por dos años.
— le aseguro que volverá a caminar. — Sonreí cálidamente — Hermione Granger a su servicio, tengo 27 años.
— Quiero que me atienda un hombre. — habló de mala manera.
Tomé la camilla y lo conduje hasta la piscina de agua tibia. — el primer paso, es la hidroterapia, tengo que frotar sus piernas y músculos en el agua, si quiere puedo pedir que lo haga un colega.
Estaba segura de que con ello él cambiaría al respecto. Y resultó. — De acuerdo, continuaré contigo. Pero no te enamores de mí.
— Acepto.
Con la ayuda de un arnés y otros terapistas, lo ingresamos a la piscina, ahí Draco se sentó. Durante 4 meses logramos un gran avance, ya podía flexionar las piernas. Así que procederíamos a la terapia física.
— ¿Si no logro caminar? — preguntó desde su silla de ruedas. — ¿qué tal si caigo? ¿Si todo ha sido en vano?
— Señor Malfoy, ha tenido un gran progreso. ¿Va a rendirse ahora? —pregunté, le di una mirada cálida. — si tiene miedo de caer le tomaré de la mano y le dirigiré.
Caminó, eran como aquellos pasos tímidos de un niño que aprende a caminar, temblaba en cada paso, en su rostro estaban la emoción y la incredulidad. Me sostuvo la mano, luego me sonrió.
Luego empezamos a salir, no como pareja, sino como amigos, él sentía que me debía algo, pero yo no lo creía así, había realizado mi trabajo y en el proceso ganado un amigo.
Dicen que no hay amistad entre un hombre y una mujer, pero no lo creo así, porque luego de aquella amistad puede surgir el amor.
—¿en qué piensas? — Draco me sostiene la mano que ha dejado de acariciar la melena de mi gato.
— Recordaba en como empezaste a caminar por segunda vez. — respondí, Scorpius se acercó a nosotros.
—¿por segunda vez? — preguntó mi pequeño rubio. — ¿se te olvidó caminar como caminar papi?
Draco miró a nuestro hijo, se sentía orgulloso. — Tu madre cambió mi vida, me enseñó a caminar y me dio fe cuando la perdí. Ella movió mi mundo. Me enamoré de ella.
— No entiendo, pero se quieren mucho. — Scorpius fue corriendo tras Croockshanks cuando este huyó de mis manos.
— Hermione, tú haces que mi vida sea completa. — Draco besó mis manos. — eres genial, Te amo. Me diste esperanza cuando me vi perdido e imposibilitado de caminar.
~~~
Dedicado a: VioletaMalfoyGranger espero lo hayas disfrutado. ♥
ESTÁS LEYENDO
Manzana & Chocolate © ||DraMione||
FanfictionDraco Malfoy y Hermione Granger Manzana y Chocolate El Dragón y La Princesa La Serpiente y La Leona. Colección de Drabbles inspirados por una canción.