Segundo mes sin ti

73 14 6
                                    

No mucho había pasado desde la desaparición de los chicos, cuando llegaron ese día fueron hablar con papá, pero él no contestó ninguna pregunta, tan sólo se encerró en su oficina. Desde ese momento poco lo han visto, y las veces que lo veían tenía una cara como si estuviera en otro planeta, los chicos no querían molestar, ellos sabían que el momento de la verdad tarde o temprano iba a salir, sólo esperaban que la verdad no fuera tan grande.

En cuanto Lisa, pues seguía bastante triste, pero gracias a Jennie y Jisoo podía enfrentar la realidad un poco mejor, la rubia amaba a sus amigos, sin embargo, a veces necesita tener a chicas al lado suyo, ya saben, para hablar de ropa y maquillaje, aunque Jisoo no le iban mucho estos temas, prefería quedarse con ellas, por mientras que Jennie parecía una experta en todo lo anterior y Lisa aprendía de ella.

- ¿Cuándo fue la última vez que te hiciste un cambio de look? -preguntó Jennie.

-Ni pienses en tocar mi pelo loca – dijo Lisa un poco preocupada.

-Vamos, será divertido, además así puedes impresionar a tu novia.

- ¿De qué color sería? – preguntaba, ya que sabía que cuándo a su amiga se le metía algo a la cabeza nadie se lo podía sacar.

-Mmm... estaba pensando en algo como... pelirrojo, pero más oscuro.

- ¿Un pelirroja zanahoria?

-Si, exacto.

-Jennie, me las estás dejando muy fácil para molestarla – dijo Jisoo riendo.

-No te preocupes Lisa, cuando te moleste sólo dile cabeza de pollo y parará – dijo la baja guiñándole el ojo a la rubia.

-No lo sé...

-No te preocupes, yo le digo cabeza de pollo todo el tiempo.

-Jennie será mejor que te calles si no quieres cavar tú propia tumba.

-No es sobre eso – continuó Lisa – o sea igual le diré cabeza de pollo a Jisoo, pero me refería al cabello.

-Será genial, cómo un nuevo comienzo, para cuando llegue Rose.

Y es que Jennie, envidiaba tanto a la desaparecida, tenía la novia más sexy quizás del planeta y ella no tenía a nadie, no es tampoco cómo si se encariñara fácilmente, pero Lisa parecía un cachorro al que ella quería proteger, mas sabía que si se acercaba mucho a ella esa atracción podría crecer y lo último que quería era arruinar una relación, hace muchos años ella había sufrido algo parecido y se sintió como basura como por 6 meses. Casi ya se veía con 7 gatos viviendo por mientras que tejía un abrigo para sus gatos, quizás viviera con Jisoo, al menos que consiguiera novia, pero no sabía, según ella nadie era lo suficientemente buena para su amiga, la pelinegra era lo más preciado que tenía y si alguien llegará a dañar su corazón, ella misma se iba a encargar de esconder el cadáver.

Después de una lucha por teñir el pelo de Lisa, por fin se dejó convencer por su amiga, así que se fueron directo al baño, y es que Jennie ya había comprado el tinte para el pelo.

La maldita ya lo tenía planeado – pensó Lisa.

Jisoo, esperaba afuera del baño, creando bromas crueles para molestar a la alta, y preguntándose por qué se demoraban tanto, si la coreana mayor era algo impaciente, así que decidió bajar por algún aperitivo, y justo se encontró con Yu, con la mirada perdida en alguna parte.

-Hola Yu ¿cómo estás?

-Intentando mantenerme positivo.

-Ellos eran muy queridos por todos al parecer.

I be the Bonnie and you be my Clyde (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora