Capitulo 27

359 29 0
                                    

-¿Por qué esa cara de idiota?- Dije mirando a Luke- Ups...lo siento.

-No me interesa que me insultes- su sonrisa seguia plasmada en su cara.

-Emm- me estaba asustando...-Buenas noches Luke

Me estaba dando vuelta para mi lado cuando el me abrazó por la espalda. Esto era incomodo.

-¿Qué pasa Hemmings?- reí nerviosa- Sueltame que no respiro.

-Mañana, tú y yo...cena- dijo el rápidamente mientras me soltaba. Yo me dí la vuelta.

-Puedes hablar normal...te salió como un cavernicola- reí.

-¿Mañana quieres ir a cenar conmigo?- me hizo ojitos y yo le apreté la mejilla.

-Esta bien- sonreí- ¿Formal o informal?

-Emm...formal- dijo pensando.

-Me haras ponerme un vestido- bufé- 

-Nunca te he visto en vestido- meditó.

-¿Para que quieres que vaya con vestido si solo será algo entre amigos?- pregunté- digo, podría ser, no sé, podriamos ir al cine o al parque de diversiones...

-¿Quién dijo que será algo entre amigos?- dijo el coquetamente.

-Somos amigos...-en este momento odiaba haber sido tan lenta...que incomodo- Buenas noches Luke.

Lo sentí reir y mi cara no podía estar más roja ¡INDIRECTAS! ¡MALDITAS INDIRECTAS!.

..........

Desperté y no había nadie en el lado qu ocupaba Luke.

Hoy por fin era sabado ¡ALELUYA!. Fuí hasta el baño e hice mis necesidades, cepille mis dientes y todo eso y bla bla.

Bajé con pereza la escalera y me encontré con Zo y Sophie que estaban en el sofá.

-Buenos días- Bostecé.

-Hola Cariño- dijo Zo mientras Sophie me hacia "hola" con la manito- El desayuno esta en la barra.

-Mmm- dije al ver el desayuno- ¿Has visto a Luke? 

Zo me me miro e hizo una mueca como si supiera algo que yo no sabia...obviamente sabia donde estaba Luke.

-Salió temprano, dijo que tenía algo que hacer- eso era lo que Zo sabia y que no me quería decir obviamente- Tu hermano lo ha acompañado mientras que tu padre fue por unas cosas del instituto a Paris.

-Aaah- dije.

-Sophie, toma tus cosas ya nos vamos- Zo se paro del asiento y Sophie bufó.

-¿A dónde van?- pregunté

-Mamá tiene que ir a hacer unas compras del colegio- hizo una mueca de aburrimiento.

-¿No quieres ir?- le prgeunté divertida. Ella negó- Tengo una idea- sonreí.

-Zo- grité, ya que, ella estaba en su habitación.

-Dime- ella aparecio por el pasillo.

-Hoy tengo que ir al centro comercial a comprar un vestido- dije- Y me gustaría ir con Soph ¿Puede ir conmigo?.

-Claro- respondió ella- ¿Vestido de que?- De nuevo hizo esa cara de picara.

-No sé... es para salir hoy- dije no dandole mucha información ¡YO SÉ QUE ELLA SABE ALGO!.

-¿Con quién?- se comenzó a maquillar para esconder esa sonrisa.

-¡JA!- respondí yo- No entiendo para que preguntas si ya lo sabes todo...hasta sabes más que yo.

AmnesiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora