Capitulo 3: "El soplón"

765 41 4
                                    

Desperté sintiendo el olor a café en la mañana, me había quedado en la habitación de invitados que era mía por tiempo definido según mi papá.

Bajé esperando encontrarme con toda la familia, en cambio solo estaba Aaron y mi papá que estaba terminando sus tostadas francesas.

-Hola Cariño- dijo mi padre- Debemos hablar ¿me esperas en el despacho?

-Claro- dije- Hola Ron.

-Hola Abbs- dijo con la boca llena- Adiós Papá

Mi padre se despidió de Aaron y me empujó hasta el despacho.

Era una algo así como oficina, con un notebook y un estante lleno de libros. Algunos cuadros estaban colgando en las paredes.

-Siéntate por favor- hablo seriamente.

-¿Pasa algo?- dije sentándome

-Hablaré con tú mamá, debe estar preocupada- No puede estar hablando en serio.

-Me obligará a volver y no quiero...me quiero quedar aquí...contigo- no quería volver, había vuelto a saber lo que era un hogar y había llegado ayer

AYER.

- Trataré de convencerla. Le diré que estas pasando por un momento difícil y...

- ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO DIFÍCIL- lo interrumpí.

- ESA ES LA ACTITUD- dijo, me quería reír pero decidí levantarme e ir hacía la puerta. Él iba atrás mio- Adiós Abbie- me besó la cabeza y lo vi salir por la puerta de la entrada.

Llegué a la cocina y Aaron revolvía su té despreocupado.

-Momento difícil ¿eh?- dijo mirándome

-Agh, ¿tú que crees?- dije sentándome al frente de él.

- Vamos, desayuna, iremos a dar una vuelta- arquee una ceja- Te mostraré Strasbourg.

LUKE POV.

Subí a mi habitación en el hotel, estábamos en Madrid y esta noche era el primero concierto. El viaje había sido largo y necesitaba descansar un poco antes de subir al escenario. Los chicos habían ido a comer algo, pero yo ya estaba sin apetito, los viajes siempre me quitaban el hambre.

Me recosté en la cama, iba a cerrar los ojos cuando mi teléfono sonó.

-¿Aló?- contesté al número privado que llamaba.

-Hola, ¿sabes quien soy?- dijo la voz de hombre al otro lado del telefóno.

-Mm, no,la verdad que no- dije- Lo siento, pero ¿Con quien hablo?.

-Bueno, amigo, nunca pensé que lo diría como se te ocurre no reconocer a tu querido amigo de la infancia- abrí mis ojos del porte de dos platos.

-¿¡LOGAN!?- dije gritando.

-Shh- dijo haciendo que me alejara un poco del teléfono- No tan alto, que se escucha.

-¿Qué paso hermano?¿Por qué me llamas? ¿Le paso algo a ella?- dije exaltado

-Ella, se fue- dijo bajando un poco la voz, casi en susurro, pero comenzó a reír 

-¿Se-se murió?- dije 

-No, idiota- dijo riendo, solté un suspiro- Ella, escapó de casa, sabiendo todo...ella sabe lo de la Amnesia.

-¿Cómo?- dije confundido ¿Cómo que ahora sabia lo de la Amnesia?- No estoy entendiendo.

-Ella nunca supo lo que le había pasado. Y estos últimos tiempos, había estado soñando contigo...

¿CONMIGO?, oh por Dios,<< Luke respira>> es que no puede ser, ella-ella había soñado conmigo

-¿Luke? ¿Luke estas ahí?- dijo Logan al teléfono. 

-Lo siento, es que, eso quiere decir que ella nunca dijo lo que dijo- pregunté emocionado.

-Exacto, y no te dije lo mejor- pausó- ella esta en Strasbourg, Francia.

¡STRASBOURG!

GABBIE POV

Aaron me había mostrado todo rincón de Strasbourg, en su moto, nunca en mi vida había andado en una moto, tampoco me incomodé mucho, no tenía tanto miedo...bueno si, Ron me amenazó con tirarme si seguía gritando en su oído.

-Gracias por el viaje- Dije abrazándolo, y el me devolvío el abrazo

-ABBS...¿PUEDES VENIR?- dijo mi padre gritando desde el despacho 

-¿Me cuentas después?- dijo Aaron comenzando a subir las escaleras.

-Claro- dije caminando por el pasillo.

Lo mas probable había hablado con mi mamá y sabría si tenía que volver a California...Extrañaba sus playas y su calor abrazador, pero Strasbourg tenía ese calor de familia, ese que no lo podía sentir allá.

-Hola hija, pasa- dijo mi padre- toma asiento.

-¿Tengo que volver?- dije- ¿papá?- su silencio me ponía nerviosa.

-Hija...me temo que...- baje la mirada- TENDRÁS QUE SOPORTARME HASTA SER MAYOR DE EDAD.

Levanté la cabeza y mi papá sonreía como el gato Rison de Alicia en el País de las Maravillas.

Me abalance a sus brazos y la silla se fue un momento para atrás. Los dos nos pusimos a reír.

-Te quiero hija- dijo mi padre.

-Y yo a tí- me levanté y salí corriendo para ir a la pieza de mi hermano- ¡AARON!- abrí la puerta y el se encontraba en medio con un libro en sus brazos

-¿Qué?- pregunto inquieto, se le notaba.

-¡ME QUEDO!- Él corrió hasta mi y me tomo en sus brazos y nos pusimos a gritar.

.....

Después de la gran noticia, Zo, preparó una cena para "Celebrar" que me quedaba, esta Familia era mejor que la mía, Mi madre, no llegaba a cenar y mi hermano pasaba con sus amigos de fiesta en fiesta...Sin duda prefería quedarme aquí. 

AmnesiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora