¡GoodBye! P.2 :c

222 25 3
                                    

-¿Qué tiene?- su llanto que ya había cesado aumento nuevamente.

-Alon, tienes que ser fuerte.

-Alfredo ¿qué pasa?- su voz era entre cortada.

-Vine a ver a Jos y él...- suspiró.

-Sin rodeos Alfredo, ¿q pasó?

Lo encontré en el suelo, él... Él se corto las venas y tomo cuantas pastillas pudo...- su voz empezó a temblar.

-No, no es cierto, dime que no es cierto...- callo de rodillas.

-Lo siento Alón- solo pudo escuchar desgarradores gritos por parte del rubio.

-¿Hola?- tomo él celular del pequeño quien ahora se encontraba en un trance.

-¿Diego?

-Freddy, ¿q pasa? ¿q le pasó a Jos?- su voz temblaba, no le gustaba ver así a su hermano.

-Te explicare luego, ahora solo trae a Alonso al hospital, el doctor dijo que Jos esta muy grave y...- sus lágrimas no le permitieron continuar- puede que no pase de esta noche, Alonso necesita despedirse.

-Esta bien- intento sonar tranquilo para calmar a su hermano, pero su corazón también se había roto, aquel pelinegro era como su hermano, aparte era la persona que más amaba Alonso, sabia lo duró que seria para el pequeño.

(Llamada finalizada)

(...)

-FREDDY ¿DÓNDE ESTÁ? ¿DÓNDE ESTÁ?- grito desesperado el pequeño  rubio al llegar a aquel hospital, sacudiendo al rizado intentando obtener información desesperadamente aun entre llanto.

¿Adios? ||J.V.||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora