-Bueno chicos ya es tarde- Dijo Zo- Mañana hay escuela y tienen que estar preparados.
Llevábamos horas viendo álbumes de fotos y contando las encetadas que contaban las fotos obviamente.
Mi padre nos despidió a todos y antes de que pudiéramos subir Luke y yo dijo:
-Luke tendrá que dormir contigo Gabbie hasta que arreglemos el cuarto de lavado, no te preocupes será poco tiempo- dicho eso se fue a la cocina.
Me despedí de Zo, Sophie y Aaron y luego con Luke entramos a mi habitación y cerramos la puerta.
-Pido la cama- dijo saltando y cayendo en mi cama.
-¿Qué?- lo miré y el me miraba sonriendo desde la cama <<¡MI CAMA!>>- ¿Y dónde se supone que dormiré yo?
-Puedes dormir en la alfombra- dijo señalando el suelo.
-No es gracioso- oculté mi risa...era un momento serio.
-Ve a dormir al baño-
-Estas loco- dije riendo- Tú dormiras en el suelo, yo dormiré en mi cama.
-¿Por qué te pasaría la cama si yo ya estoy aqui encima?- dijo acostandose y abarcando toda la cama.
-Porque...-lo pensé- soy más joven que tú y necesito dormir bien, soy estudiante- dije con superioridad
-Y yo soy cantante- eso sonó como una burla pero era verdad, era un cantante.
-De vacaciones- lo señalé
-Tienes razón- dijo- entonces comprenderás que estoy cansado y necesito dormir bien.
-¡Tengo que salir temprano en la mañana!- dije riendo- Haremos algo.
-Soy todo oídos- dijo cerrando los ojos <<Como si cerrarlos le permitiera oír mejor>>
-Yo usaré el lado derecho y tu el izquierdo-
-¿Por qué yo el izquierdo?-
-¡Oh por Dios Luke!- exclame- da lo mismo si quieres yo ocuparé el izquierdo.
-¿Y Por qué tú ahora?- dijo
-AGGGH- sin más entré al baño y cerré la puerta...muy fuerte.
-¡LA DEJASTE ABIERTA!- gritó riendo.
Me bañé y dejé mi pelo húmedo cayendo sobre mi pijama, salí del baño y Luke seguía en la cama pero con su pijama puesto y su teléfono en la mano.
-¿Terminaste?- dijo dirigiendo su mirada hacia mi.
-Sip- dejé la toalla cerca de la ventana- ¿Y ahora?-
-¿Qué? ¿Quieres hacer algo aparte de dormir?- <<No lo dijo de ese modo, no lo dijo de ese modo>>
-Tal vez- dije- Podríamos ver alguna película- propuse.
-Claro- dijo
Se metió en la cama en el lado ¡IZQUIERDO! y palmeo su lado para que yo me acostara y así lo hice.
-No, cambia ese canal...me aburre- dije tratando de tomar el control pero el lo apartó- SACA EL TCM.
-Shh- dijo riendo- están dando Bonanza- <<Debe ser una broma>>
Cuando logré que lo cambiara, puso una película que ya conocía...actividad paranormal.
-¡Ay no! Cámbiala- dije tapándome con una cojín-
-¿Tienes miedo Gabbs?- dijo mirándome mientras arqueaba su ceja.
-¡Claro que no!...-el siguió mirándome con su ceja arqueada- Solo es que em...creo que hay más cosas que ver.
-¡TIENES MIEDO!-
-¡QUE NO!-
-SI-
-NO-
<<SI>>
-SI-
-SI- ups.
-¡TE LO DIJE!- el me abrazo- yo te protejo- siguió riendo.
Nos dormimos, yo en sus brazos y el abrazando los mios. Desperté con la nariz tapada y con un dolor gigante de cuello.
-Luke- susurré- Luke
-¿Mm?- dijo apenas abriendo un ojo.
-Muévete, estoy incomoda- El me soltó y por fin puede respirar...por un hoyo de la nariz- Gracias.
Dicho eso volvimos a dormir.
...............
-Arriba Gabbie- dijo Zo moviéndome en la mañana- ¡Oh Dios! ¡Estas hirviendo!- dijo tocando mi frente- iré por el termómetro no te muevas.
<<¿A dónde podré moverme?>>
Zo volvió corriendo con el termometró y lo deposito en mi boca. Luego de un tiempo dijo:
-Tienes fiebre- siguió mirando el termómetro- Le dejaré una nota a Charlotte que te preparé algo para la gripe. Tendrás que quedarte aquí.
-Esta bien- me arropé y me di vuelta para volver a mi sueño pero Luke ya no seguía a mi lado-¿Dónde esta Luke?- nadie contesto supuse que estaba sola.
-Fue a buscar un paño frió- me contesto Aaron- ¿Así que durmieron juntos?- preguntó con un tono de picardía en su voz.
-Ogh- sonreí- púdrete...
............
Desperté con hambre <<Que novedad>> Más que la de siempre. Tomé mi teléfono desde el velador "14:52" Wow.
Mis mensajes eran de Zo diciendo que me cuidara, de las chicas diciendo que Aaron les había dicho que tenía una enfermedad contagiosa y que mi cuerpo se había llenado de granos que expulsaban pus solo con mirarlos.
Y de un número desconocido que en seguida supe a quien pertenecía.
"Supe porque no viniste...que mal lo del pus, aún así sigues siendo adorable. Espero que lo del viernes siga en pie hasta entonces".
Me reí de lo del pus...pero igual mataría a mi hermano.
Luke entró a la habitación con un humeante plato de sopa.
-Te he traído sopa- dijo poniéndola en el velador- no puedes tener esto- me quitó mi celular y lo dejo en el cajón del velador- Ahora, toma tu sopa.
Mientras tomaba la sopa el silencio incomodo reinaba.
-Pues- dije y el miró- me resfrié.
-¿Si?- dijo- No lo había notado- ¿Sarcasmo o qué?
Silencio incomodo...
-He fallado- dijo mirándome.
-¿Por qué?- fruncí el ceño <<¿De que habla?-
-No te protegí.
........................................................
Capitulo Nuevo!!! YEI YEI YEI
-No tengo nada más que decir.
-Lean mi otra nove :)
-Pasenla a sus amigas, tios, primos, hermanos, perros etc...(las dos ;)
-¡ABRAZO! (>*-*)>
PD: Si esta fome es porque...¡NO LO TENIA PLANEADO YEI!
Estoy completando para que sean 900 palabras:)
ESTÁS LEYENDO
Amnesia
FanfictionGabbie MacGraw una chica de 17 años que de una día para otro descubre una insólita verdad, tuvo amnesia. Tras saber la noticia decide emprender un viaje con destino a cualquier lugar que le de alguna pista del nombre del chico que ronda en su cabeza...