A la 01:00AM no tenía idea donde podía encontrar un maldito taxi. Después de salir de mi casa había caminado por lo menos diez cuadras desde el condominio en donde vivía. <<Morirás>> me repetía constantemente mi mente...Desgraciada.
Logré llegar al centro de la ciudad, no es que no supiera movilizarme, solamente no salía mucho...
Pasadas las 02:00AM encontré un taxi, tenía que irme antes de que mi madre se despertara, si leía la carta y veía que la tarjeta de "Emergencia" no estaba en la cajonera de la cocina, ¡PUM! me encontraría en un abrir y cerrar de ojos, aunque me hubiera mentido, seguía siendo mi mamá y me conocía bastante como para dudar en donde me encontraría.
-Al aeropuerto por favor- pedí amablemente al señor conductor del taxi, que por fin había encontrado. En todo el viaje el no emitió sonido alguno, por lo que tuve tiempo de concentrarme en mis pensamientos...<<hambre>> eso era importante, tan importante que se había olvidado meter comida en el súper bolso.
-Llegamos- dijo el conductor- Son 8.99- El viaje mas caro de mi vida, pero era de esperarse el aeropuerto por solo el hecho de ser aeropuerto no podía estar en el centro...eso es obvio.
Bajé del taxi sin pagarle...no mentira, luego de pagarle. Me dirigí a las boleterías y me pregunté ¿A dónde iría?... <<Tenías que pensar en eso antes idiota>> analicemos las posibilidades, no conocía gente de otro país y de otra ciudad era muy predecible. En Alemania, tenía unas tías...pero por parte de mi mamá, ni que fuera tan tonta... con la familia de mi padre no había mucho contacto, ni él lo tenía...¡MI PAPÁ! que idiota soy.
-Un boleto para Strasbourg- dije a la señora detrás del mostrador
-El vuelo es en 20 minutos- me indicó en el papel- asiento 24, por ende Ventana- me indicó y de paso el costo- le pagué en efectivo de algo que había al lado de la tarjeta...- muchas gracias por elegír France Airlines, están embarcando por la puerta "B" del ala oeste- me sonrió como suelen hacerlo la gente detrás del mostrador a estas horas de la mañana...ya saben algunas veces la gente detrás del mostrador no es muy amable por la tarde, por el hecho de querer ir a sus casas y que han tenido un largo día, solo para aclarar.
Como la señora sonriente me dijo, fui hasta la puerta "B" y justo la chica que anuncia los vuelos dijo:
*Segundo llamado para embarcar para el vuelo 625 con destino a Strasbourg en la ciudad de Francia*
Y eso lo repitió en miles de idiomas más, a mi me bastaba con la primera vez que lo dijo. Llegue a la famosa puerta "B" y me fijé bien que dijera "Ala Oeste" pase el equipaje por la huincha, me pasé por esa cosa de metal, me revisaron muy bien...podría andar con un corta uñas y eso seria terrible para el piloto y los demás pasajeros, ya que esta prohibido por ser "peligroso".
En la sala de espera para antes de subirse al avión había solo un poco de gente... y al lado mío había un señor mayor.
-Parece que se avecina una tormenta ¿no crees?- me miró, Por Dios me estaba hablando...mire el cielo por el gran ventanal
-Tal vez- respondí- Puede que el tiempo mejore- dije no muy segura.
Él se carcajeo un poco ¿Que dije gracioso?...tal vez tengo un moco en la frente, otra vez no.
-Eres igual a tu padre, siempre positiva- a mi padre...ESPERA ¿QUÉ?
-¿Disculpe?- abrí los ojos del tamaño de dos bolas de bowling- ¿Mi padre?
-Claro, Jeff siempre era positivo- dijo el caballero...
-¿Usted lo conoce?- que pregunta por Dios... <<Obvio que lo conoce>>
-Tú padre fue un gran amigo de mi hijo Ethan, era muy cercano a la familia- dijo él señor
Ethan...resonó en mi mente... y recordé
"Susan...Ethan falleció" "Accidente automovilístico" "Su funeral es mañana"
-Lo siento- dije bajando la cabeza
-Veo que lo recuerdas- dijo el señor- no pensé que lo recordaras- el también sabía
-Sí, estos días recordé bastante- susurré
-Ya veo, por eso escapas de aquí- dijo el caballero
-¿perdón?- dije confundida- no vino a buscarme ¿verdad?
¿Y si mi mamá lo contacto? ¿Si me escucho salir de la casa? ¿Y si ahora bomberos, policías y la guardia con control de animales me esta buscando?
-No- dijo el soltando una carcajada, lo mas probable al ver mi cara- Perdí contacto con tu madre luego de que tu padre se fue a Strasbourg
-Creo que todos buscan Strasbourg después de una pelea con mi madre- dije murmurando
El me escucho y carcajeo.
-Todo mejorará, ya ves, después de una tormenta...siempre sale el sol- apuntó a la ventana y el sol venía asomándose por encima de las nubes.
-Gracias- dije sonriendo
La voz detrás del parlante anuncio que podíamos subir al avión...eran las 6AM...había pasado muy rápido el tiempo y habíamos tenido un pequeño retraso ya que habían sido mas de 20 minutos....
...................................................................................................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
Amnesia
FanfictionGabbie MacGraw una chica de 17 años que de una día para otro descubre una insólita verdad, tuvo amnesia. Tras saber la noticia decide emprender un viaje con destino a cualquier lugar que le de alguna pista del nombre del chico que ronda en su cabeza...