¡GoodBye! :c

223 25 1
                                    

-siempre ha cumplido sus promesas, yo no voy a dejarlo solo, es el amor de mi vida- su llanto se descontroló.

El llanto de aquellos chicos resonó en toda la habitación, ninguno de los dos tuvo la fuerza para continuar hablando.

-Buenas tardes- habló el medico sin obtener respuesta alguna- necesito hacerle al paciente su chequeó rutinario, así que por favor, salgan un momento.

Ambos chicos asintieron y salieron de la habitación.

-Alonso yo...- fue interrumpido.

-Ya basta, basta, no quiero escuchar nada más Alan, por favor solo, solo cállate- hablo irritado.

-No- levanto la voz, provocando que el menor lo mirará.

-Lárgate.

-Ya me he callado bastante tiempo, tú bien sabes que Jos no va a despertar, lo único que quiero es protegerte, evitar que estés aquí cuando su tiempo se acabe y tengan que desconectarlo- su voz seguía en un tonó elevado, y todo lo que dijo provoco que la palma de Alonso se estrellara contra su mejilla.

-Yo no necesito que nadie me proteja, mucho menos tú- hablo por última vez y se dirigió a los sanitarios de aquel hospital.

Cerró la puerta tras de él, y se resbaló sobre esta dejando salir todo aquello que llevaba clavado en el pecho desde aquel día.

*FlashBack*

-Jos, cálmate, por favor, cálmate- hablaba asustado, todo su cuerpo estaba temblando.

-Mierda Alonso, ¿Cómo pudiste hacerme ésto?- entrelazó sus dedos entre su cabello aún ahogado en llanto.

-¿Hacerte qué José?- también había empezado a llorar.

-No finjas demencia, Alan me lo dijo todo- su tonó de voz se elevó, pero el llanto no cesó.

-Jos no sé de qué hablas, te juro que no sé, no entiendo nada- cayó de rodillas ante el mencionado.

-Largate Alonso, vete, ¡VETE!- empujó al rubio fuera de aquel departamento que compartían.

-Jos, por favor, yo te amo- hablo en un susurro detrás de aquella puerta- te amo.

(...) Llamada telefónica

-Freddy, me engañó, me traicionó- fue lo primero que soltó al escuchar que su llamada había sido respondida.

-Hey bro, ¿de que hablas?, ¿qué pasa Jos?- habló el rizado confundido.

-Alonso me engañó con Alan, me engañó Freddy- al parecer el llanto de el ojimiel no pararía.

-¡¿QUÉ?!, a ver Jos, ¿de que hablas?, eso no es posible- respondió alterado y asombrado.

-Alan me lo dijo todo, me dijo que se acostó con Alonso mientras estuve de viaje.

-No, eso no es posible.

-Lo odio, cómo pudo hacerme ésto, yo lo amaba.

-Jos, eso no es verdad, Alan no pudo decirte eso,él es incapaz.

-Debí suponerlo, como es tu primo vas a defenderlo.

-Jos no es así, ¡JOS!, ¡ JOSÉ!.

Llamada finalizada.

-¿Amor qué pasa?- hablo el castaño asustado.

-Es Jos, amor- el rizado comenzó a colocarse su chaqueta para salir.

-¿Qué? ¿qué tiene? ¿está bien?- se asustó aún más.
Ñ
-No lo sé, te contaré después ¿ok?, iré a verlo, te amo- dejo un pico en los labios de su confundido novio y salió rápidamente.

(...)

El rizado llegó al departamento de su mejor amigo y llamó a la puerta repetidas veces, al no obtener respuesta decidió llamar al dueño del edificio para que abriera el cerrojo, su corazón se aceleró al ver a su mejor amigo en el suelo inconsciente.

-No, no, no, no, no Jos ¿que hiciste?- sus lágrimas brotaron.

(...) Llamada telefónica.

-Diga...

-Alonso.

-¿Freddy? ¿qué pasa?.

-Es Jos....

¿Adios? ||J.V.||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora