-Espera Abby- Luke gritaba a mis espaldas mientras yo trataba de caminar lo más rápido que podía- ¡GABBIE NO PUEDES IGNORARME PARA SIEMPRE!- Escuché a Luke más lejos y eso me hizo poder disminuir mi paso.
No lo entendía, ¿por qué me observaba? <<¿Tal vez estaba mal porque lo rechazaste?>> No lo creo...¡Yo no lo rechacé! Aun quiero salir con él pero ¡NO! no saldré con él ¿cómo se le ocurre andar espiandome ¡NI MI PADRE!.
-Gabbie- Luke agarró mi codo. ¿CÓMO HABÍA LLEGADO TAN RÁPIDO?
-No quiero hablar contigo...- dije tratando de soltarme.
-Tampoco te soltaré...asi que tu decides, nos quedamos aqui o me escuchas y después nos podemos ir.
-Y si mejor no te golpeo la cara con mi puño- bufé mientras lo miraba- eres un idiota.
-No se porque hice eso- dijo él- Perdón, fue un maldito impulso.
-Dime alguna caracteristica de mi- dije mirandolo.
-Eres asombrosa- dijo el extrañado por mi petición.
-Perdón- ahora el me miró más extrañado- ¿Se me ha quitado lo asombrosa?
-No...-alargó...el todavia no entendia.
-Bien, entonces ahora puedes ver que con tu simple perdón no quita lo idiota que eres- me solté de su agarré y seguí caminando.
En menos de dos segundos tenía a Luke al frente mio, ya que, habia corrido.
-No sé porque te pones asi...-dijo él- tampoco se veíatan importante.
-¡PARA MI LO ERA!- grité y me importó un cuesco que estuvieramos en la calle.
-¿El te gusta?-señaló hacia la dirección del parque.
No.
-SI- grité
El silencio nos inundó por completo, el solo bajó la mirada y yo pasé por al lado suyo caminando.
-En serio disculpa- dijo a mis espaldas- No pensé que era importante.
Luke:
-No pensé que era importante- seguí sin importar si no me estuviera mirando- Te vi a ti con él y pensé...solo son amigos, él la mira como si fueran amigos, ella lo mira como si fueran amigo...sé como te mira alguien a quien le gustas...sé como alguien mira a la persona que le gusta...sé que- suspiré <<A mi me gustas>>- Nada...como tu lo dijiste, soy solo un idiota.
Me dí vuelta y para mi sorpresa ella me estaba mirando. Sus ojos se conectaron con los mios y sentí, sin tener que tocarla, esa electricidad que algunos dicen sentir...pues yo, la sentí...mi corazón palpitaba como vuelto loco y me sentía asi...estaba loco por ella aunque ella no le importara. Estaba perdidamente loco por mi amiga de la infancia.
.............
Gabbie:
Llegamos a casa y Luke actuaba muy raro, luego de abrazarlo y sentirme mal por mentirle, lo disculpé y le dije que no importaba y que iba a haber más oportunidades, que no se preocupara.
-Llegamos- avisé.
-¿DÓNDE ESTABAN?- Zo salió de la cocina.
-Salimos a dar un paseo- dijo Luke- por eso nos hemos tardado.
-Ah- dijo Zo- Estaba muy preocupada.
Luego del discurso de Zo que nos podrían haber raptado y todo eso, subimos las escaleras para ir a dormir, ya que, los dos estabamos exhaustos.
-Ire a cambiarme- avisó Luke y entró al baño...
Me cambié ropa mientras el ocupaba el baño y me puse a pensar.
¿Le digo que es mentira o no?
<<Vamos, dile, dile que estamos locas por él>>
No le diré eso...solo me atrae, nada más.
<<No trates de mentirme a mi, después de todo, soy tú>>
Le diré que no me gusta Danny.
<<DILE QUE TE GUSTA ÉL>>
-Terminé- dijo Luke saliendo con su pijama.
-Si...- dije mirando mi ropa regada en el piso- también yo.
El trató de sonreir y su intento fue fallido.
..........
Estabamos acostados, en realidad yo estaba en mi celular y el estaba viendo la televisión.
-Luke- dije-
Él solo me contesto con un gruñido.
-Amo que me contestes así- rodee los ojos y lo miré.
-Lo siento- sonrió- ¿Qué pasa?.
-Es que...- dije- ¿Te enojaste?
-¿Por qué me tendría que enojar?- dijo mirandome- Son tus gustos.
Luke:
-¿Por qué me tendría que enojar?- dije mirandola...¿Por qué te gusta él y no yo?- Son tus gustos- respondí tragandome las palabras que trataban de salir por mi boca.
-Es que...- ella comenzó a mirarse las manos y a morderse el labio.
-¿Qué pasa?- me estaba preocupando...ella solo hacia eso cuando pasaba algo malo- Sabes que puedes confiar en mi ¿No?
-Lo que pasa es que te mentí- dijo rápido y cerrando los ojos como para hacer que el momento desapareciera...¿Me mintió en qué?.
Gabbie:
-Lo que pasa es que te mentí- dije cerrando mis ojos y apretandolos- No me gusta Danny- No podía ver la mirada de Luke pero estaba segura que su boca tocaba el cobertor de la cama- No me gusta, solo te mentí porque estaba enojada. No quería lastimarte pero aun así lo hice y me arrepiento- hablé rápido.
No sabia que pasaba, ya que, yo seguía con los ojos cerrados y Luke no hablaba.
Abrí un ojo...
Abrí el otro lentamente...y me encontré con lo que no me esperaba...
Luke me estaba mirando como si le hubiera dado la mejor noticia de toda su vida...Hasta se podía decir que su sonrisa iluminó todo el cuarto y Francia completo.
..........................
HOLA HOLA HOLA
Aqui esta el super capitulo del día viernes, lo que significa que no escribiré hasta el próximo mes.
.
.
JAJAJAJJAJAJAJA MENTIRA. Mañana subiré otro asi que no se esponjen :D
-WOAH LLEGAMOS A LOS 4.701 LEIDOS!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS POR ESOOO SON LAS MEJORES
ABRAZOS PARA TODAAAAS
(>*-*)>
CUANDO LLEGUE A LOS 5000 HARÉ UN SUPEEER CAPITULO ASI QUE ¡PREPARENSE!
ESTÁS LEYENDO
Amnesia
FanfictionGabbie MacGraw una chica de 17 años que de una día para otro descubre una insólita verdad, tuvo amnesia. Tras saber la noticia decide emprender un viaje con destino a cualquier lugar que le de alguna pista del nombre del chico que ronda en su cabeza...