Dangerous

717 66 15
                                    

¡otra vez! —grita Draco por el teléfono.

— Ya te dije que no voy a caminar media hora por el campus para ir a verte, toma el coche y ven a Bristol. — digo en medio de mi enojo. — así creerán que te gusto.

—No lo haré. —Draco gruñe frustrado.

— entonces seguiré estudiando para mi examen de Teoría de Cine. — dicho eso corto la llamada.

— ¿Otra vez está irritado? — pregunta Fred, está leyendo un libro para su examen de marketing, está sentado en el sofá rojo. — Deberías dejarle.

Niego con la cabeza. — Soy la primera novia formal que tiene el capitán del equipo de fútbol americano de nuestra universidad. ¿Crees Draco que va a soportar que lo abandoné sin cumplir mi parte del contrato?

Fred ríe y luego me guiña un ojo. — Déjalo por el capitán del equipo de Hockey. De todos modos te gusta más el hockey y necesitas el dinero que ofrece, muñeca.

—Definitivamente no puedo dejarlo. Puedo manipularlo perfectamente para que haga lo que quiero. — sonrió mientras me centro en las hojas que debo leer. — 10 dólares a que aparece en un rato.

— No quiero perder, los 10 dólares me servirían para un par de cervezas. — sonríe Fred y vuelve a su libro.

Draco Malfoy quería sacarse de encima a todas las chicas de la universidad y lo primero que se le ha ocurrido es recurrir a mí. Yo Hermione Granger soy estudiante de Arte Dramático, estoy a un año de graduarme, pero he ganado varios concursos por mi magnífica actuación en varias categorías y papeles.

Draco me ha contratado para hacer de su novia, pero a veces parece ser mi novio de manera real, le acompaño a fiestas en las fraternidades, le veo en los partidos, dejo que me bese en público y a veces dejo que nos vean casi frotándonos.

— eres una gran actriz, cuando te lo propones. — Comenta Fred sin quitar la vista de su libro, él es mi amigo y compañero de habitación.

— Me está pagando, además necesito el dinero para pagar la medicina de mamá. — respondo mientras juego con un mechón de mi cabello. — Si él deseara salir de manera exclusiva y verdadera, me veré obligada a abandonarle e ir con Nott.

— Es bueno que tengas las cosas claras. — responde Fred.

¡Estoy enamorada de Draco Malfoy! Pero no puedo ser suya, necesito el dinero. Me alegra tener talento ya que gracias a eso tengo una beca completa en ésta universidad.

Media hora después Draco está en el salón sentado en el sillón. — Quiero finalizar nuestro trato.

Me sentí herida, terminar el trato era en definitiva no volver a verle en lo que nos quedara de universidad, no salir, ni besos, ni mensajes, nada. Ya no podría disfrutar de él.

Me extiende un fajo de billetes. — No puede cumplir con parte del contrato, me he enamorado y tú no...

— Te dije que sería riesgoso. — asiento mientras tomo el dinero y cuento los billetes.

Fred está hablando por teléfono, negociando mi futura relación con Theodore Nott, en este momento desearía poder decirle a Draco que yo también me he enamorado de él. Pero mi madre es primero. Me siento como un objeto vendida al mejor postor, pero debo usar mi encanto para resaltar y ser la mujer más deseada de la universidad.

— Pensé que te habías enamorado de mi. — sus ojos me muestran dolor. Se pone en pie y yo también.

— Solo eres alguien que solicitó mis servicios, me diste el dinero, viví de ti, fingí todo lo que tu querías, pero no soy tuya, jamás me he acostado contigo. — digo viéndole a los ojos y él sabe que miento en decir que lo veo solo de esa manera, sabe que lo quiero.

— nena, eres peligrosa, muy peligrosa. — Draco da unos pasos, camina hacia la puerta como si fuese un zombie, antes de salir se detiene. — Cuando acabe la universidad en uno meses y esté trabajando te aseguro que voy a pagar las medicinas que necesite mi suegra. Adiós. — Se fue.

Yo solo niego con la cabeza, no voy a llorar, eso ha sido una promesa y sé que Draco va a cumplirla.

— al menos entiende que debes hacerlo por tu madre. — Fred mira el teléfono. — Nott ha dicho que el sábado pueden fingir coincidir en la fiesta.

— ¿Le has dicho que si se enamora deberá de pagar el triple por incumplir el contrato? — pregunto sin mostrar alguna emoción.

— Sí, ha aceptado, mañana firmará. — Fred me ve con tristeza —Mione odio que no puedas ser feliz.

— Soy feliz viendo a mi madre mejorar con las medicinas. — Sonrío de manera sincera.— Draco sabe que no soy buena para él, puedo usar mis encantos y conseguir lo que quiero, soy una gran actriz...

Fred sonríe sé que sabe que estoy destrozada. — Eres una chica peligrosa.

Manzana & Chocolate © ||DraMione||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora