GABBIE POV
Estaba plasmada.
LUKE POV
Estaba plasamado.
GABBIE POV
Lo tenía ahí.
LUKE POV:
Después de tanto por fin la había encontrado.
GABBIE POV:
- ¡ESTAS AQUI!- exclamó con una sonrisa después del estado de shock que habíamos pasado y que yo todavia no superaba...- ¿Estas bien? ¿Te sucede algo? ¿Que pasa? ¿Por qué no me contestas?- se acercó rapidamente y me tomó de las mejillas.
- HOLAA- se interpuso Aaron entre nosotros, ya lo amo-¿Qué pasa?- Miró a Luke y éste lo estaba mirando arqueando una ceja- Soy Aaron...¿Tú eres?
-Soy Luke...Hemmings- Dijo...Aaron lo miraba de arriba para abajo y eso me ponía incomoda.
-Ahh tu eres el de la banda...mmm...¿Cómo era que se llamaba?...¡AH SI!- exclamó- Los cincosecontusamer.
-5 Seconds of Summer- Dijeron los cuatro chicos al únisono.
- Casi- dijo mi hermano...- y ¿Se conocen?
- Si... Eramos amigos- Dijo Luke bajando la cabeza- ¿Y ustedes?
-Somos....
-NOVIOS- dijo Aaron ¿QUE SOMOS QUE?
-NO SOMOS....
-Hace poco...- dijo Aaron pasandome el brazo por los hombros- ¿Verdad Amor?- dijo haciendo ojos coquetos.
-Eso es mentira- Dijo Sophie <<Gracias hermana>>
-Es verdad- dijo Ron mirandola con ojos amenzadores.
-Ustedes dos ya basta- Dije mirando a Sophie y Ron que estaban en una guerra de miradas.
- Me confundí- dijo el chico de la foto
- Entonces ¿Es o no es tu novio?- dijo Un chico moreno... Seguía ahi.
-CLARO QUE N...
-SI- dijo Aaron...
-Bah- lanzé un suspiro cansado.
~silencio incomodo~
-Emm nosotros ya tenemos que irnos...Sophie necesita ir al baño ¿Verdad nena? - dije mirandola suplicante <<Tiene seis años y tu le enseñas a mentir...te sacarán de esa casa por mala influencia a sus hijos>>
-Yo no quiero ir al ¡AU!- miramos a Aaron que tenía su mirada perdida pero se notaba que le había hecho daño a Soph- Si...Daría lo que fuera por ir al baño...tengo que hacer del uno- yo le mande un puntapie...no necesitaba decir tanto- ¡NO!- dijo poniendose nerviosa- Del dos- me mande un palmetazo interno... <<Necesitamos practirar señales ¿No crees?>>
-Oh- Dijo Luke triste- Nuestro Hotel está a la vuelta de la calle...Podriamos cenar ahí y ella podría ir al baño...
-CLARO- dijo Aaron que de un momento a otro se había internado a la conversacion...
Luke sonrió satisfecho.
Buena Tarde para mí
............................
Si hay faltas de ortografía no es mi culpa, no encontré el botón de las faltas en mi celular:3. Es cortito creo...pero en la tarde subiré otro.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia
FanfictionGabbie MacGraw una chica de 17 años que de una día para otro descubre una insólita verdad, tuvo amnesia. Tras saber la noticia decide emprender un viaje con destino a cualquier lugar que le de alguna pista del nombre del chico que ronda en su cabeza...