Capitulo 11: "Sueltos en el colegio parte 1"

622 35 2
                                    

Él estaba ahí parado con sus irritable sonrisa de modelo y pues yo ahi con mi bocota en el suelo y una Addi jalandome el brazo y mordiendose el labio tratando de ser disimulada pero ¿Por qué? <<IDIOTA,ES LUKE HEMMINGS>> oh cierto.

-Hola preciosa- dijo Luke dandome un beso en la mejilla <<¿Por qué de un rato para otro pasaba de ser timido a galan?>> 

-Ho..la- dije- ¿Qué haces aqui? Te pueden ver.

-Oh ya lo tengo cubierto- sacó unos lentes y se puso el gorro de su chaqueta <<No pasa nada, sigue siendo igual de lindo>> Oh por el amor de Dios cierra la boca.

-Mm, no lo sé mejor vamos- me voltee- Addi...¿Addi te encuentras bien?- mi amiga tenía cara de no respirar y se le había sumado Abbie que estaba igual al parecer- em ¿Chicas? 

-¿El-el-el-es?- pregunto Addi, que por lo que veía le estaba agarrando el brazo a Abbie de una forma  un tanto maniatica- EL ES LU...- le tape la boca antes de que dijera algo 

-SHH- dije poniendo mi dedo indice en la boca- me tengo que ir ahora, lo siento por lo de...

-SOY ADDI- dijo mi amiga poniendose al frente de Luke 

-YO SOY ABBIE- dijo Abbie haciendo lo mismo.

-¡HEY! ¿Podemos dejar para otro día lo de hoy?- nada- Abbie....Addi- nada- Esta bien, iré a buscar a Sophie.

-TE ACOMPAÑO- escuché a Luke- 

-No, no...iré yo- dije restandole importancia

-Pero no me dejes a...- dijo Luke pero ya no le escuchaba...muajaja venganza ¿que se cree apareciendose de sorpresa? Luke Hemmings me debes una gran explicación y creo que...

-Hola Gabbie- dijo Calum pasando por mi lado

-Hola Calum- seguí mi camino, debía encontrar a ¡CALUM!- ¡CALUM!

-No me grites- dijo tapandose un oído.

-¿Que estas haciendo aqui?- dije- te van a ver.

-Estoy buscando a Aaron y por cierto-pauso mordiendose el labio <<Esto no era nada bueno>>-semeperdióAshtonporquenosseparamosparabuscaraMichaelqueanteriormentehabíaidoabuscaraSophie.- ¿Ah?

-De nuevo...y lento- suena mal- por favor- Se me perdió Ashton porque nos separamos para buscar a Mike que anteriormente había ido a buscar a Sophie.

-Mm, ya veo- dije- Ahora tengo a una banda perdida en mi colegio, vaya desastre...por lo menos Luke esta en la entrada con Addi y Abbie...

-Gabbs- Calum me miró- Luke no está en la entrada...

-¿¡QUÉ!?- grité dandome la vuelta y como había dicho mi moreno amigo...¡NO ESTABA!- Vamos Cal hay que ir a buscarlos...

Con Cal nos dividimos yo iría por el tercer y cuarto piso y pasaría por el gimnasio y la biblioteca. Calum iría por el primer y segundo piso, el campo de futbol y las canchas de baloncesto...que manera de conocer el colegio.

Pase por el cuarto piso y no encontré a nadie.

En el tercero pase por los baños de varones, si, tuve que entrar y para mi suerte no había nadie...aunque no se si era buena o mala suerte a estas alturas...

En el baño de niñas cambió el panorama...una niña <<Duh>> estaba sollozando...

-¿Sophie?- dije dudosa-

-¡GABBIE!- dijo la pequeña

-¿Por que lloras?, sal para que podamos hablar- dije acercandome a la puerta.

-Gabb, lloro por que necesito papel higienico- busque en mi mochila y encontré unos pañuelos desechables se los pasé y salimos en busca de los chicos y mi hermano.

-Gabb- dijo Sophie- ahí detrás de la planta- susurró apuntando con su pequeño dedito, de su mano libre la planta...todo estaba correcto hasta que ¡BAM! veías un jopo como de 10mt rubio.

-Luuuke- arrastré mis palabras- sal de ahí ¿quieres? Te ves ridiculo.

-¡Chicas!- dijo acercandose a nosotras- Nunca más me dejes con ellas- me apuntó- trataron de violarme...

-¿Qué es vio...-

-No hay tiempo que perder- interrumpí a Sophie.

-Creo que no...-

¡BAAM!-

Algo de repente explotó en la planta baja... y una risa macabra se iba alejando cada vez más. Con Luke solo nos miramos y dijimos.

-Ashton-

.......................................................

Tengo pensado el otro cap así que no tardare en subirlo :3, lo siento si hay faltas, estoy apurada

AmnesiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora