A veces las personas que llegan de manera inesperada a tú vida, no siempre se quedarán.
Aún recuerdo ese día, fue la tarde de un miércoles 11 que él apareció, ahí sentado en la barra de ese bar, su única compañía era su cerveza.
Y yo... Sentada al otro extremo, con algunos amigos pasando el rato.
Necesitaba un pretexto para acercarme a la barra, *pide un canción* me dijo un amigo.
Me acerque a la barra, pedí la primer canción que se me vino a la mente y segundos después, lo miré, no sabía como empezar la plática, sin duda alguna él me ponía muy nerviosa.
-¿Porqué tan solito?, dije al final.
-Ya vez, solo vine a tomar una cerveza- me respondió.
-¿Y tú nombre es?
-Andrés...Ese, seria el nombre que muchas noches después me robaría el sueño...
¿No les pasa, que cuando conocen a una persona que les atrae a simple vista, después de algunas horas de plática, se dan cuenta que no sólo es atracción física, sino algo más allá?
Eso me pasó con Andrés, después de horas de platicar ( y no precisamente de fiestas y alcohol, sino una conversación, de metas, objetivos, sueños por realizar e intereses propios) me di cuenta que más allá de su físico, su forma de pensar me llamaba la atención.
Él, es diferente a muchos chicos que he conocido o bueno al menos eso pensaba...
ESTÁS LEYENDO
Y así fue como él me rompió el corazón...
RastgeleSolo escribí todo lo que el me hizo sentir...