Price Of Fame

915 55 2
                                    

22 de marzo, 2005. EE.UU

Los famosos cantantes Ecstasy & Morphine (E&M). De 25 años estaban paseando con sus respectivas parejas en Disneyland.

Draco Malfoy, era el novio de Hermione Potter (Morphine) la llevaba de la cintura, estaban en un parque de diversiones muggle; Con ella iba Harry Potter (Ecstasy), él llevaba de la mano a su esposa.

Creían que al estar lejos de Londres mágico e ir a Estados Unidos estaban liberados de la prensa. Amaban a sus fans pero necesitaban privacidad.

Draco le sugirió ir a Hermione por una soda o algodones de azúcar sabía que su adorable novia era tan tierna e inocente como una niña, quizás en unos minutos Harry y ella empezarían a jugar con los niños y se olvidaría de comer.

Ambos hermanos eran como dos niños, adoraban los niños, y por ello Draco podría jurar que muy pronto tendrían más de media docena de hijos.

—¡Gracias por salir conmigo! —Hermione agradeció a su hermano y a su novio, les regaló una hermosa sonrisa. — ¡gracias cuñada! — le dijo a la esposa de Harry.

Se sentía feliz, le hacía falta sentir un poco de libertad, Estar en su Mansión en la playa siendo vigilada por varios reporteros volando en escobas era algo que no le gustaba. Detestaba la prensa pues al no tener nada que escribir de ellos inventaron que:"Ecstasy & Morphine van a comprar los huesos de un basilisco" "Ecstasy es Gay y Morphine es lesbiana La ausencia de relaciones lo confirma" Ellos eran todo lo contrario, la timidez les impedía buscar pareja, e incluso puede que Draco la haya acosado a tal punto de ella tuvo que aceptarlo, pero era claro que lo aceptó porque estaba enamorada.

—¡ahí van Ecstasy & Morphine!. — Hermione oyó la voz de una jovencita.

Su alegría de un día de diversiones se esfumó al comprobar que las personas se acercaban para saludarlos, abrazarlos, fotografiarlos, grabarlos y pedir autógrafos.

Detestaba la idea de que su fama de cantantes se haya extendido demasiado, tanto que algún momento de su vida Ecstasy & Morphine daban conciertos para muggles y magos. Para que la comunidad mágica no fuera delatada por ellos. Ya que solían usar magia en sus conciertos.

Aun así amaba a sus fans, le hacían sentir menos sola. Sólo pensar en su terrible niñez le hacía llorar pero amaba a su abuelo. Y su fans le daban todo el amor que le había faltad. Y ella amaba a su público así como Harry lo hacía.

Sus guardaespaldas se acercaron rápidamente, eran magos muy capacitados y eficientes.

Bueno no podía arrepentirse, su padrino Regulus les había dicho a ella y Harry: "si revelan su identidad jamás podrán tener su vida normal otra vez, jamás podrán volver a salir solos, no se vayan a quejar"

Se colocaron lentes obscuros para que Ella y Harry firmaran unos cuantos autógrafos, tomarse unas cuantas fotos y abrazos, llantos de parte de las fans. Magos y brujas, niños y niñas estaban presentes. Incluso los muggles no dejaban de gritar de la emoción.

En cuanto pudieron subieron a su auto, ahí su chófer los esperaba para huir, en su auto no se podían hacer apariciones, están resguardados al 100%. Así que sacaron las gafas oscuras.

— Perdón. — Hermione se oía triste, tenía la cabeza baja. — pensé que al estar en EEUU habría pocos fans. No toda esa multitud.

— No te preocupes. — la esposa de Harry trató de consolarla. — siempre ha sido así en Londres.

— Nuestra carrera musical ha crecido mucho, Morphine. — Harry le dio una sonrisa tierna y ella se la devolvió.

Draco le besó la frente. — Estoy para protegerte, no estás sola.

—Malfoy, esa es mi línea. — Harry trató de reír. Pero en su rostro se asomó sólo una mueca vacía.

Hermione iba a decir algo pero el chófer aceleró el auto. — chicos, tenemos unos paparazzi encima.

Hermione se acercó a la ventana, vislumbró personas en motos, con cámaras.

Sabía que incluso acelerar estaba mal, los paparazzi se habían convertido en una constante molestia, sabían a donde iban, que hacían. Incluso una foto suya con Draco besándose llegaría a costar 15.000 galeones, su intimidad había quedado en el olvido.

Harry estaba aterrorizado, veía a su esposa con preocupación así que la cubrió con un velo azul, así nadie sabría quién era su bella esposa quería protegerse de los chimes pues ella estaba embarazada. Y apenas llevaban dos meses de casados.

Ecstasy & Morphine jamás se separarían, Hermione le había rogado a Harry porque se fuera de luna de miel a Japón, así lo hizo pero en menos de tres días su avión privado aterrizaba de regreso a su mansión.

Sí, usaban un avión privado, ya que al ser una figura pública debían ser muy cautelosos para que ningún muggle supiera la existencia de la magia.

— El día que tengas un hijo una foto tuya va a valer 70 millones de galeones. — susurró Harry viendo a su hermana.

Hermione cerró los ojos varias lágrimas se deslizaron por sus mejillas. Sus hijos serían acosados por la prensa, Estaba segura que su casa sería vigilada día y noche por los paparazzi y periodistas mágicos.

— Es el precio de la fama, jamás volveremos a ir por el callejón Diagon sin que alguien nos reconozca. — dijo Hermione secándose las lágrimas. — incluso ir a comprar sus varitas será un desastre.

Draco le limpio las mejillas y le alzó su rostro para que lo viera a los ojos. — Será hermoso escapar disfrazados el día de nuestra boda. Le pediremos a Mi prima dora y a Teddy que nos ayuden. Y lo haremos así cuando nuestros hijos deban adquirir las varitas.

Harry le tomó la mano a su hermana. — sea como sea estaremos bien, Regulus estará feliz de vernos escondidos en su mansión mientras Teddy y Tonks están jugando con la prensa.

— Gracias por siempre estar conmigo chicos, se los agradezco. — le dio un beso en la mejilla a Draco y a su hermano.

En los meses siguiente ambos hermanos estaban negociando las fotos de la esposa de Harry. Pues habían presentado la foto de una mujer cualquiera embarazada alegando que era la esposa de Harry

Siendo Ecstasy su cólera subió a los cielos, tuvo que tomarse una fotografía junto a su bella esposa, ahora estaba negociando con el Diario el profeta a un precio de 30.000 galeones.

— Firmen aquí. — pidió el dueño del diario Mientras intentaba verlos. Deseaba sacar una fotografía rápida de ellos apaga inventar algún chisme.

Hermione Potter tenía el rostro cubierto con un velo como hacía 7 años. Harry tenía el cabello largo y rebelde, la barba gruesa y los ojos cubiertos con lentes de aviador.

Ambos firmaron.

— Espero que usted sea más accesible con su foto del embarazo. Señorita Morphine— dijo el mago viendo fijamente a Hermione. — hay rumores de que es estéril.

Hermione quería lanzarle un crucio pero se resistió. — se la daré al Quisquilloso. — respondió cortante.

Así era la vida de un artista, acorralada en su propia casa. Disfrazarse para salir.

 Disfrazarse para salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Manzana & Chocolate © ||DraMione||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora