Él seguía besandome con lentitud...hasta que recordé ¡Hey, oye estamos en un parque publico!
-Ya- me alejé despacio y lo miré el seguía con los ojos cerrados- ¿No era que me iba a enfermar?- levante una ceja.
-Ya te puse mi saco- sin esperar más agarró mis labios con fuerza y me besó tomandome desprevenida.
Yo después de seguirle el beso, obvio, comencé a golpearlo suavemente en el pecho.
-Ya, ya- me separé y me alejé más- Tenemos que volver...estoy toda mojada- el sonrió y dejó soltar una risa- Eres un cerdo- lo miré mal y me puse a caminar dejandolo ahí mientras reía.
Llevaba caminando unos segundos cuando sentí sus brazos rodearme.
-No te enojes- dijo apretandome más contra su cuerpo- Sonó gracioso...no puedes negarlo- apoyó su cabeza contra la mia.
-Se te mojará el pelo Luke- dije tocando las puntas de mi pelo mojado.
-Cuando llegues, tomarás una ducha y yo te secaré el pelo ¿Entendido?- dijo mientras cada vez que hablaba o hacia algo me apretaba más y más contra su cuerpo.
-Claro- dije con ironia...-¿Te sientes culpable?- me paré en seco y lo miré.
-No...¿cómo crees?- dijo mirando hacia otro lado.
-Luuke...-alargué.
-Bueno si- dijo mirandome al fin- Un poco...casi nada- pauso- pero eso no quiere decir que te haya besado por lastima- entrecerré mis ojos.
-Yo te besé- me crucé de brazos.
-Si- dijo- Pero en serio quería devolverte el beso.
-Ya, ya- dije- no hay problema, no sé como llegamos a esto...
-Yo tampoco- nos pusimos a caminar de nuevo- Por cierto...besas de maravilla.
-Ya basta- dije empujandolo- Tú chaqueta huele a Macho.
-¿Las de Aaron a qué huelen?- lo volví a empujar.
-¡Qué no es gay!-
..............................................................
-Sube yo te alcanzo- dijo Luke en cuanto entramos a la casa- Sube- me giré y comencé a subir luego de que recibiera una pequeña nalgada de su parte.
-No te aproveches Hemmings- le grité y sonreí mientras subía.
En cuanto entré a la habitación me saqué mi vestido y todo lo que tenía, cogí mi pijama y una toalla y me encerré en el baño.
Pusé el agua caliente al máximo y me metí a relajarme, tenía frío y mis musculos <<No tienes>> Si tengo...todos tenemos, unos más que otros, ¡PERO SI TENGO!, ya sigo, mis musculos estaban tensos.
Comencé a pasarme la esponja suavemente mientras tarareaba una canción...nanananaNAAAAAnananNAAAAA.
TocToc.
-¿Si?- pregunté interrumpiendo mi hermoso canto.
-¿Estas lista?-
<<Que uno no se pueda dar un baño tranquila hoy en dia>>
-Ya casi salgo Hemmings- sonreí inconciente y comencé a sacarme el jabón.
Al salir me enrolle una toalla y me apliqué crema para "Humectar" Por lo menos eso decía el recipiente.
Cuando ya estuve lista, saqué el secador de cabello de su bolsa y salí del baño.
-¿Lista?- preguntó Luke sentado como indio en mi cama.
-Tengo miedo- Puse una mueca de nerviosismo.
-Mientras que solo escupa aire, estará todo bien.
-¿A qué te refieres con escupir aire?- pregunté acercandome dudosa.
-Ya sabes...si solo tira aire, puede que absorva aire y ahi te quedarias sin cabello.
Tomé mi cabello inconciente.
-¿Y si me seco yo esta vez mi pelo y la próxima lo secas tú?
Ni tiempo me habia dado para conseguir una peluca.
<<Piedad>>
-Nope- dijo y palmeo a su lado- Enchufala y sientate.
-Esta funciona con baterias y...¡Oh! ¡Que lástima! No hay- golpee mi mano con la frente- pero que tonta...
-¿Y ese cable que cuelga?- mierda.
-Eres más inteligente de lo que pensé-
Enchufé la secadora de cabello y se la pasé...en realidad el me la quitó.
-A la una...a las dos...y a las...-
-AAAAAAAGH- grité.
-No la he encendido...- dijo Luke mirandome- Tal vez con un beso...
-Ya enciendela rápido-
--------------
Las manos de Luke pasaban suaves por mi cabello y la verdad es que todavía tenía todo mi pelo y era bastante relajante.
-Mmmm- dije cuando comenzó a desenredarme con sus dedos largos.
-¿Te gusta?- Me musitó al oído.
-Me encanta- sonreí como drogada- ¿Ya me morí?
-Nope...pero estas apunto- dijo Luke o Quien sea que me habló- Te estas quedando dormida...¿Cómo apago esta cosa? Abbs...Abbs...aaaaabbbbbbbbbbbbbssss.
Y no supe de nada más en ese hermoso día.
...............................................
Ya el final estuvo puf pero lo escribí igual porque ya llevaba dos semanas sin escribir ¿QUÉ TE CREES? Ando muy flojaaa es que todo me da pajis y wakala mundo shduihfsudfi
No pero ya llegué mañana subiré otro si alcanzo y si este tiene faltas de ortografía me da una paja corregirlas y paja para todo
PALABRA DEL DIA: PAJA
ya eso
besoos
chau
peace
abrazos
(~*-*)~
ESTÁS LEYENDO
Amnesia
FanficGabbie MacGraw una chica de 17 años que de una día para otro descubre una insólita verdad, tuvo amnesia. Tras saber la noticia decide emprender un viaje con destino a cualquier lugar que le de alguna pista del nombre del chico que ronda en su cabeza...